Juegos para PS3

twister

Hola , me acabo de comprar una PS3 y he visto que no tiene un catálogo muy extenso. Pero de todos modos , queria coger tres o cuatro juegos... me podriais recomendar por favor ? y de alguno bueno que vaya a salir proximamente tambien. Gracias.

BossmAN

assasin creed
pes8
cod4

para mi gusto..

m0n3t3

resistance
fifa 08
assasins creed

proximos

dmc 4
mgs4
ff xiii

DiSKuN

pes08 es tirar el dinero

KinachO

#4 +1
Mejor el Uncharted

ZaGo

En primer lugar deberías poner tus gustos, para orientarnos algo, pero bueno yo te recomiendo:

Folklore
Heavenly Sword
Ratchet & Clank: Tools of Destruction
COD 4
Skate
Uncharted: Drake's Fortune
The Darkness

Y que vayan a salir en poco tiempo:

Devil May Cry 4
Eternal Sonata
Grand Theft Auto IV

xPipOx

No se como te compras una consola sin informarte de su catalogo antes :s. Uncharted, Assassin son los que te recomiendo.

twister

#7 no si yo queria una 360 , pero me regalaron la PS3.
Bueno visto lo visto , mas o menos creo que cogere Assasins Creed y Uncharted, y mientras esperare para coger DMC4 y GTAIV

xPipOx

#8 Ah jaja hombre un regalo de ese precio si no te gusta siempre podrias mirar el descambiarlo, vamos por lo menos los que me han echo a mi si no me gustaban o preferia otra cosa... pero bueno en un futuro tendras bastantes jueguecillos muy jugosos para PS3.

El Assassins mirate que te guste mucho la ambientacion, y el estilo de juego con algun video ya que a mucha gente no le resulta un buen juego. A mi en cambio es uno de los que mas me ha gustado de esta generacion.

twister

Nose la gente lo critica mucho por lo que e visto... la verdad esque ahora mismo no hay mucho mas donde elegir. Yo jugue 10 mins en el carrefour y flipé.

xPipOx

Yo ya te digo es uno de los que mas me ha gustado mas que COD4, incluso Bioshock ya que a mi la historia ver las ciudades, la libertad que tiene el juego no se todo me ha gustado. Cierto que se le dio mucho Hype y podia ser mejor pero es uno de los que mas me ha entretenido.

Tambien quizas si juegas un dia 6h seguidas y encima es algo repetitivo el juego pues normal que digas pues vaya caca. La cuestion es que para mi es un juegazo :) y estoy esperando al 2.

CoNNoR

Estos son los que yo tengo con un * los que más me han gustado:

Bladestorm *
Blazing Angels
Call of Dutty 4 *
Fifa 08 Formula One: Championship Edition
Heavenly Sword
MotorStorm
NBA 2k8
NHL 2008 *
Need for Speed
Oblivion *
Ratchet & Clank *
Resistence fall of Men *
Uncharted: El tesoro de Drake *
Virtual Tennis

Poisonous

Uncharted
Oblivion

Son los dos que mas me han gustado d los que tengo, muy recomendables

DaRkSpY

#1 Toy igual que tú xDDDDDD

50-TanneR

NBA 2K8 me encanta, el Virtual Tennis puede tener su gracia sobre todo si juegas con alguien a los minijuegos y no se, el Pro 2008 o el Fifa, yo tengo el pro, pero la gente dice que es mejor el Fifa..

T3rm1n4t0r

yo te recomiendo resistance, ratchet, uncharted, folklore, cod4, assassins y warhawk, y para arcade el super stardustHD, as este ultimo es al que mas horas he jugado de todos los que tengo. cierto es que el catalogo no es muy extenso, pero no dista mucho del que tenían los boxers un año después de salir la consola.

para #11 #12 #15
y los de que el catalogo es una mierda y tal y que se compre un anillo de la muerta pues si os pica, es lo que hay. tenéis siempre la necesidad de negar que los juegos multis son para ambas, y que la RROD es mejor que la otra os paga M$ por conseguir atraer clientes hacia ellos? os hacen descuentos del live ese que no funciona?? os devuelven las consolas el mismo dia que las mandáis cuando se os rompen una vez al mes?? gl

xPipOx

#18 Que te ha picado conmigo? En fin yo le he propuesto los juegos y le he comentado que porque elegia una consola sin saber su catalogo y el me ha contestado. Ademas el mismo ha dicho que preferia la 360. Deja de desviarte del tema para hacer guerrillas de fanboys anda.

AmiG

#18 no creo que les pague MS, sino que basado en su experiencia y en el sentido comun, la 360 es mejor, tanto por su catalogo como por el online.

Sigue en tu cruzada particular anti-MS, que a ti si que parece que te pagan los de Sony xD

Poisonous

#20 no creo que le pague Sony, sino que basado en su experiencia y en el sentido comun, la ps3 es mejor, tanto por su creciente catalogo como por el online gratuito.

mola xd,

K666

de momento solo tengo SKATE , nfs pro street y mx vs atv untamed...son una pasada los 3

Dante88

Unchartedddd!

B

madre mía los xboxers luchando por el cambio de la consola a toda costa.

Simplemente #2 hasta que saquen mas cosicas ;)
Y tranquilo que por juegos no te van a faltar

ShAdOw000

Por este orden:

Uncharted
Call of duty 4
NBA 2k8
Assassin Creed

Salu2

twister

hombre yo creo que la PS3 a lo largo de este año va a tener un catalogo de la ostia..

Usuarios habituales

  • katshu
  • T3rm1n4t0r
  • ShAdOw000
  • twister
  • Poisonous
  • xPipOx
  • ZaGo