Juegos para viciar durisimo

maximussork

Acabo de dejar la puta droga del LoL y estoy intentando buscar algún juego que sustituya en las largas sesiones de juego los viernes y los findes,he probado el WoW y juego al Counter pero ninguno de los dos me ha enganchado como el asqueroso LoL,¿Recomendaciones?

n3On

Unas buenas sesiones de AgeOfEmpires... Starcraft...

1
Usopp

Stardew Valley

B

Dale al factorio

5
Cucamber

Path of Exile

3 1 respuesta
ratedx

Football manager si te gusta el futbol es el tipico juego de "un partido más y a dormir" y cuando te das cuenta llevas 12 horas jugando si salir del cuarto xd

3 1 respuesta
Lexor

stellaris

3
Anezka

-Path of Exile
-Juegos de gestión/estrategia (ej. los de Paradox, Civilization, Stardew Valley, Football Manager, RimWorld, Factorio...)
-Warframe
-Rainbow Six Siege

1
HeXaN

Apex Legends a partir del uno de octubre.

1 respuesta
maximussork

#9 ¿Que pasa el uno de Octubre?

1 respuesta
Coil

Algun persona (3,4,5 recomendados)

1
HeXaN

#10 Nueva temporada.

1
Word-isBond

Qué tipo de juegos te gustan?

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

el super hang-on de megadrive, pásate el modo original

1
maximussork

#13 Casi todos.Me gustaria jugar a juegos de gestión,pero facilillos que si no me estreso demasiado.Han dicho por ahí el Factorio y me estoy descargando la demo y viendo algunas reviews para ver que tal.

1 respuesta
verseker

#13 No ves que lo que busca es una segunda vida. Solo jugaba al lol y le metía bien y quiere viciar durísimo.

La gente que busca este tipo de experiencias no busca jugar a videojuegos, busca amodorrarse en la pantalla durante millones de horas y que todo lo posible pueda girar en torno al juego, conversaciones, progresión, webs de consultas, videos, etc.

No busca un juego.

#15 Si no buscas algo similar a lo que te ha dado el lol, mejor, porque no lo vas a encontrar. Y por suerte además.

2 respuestas
I

Rimworld, es insano lo que puede llegar a absorber.

Battle Brothers, otro que tal baila.

1
B

Smite

Rindoph

Civilization

acerty
Carlos Duty
Yinore

#6 Yo siempre he querido jugar pero me marea tantas opciones xD

2 respuestas
B

#5 Lo probé hace cosa de seis meses porque decían que se parecía al Diablo, y fue abrir el árbol de skills y casi me da algo. Hablo desde el desconocimiento, pero parece un juego al que le tienes que echar cientos y cientos de horas para poder entender lo que haces, ¿o me equivoco?

A

Terraria, ya verás

1 respuesta
Lord_Khronus

ffxiv

maximussork

#16 Vale,veo que tu pareces haber pasado por lo mismo,¿Alguna recomendación?

1 respuesta
maximussork

#23 Lo he probado y me saca de quicio que sea tan poco intuitivo,además que vengo de la escuela de Minecraft y no dormir es un puto palo.

verseker

#25 Que asumas que los juegos no sirven para eso. Pasas con ello con algunos juegos típicos, luego solo queda el vacío. Prueba todo lo que puedas y au.

1 respuesta
ratedx

#21 creo que hay un modo con menos opciones en las versione snuevas, que te diga alguien que yo llevo un par de años fuera del mundillo

maximussork

#27 Vale muchas gracias Freud.

5 1 respuesta
verseker

#29 Me lo agradecerás de verdad, ex jugador profesional de la liga de las legendas.

Leggggggendasssssh

Usuarios habituales