Juegos de PlayStation Plus de febrero de 2017

Albertsson

Sony acaba de anunciar cuáles serán los juegos disponibles durante el segundo mes de 2017 para los suscriptores de PS Plus:

  • LittleBigPlanet 3 (PS4)
  • Not a Hero (PS4)
  • Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
  • Anna: Extended Edition (PS3)
  • Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Fuente

1
BernyMoon

B

que bien xddd

Josemsar

Aunque sea el video macho...

H

2017 acaba ya

5
B

Pues se me acabó el año hace unos días y de momento no renuevo.

Wululu

Y el gravity q se rumoreaba? Vaya mes de mierda...

1 respuesta
Josemsar

#7 Justo ahora que se esta empezando a agotar y a subir de precio en tiendas... Si hombre! xDDDD

1 respuesta
Wululu

#8 Pues esq yo le tengo y le he jugado en vita y volver a pagarlo... Aunque le he visto a 12€ creo recordar. Esta subiendo ahora?

1 respuesta
Josemsar

#9 Esta subiendo y en algunos sitios se están quedando sin stock. Se ve que el lanzamiento del 2 y que como mucho lo encontrabas por 20 euros pues lo hacen un caramelo.

Ninieru

Not a Hero y LBP3 pueden estar bien. El resto... prescindibles como poco.

alfa036

not a hero esta bastante bien, llorones

1
Nihon

Bueno, así puedo probar Little Big Planet, el resto no me llama mucho... aunque Torquel lo veo raro pero como tiene ese toque de puzzle lo probaré fijo.

Petterrr

El año de los sueños... las ilusiones del mes de Enero a la mierda con este mes

JuAnFrAg

No sé ni para que entro a mirar. Vaya pedazo de mes que se han marcado!

Enkripted

Bueno, el LBP3 está bien, no?

No?

1 respuesta
B

#16

Entretenidillo, la verdad.

d4n1p3

Ese "Not a Hero" aprovechando todo el potencial del la PS4 xD Como me toca la moral en los videos que esté el tipo todo el rato "FREE GAMES" cuando he pagado por él y si cancelo la suscripción lo pierdo... free los cojones!

joooze

Esta semana se me acaba el plus y paso de renovar. Demasiados meses alquilándonos basura.

Perkele

menudo panorama.. menos mal que marzo salva cualquier cosa

1 respuesta
rodsir

Buen mes

Albertsson

#20 +1 ese Horizon va a ser epico.

Galdor

Pues el LBP si que me interesa bastante, pero no creo que pille mes. No me gusta el plus, me parece horrible y apenas juego online, y de nada me sirve pagar febrero si luego igual no vuelvo a usar el online en todo el año, el juego se quedaría ahí bloqueado y para eso me lo compro en fisico que vale 2 duros.

Me da una rabia enorme no poder disfrutar del online del DS3 pero es que es un atraco tener que pagarlo.

Overwatch

Justo me pillé la ps4 en Diciembre y me pillé hace poco el año de psn plus y me dieron juegos en enero que ya tengo todos o casi todos en PC... y ahora este mes de febrero... pfff

Me pillé el año de psn plus porque vi que dieron juegazos en muchos meses anteriores... y parece que ahora solo van a dar indies o juegos normalitos, que mala suerte tengo xD

Erectator

Compré el Gravity Rush hace 15 días, así que psicológicamente agradezco que no lo hayan dado con el plus. Al LBP 3 le daré caña.

totespare

Pues yo tenía intención de comprarme el LBP, así que eso que me ahorro. Y el not a hero es un JUEGAZO.

Psicotropica

Creéis que vale la pena pillar el plus si no uso el online para prácticamente nada ni compro juegos digitales?

Mejorarán un poco los juegos que den mes a mes?

4 respuestas
B

free game dicen jejej

joooze
#27Psicotropica:

Mejorarán un poco los juegos que den mes a mes?

No. De vez en cuando hay un mes bueno, pero suele ser basura y ponzoña.

B

#27

Si no juegas online, de momento no.

Pero igual si algún dia ponen descuentazos para clientes del plus y pillarte 3 ó 4 juegos a preciazo igual te interesa pagar el mes.

Usuarios habituales