Juegos de PlayStation Plus de febrero de 2017

Perico97

#27 Si no usas el online absolutamente para nada ni te molestes, yo lo utilizo por necesidad para jugar a un juego, pero sino ni con un palo, y el 90% de los juegos que dan durante el año suelen ser indies o juegos de hace 2 años que ya bajaron de los 15 euros en ofertas xD
El problema es que aún seguimos confiando en que darán algún mes algo decente, a veces cae algo bonito pero la gran mayoría de veces no, no merece la pena pagar 50 euros bajo mi punto de vista.

Durandir

En general el plus sale bien incluso si no juegas online. Este mes es un poco malo, pero cada mes llegan juegos que están bien (ahora estoy viciando al Stories del mes pasado, juegazo)

Luego hay algunos descuentos de vez en cuanto que salen bien (yo me ahorré en su día mucha pasta con el Inquisition)

Obviamente para los que esperen AAA relativamente nuevos es un timo. Yo prefiero que regalen juegos que están bien pero que no me compraría, seré raro pero los juegos buenos que me gustan me los compro.

1 respuesta
pikMR

puntazo!!!! juego que quería pillar pero por tener tantos juegos no lo pillé xD epic!

Turkit0

Vamos mejorando, no me quejo aunk tenga el lbp3 (recomendado jugar coop)

SamaWoodo

Justo cuando me compro por 10 pavetes un lbp3 de 2a mano.

Bueh, no hay plus este mes then.

rusillo_

#32 Esta claro que todo depende de los gustos de cada uno, pero yo por ejemplo no termino de ver claro tu enfoque, es decir, igual que te compras los AAA, los titulos indies o pseudo-indies generalmente no pasan de los 10-20 euros, asi que si te gustan y los quieres para ti, sigue resultando mas interesante comprartelos y asi estaran siempre ahi a tu disposicion.

Entiendo que el que juega a juegos online (exceptuando cosas como World Of Tanks o Final Fantasy XIV, que no piden Plus) se tiene que joder y pasar por caja, ¿pero sin darle uso al online?. Sony no te esta regalando nada, Sony se limita a alquilarte unos juegos.

Igual si a primeros de año sacaran una lista con todos los titulos que van a ir dando a lo largo de cada mes, podria ser mas interesante porque asi te puedes organizar el año y ver si esos titulos indies que te interesan caeran este año o no, ¿pero a ciegas?, yo no lo veo nada claro xDD.

Imagina por ejemplo que le tienes muchas ganas a Luftrausers (que ahora que lo miro, creo que lo dieron en noviembre del 2014 xd) pero no sabes cuando lo daran o si acaso llegaran a darlo, ¿que haces?, ¿te lo compras a riesgo de que el mes que viene o dentro de dos meses lo den?, ¿te quedas sin jugarlo a la espera de que algun dia caiga por tal de no hacer el tonto y pasar por caja dos veces?.

Zegatron

Si tu uso del online es nulo tener plus esta generación da un poco igual de momento, los juegos que dan suelen ser basura de la buena, aunque siempre se cuelan grandes juegos.

Otro mes que bajaré los juegos y ahí se quedarán...

voignar

Desde cuando se pueden descargar?

1 respuesta
granaino127

#27 Con PS3 desde luego si que era un chollazo pero desde la salida de PS4, los regalos...meh, depende mucho si te gustan los indies que es lo que principalmente meten ahora.
Para PS3 si que siguen metiendo algunos juegos interesantes, pero si es sólo para PS4 y sólo te interesan los regalos la verdad es que salvo que te gusten mucho los indies meh.

De todas formas teniendo en cuenta que puedes sacar los años enteros por 40€, tampoco es que sea "un dineral".

Ahora por las ofertas exclusivas y descuentos extras para PS Plus, ya si puede resultar bastante interesante... y las demos y las cosillas extras que meten para Plus. Si aprovechas todas esas cosas aunque no juegues online la verdad es que si merece la pena.

En mi caso con PS4+PS3+PSVita con el Plus todos los meses pillo 2 juegos de cada plataforma (6 juegos al mes) + algun par de ofertas interesantes que suelo pillar al año, al final si me sale bastante rentable los 40€/año.

#38 Primer martes de cada més creo que es.

Albertsson

Ya están para descargar!!!

A viciar muchachos/as!

1
P

Oye!! una pregunta, se me acaba el plus la semana que viene pero creo que hasta Marzo no podre renovar por cuestiones económicas, ya se que los juegos de los que dispongo de todo este año mientras no tenga plus no podre jugarlos pero.. una vez renueve, podre continuar con las partidas de estos juegos? o una vez se acaba el plus, ç est finit todos los juegos para siempre? saludetes y muchas gracias!!!

1 respuesta
Perico97

#41 Los datos guardados de los juegos del plus se almacenan en tu ps4 (Tengas o no plus, estos no se borran), lo único que hace psn es impedirte jugar a esos juegos mientras no tengas el plus activo, pero no te borra los datos/las partidas de esos juegos ^^

1 respuesta
P

#42 Gracias colegui! :)

1

Usuarios habituales