Juegos para viciar durisimo

maximussork

#51 Ya juego al Overwatch,pero acaba cansando,en el LoL que el juego estuviese desbalanceado no me importaba,en el Overwatch si.

maximussork

#55 Si pero de mientras estoy en la clinica de desintoxicación necesitaré algo con lo que entretenerme,¿No? Jajaj

G-36

#58

El Overwatch estuvo en desarrollo en la epoca del boom de los MOBAS donde salian hasta debajo de las piedras, con lanes, sin lanes, oriendados al PvP, sin minions y con minions.

Para empezar el juego que mas se parece a Overwatch es el TF2 de donde basicamente han calcado personajes 1:1 cambiandoles el nombre y añadiendoles un ultimate.

Dicho esto, no se me ocurriria decir que el TF2 es una mezcla entre MOBA y shooter cosa que el Overwatch si.

Para empezar los ultimates en el OW la habilidad mas importante y gamebreaking funciona bajo el mismo concepto que en los MOBAS se conoce como "fedear".

Por ejemplo un Roadhog que se enseña por el mapa y esta recibiendo, aunque no muera esta fedeando los ultimates del otro equipo.
Esto es un concepto que la gente que juega en niveles bajos no entiende.

El equipo que tiene ult advantage nornalmente le hace snowball al otro equipo.

Los personajes del OW no son simplemente como en el TF "personajes con habilidades" aqui tienes tanques supports y DPS y dentro de cada categoria tienes subgrupos.

Por ejemplo DPS tienes flankers cuya cualidad suele ser pasar desapercibidos y ser una pesadilla para la backline.

Uno de los conceptos mas claramente tomados de los MOBAS son las interacciones-countereos entre personajes.
Tiene mucha importancia a la hora de pickear buscar sinergias entre los personajes y a la vez buscar counterear al rival.
Tienes softcounters y hardcounters.
Por ejemplo si un equipo lleba 2 hitscans de DPS (hardcounters de Phara) pickearla es suicidarse en la mayoria de los casos

Los personajes estan suficientemente diferenciados como para que tengas que aprender a usarlos individualmente, puedes ser dios con Mcree y un zote con Doomfist.

El OW al igual que los MOBA sueler tener un meta definido que se rompe cuando entra un personaje nuevo porque rompe la interacciones que existian hasta entonces.

En cuanto al concepto de modos de juego,basicamente se trata de ir ganando terreno al contrario en la mayoria de los casos haciendo combos de ultimates e ir empujando al equipo contrario a su base.

En ese momento la partida se convierte en el equipo defensor spawneando e intentando defender a la desesperada mientras el otro intenta darle la puntilla,mismo concepto que un MOBA again solo que en vez de un boss o una torre tienes una area que capturar.

Bueno tendre unas 1300 horas al TF2, otras tsntas al Smite Diamante 1 y al OW ni lo se pero GM.

Con esto te quiero decir que se un poco de lo que hablo, espero haberte iluminado.

#1 siento haber desviado el hilo pero creeme que si te gustan los MOBAS y los shooters el OW no te defraudara.

#51 Bueno, ahi entran los gustos de cada 1,a mi por ejemplo el Lol no me da mas.

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