Juegos para PS3

ShAdOw000

No desvieis el tema, ke van a chapar esto y a unos cuantos xDD.

Connor, si no te gusta el NBA 2k8 pasamelo xDD, estoy como loco por pillarmelo pero me estoy reservando para cuando tenga mi LG 32LB75 :D

katshu

Una duda, alguien de aki a comprado en play.com? esq aparte de q tiene gastos de envio gratis, debajo de cada juego ay opcion de comprarlo usado sobre unos 20 euros mas barato q el original, creeis q daran problemas? o por ejemplo si compro el CoD4 para jugar online deberia funcionar no? saludos!

w2P_

cod4
pes (aunque ha decepcionado un poco, soy un fan de este juego y no puede faltar:D)
uncharted

x salir...
devil may cry 4
GTA IV

y no se cuando saldran resident evil 5 y gt 5... pero en cuanto salgan pillarselo toca xD

T3rm1n4t0r

#33 el CoD4 de ps3 en play.com esta en ingles, o mejor dicho en versión original: ingles y las voces en ruso, ingles,iraki, etc. que le da mil patadas a la traducción cutre al español.

para el SP si no lo dominas bastante con ingles te puedes perder, pero nada, que tirando palante y matando todo lo que se mueva se arregla :P para el multiplayer pues funciona perfectamente, puedes jugar con los de Europa.

antes se podía jugar con los de USA y al revés pero hicieron algo los de infinity y se lo cargaron, y es una putada para los que se importaron el juego de USA aquí.

p.D: han hecho limpieza por este post no?? ;)

L3nn0n

no te cojas el uncharted, es tirar dinero , alkilatelo o pideselo a un amigo , yo me lo pase este finde en 7horas y pico jugadas. no gastes 60 euros pa eso

el fifa y el cod4 te recomiendo yo

katshu

el cod4 lo tengo en el pc, copia de seguridad xD, pero con el pc de ahora no puedo disfrutarlo graficamente como deberia, el SP ya lo pase y ahora estoy viciado al multi, y para la play3 me interesaria sobre todo q si lo compro de segunda mano,q por 40E pos me lo pienso y pueda jugarlo por internet, q no pase nada porq ya este usado etc, esq no se como van las cosas en consolas e internet con los juegos usados...si se asigna ese juego a tu cuenta de la play3(tipo Steam). Me gustaria seguir viciando online con todo su explendor grafico ^, y asi ya de paso me adapto a jugar cn pad a los FPS y creo q este es el mejor fps q puedo probar ahora mismo en mi consola. saludos!

Usuarios habituales

  • katshu
  • T3rm1n4t0r
  • ShAdOw000
  • twister
  • Poisonous
  • xPipOx
  • ZaGo