Juegos para viciar durisimo

dranreb

Battle Brothers

MoonKai

Tácticas maestras hermano, todo nuevo, nada que ver con el LoL, y sin peligro de drogarte

bicho0

Necesitas un juego online para competir con otra gente , eso es lo que engancha más , si juegas solo a cualquier juego no te va a enganchar , al menos por tu perfil que describes

1 respuesta
B

#16 en otras palabras, no busca un juego sino una aficion. como quien se mete a jugar al ajedrez, poker, futbol, lo que sea.

pd: de hecho te recomiendo el ajedrez xD

1
Chico_Zombye

Si quieres vivir en el juego, pensar en el juego y dormir en el juego la mejor y peor opción al mismo tiempo es Rust.

Si consigues encontrar gente con la que jugar será como tú segunda vida.

Me encantaría poder tirar un par de semanas de mi vida en un wipe porque de vez en cuando me apetece pero no tengo tiempo para ello. De hecho mi contrato actual se acabará en breve (se supone) y tengo pensado gastar una semanita o dos en Rust entre entrevistas y preparación para el siguiente curro, que llevo año y medio sin vacaciones xd.

1
maximussork

#33 ¿Me recomiendas algo?

1 respuesta
Dientecillos

Diablo 3
Borderlands 3
Destiny 2

Deja que el loot te abrace.

crb2222

Wow Classic, me da igual si lo has probado y no te ha gustado. A este juego se viene a sufrir no a pasarlo bien.

1
MaTrIx

El sado.... Y the binding of isaac afterbirth +

DarKalibula

Guild Wars 2, Diablo 3/ Path of Exile, Saga Borderlands, Monster Hunter Saga (más de mil horas por juego si te da la vida)...

mikki

RiskOfRain2

3
B

Dont starve

bicho0

#36 pues estoy un poco despegado, pero los shooter si tratas de mejorar a modo competitivo enganchan , o arpgs ( que están por salir alguno) o también ando esperando el Warcraft 3 reforged.
Yo lo tengo más que claro, jugar solo es echar el rato que quieras y te vivías más o menos dándote cuenta. Jugar online con y contra otros te engancha más porque quieres mejorar y ser " el mejor"

EruGreen

Teamfight tactics?jajajaja

Yerboth

Minecraft

intelntl

Factorio. Di adios a tu vida.

gogogo

binding of isaac

Chanrul

Kamidori Alchemy Meister

wiLly1

Hunt: Showdown
Starcraft 2
They are billons

MRTNT

#21 Yo no recuerdo mucho el principio porque cuando empecé a jugar la saga hacía los fichajes en pesetas, pero acaba siendo muy satisfactorio. Si estás interesado en el juego, yo sí te recomendaría ponerte con la versión con todas las opciones e ir aprendiendo

G-36

#1

Combinacion entre MOBA y shooter, facil de aprender dificil de dominar, 6vs6 competitivo, heroes con habilidades, roles diferenciados.

Lo que buscas amigo se llama Overwatch.

3 respuestas
B

Furi

Word-isBond

#51 ¿Overwatch combinación entre MOBA y shooter? ni subes de nivel, ni compras objetos, ni hay calles, ni minions... ¿qué cojones tiene de MOBA el Overwatch? ¿que los personajes tienen habilidades? en fín.

1 1 respuesta
B

#51 de guatemala a guatepeor.

1 respuesta
Zimbabwe

Vas a volver al LOL y lo sabes

1 1 respuesta
AikonCWD

Cursed Gems

G-36

#53 Ni me molesto, veo que no tienes ni puta idea.

#54 Bueno el dice que quiere cambiar una droga por otra xD.

1 respuesta
Word-isBond

#57 Claro que sí campeón, ya se ve que la idea la tienes tú, tanto del OW como de los Mobas en sí xD

Por qué no le recomiendas el Hearthstone? Si total, también hay PvP y también hay clases con pasivas y cartas especiales, es una mezcla de MOBA y juego de cartas.

1 respuesta
zazgan

Grim Dawn

DeathJAv

Y xq no dota? vas a ver que el lol era de niños. y para sufrir no hay nada mejor.

Usuarios habituales