Juegos de PlayStation Plus de junio

Fdkn

Mes de mierda, yo me esperaba infamous para ps4 , drakengard y wolfenstein para ps3 y danganronpa para vita junto a ese dragons crown.

Ahora como le saco partido a mis 3.5€ al mes con esas basuras que no llegan ni a indie

6
ArashiNyo

Jolin para uno de los pocos juegos que tengo en Vita y lo regalan jaja. Igualmente pensaba pillar el mes de prueba ya solo por el Muramasa y su DLC nuevecito.

TRON

Qué decepción. Menos mal que aún me quedan varios juegos por jugar de anteriores meses.

Albertsson

#29 Que no te oigan los fans del fifa y pro evolution xDD

El Lone Survivor lo probare a ver q tal, como dicen por ahí he de aprovechar mis 3,5€ al mes

SayK

¿Ésta cuenta es oficial?

Mastema

Esta sí es real.

https://twitter.com/PlayStationEU/status/471580759414046720

Se confirma entonces que faltan juegos, ¿no? (uno de Vita mínimo como ya dije).

Gaseosus

Vaya pastel para quien no tenga Vita.

Perestroika

Yo tengo ganas de probar el NBA en una consola, y el Lone survivor es bueno. Fuck off.

Fdkn

[tweet]https://twitter.com/PlayStationEU/status/471582300615221248[7tweet]

S

#14 No dan, lo pagas.

2 respuestas
Perestroika

#40 No shit sherlock

Mastema

#40 Corregimos la frase: "La cosa es mes tras mes, quejarse de que no dan algo que vale mucho más de lo que pagas"

1 respuesta
S

#42 La cosa seria dejar elegir de 1 lista cada mes 1 juego. Entonces lo veriamos todos bien.

1 respuesta
Perestroika

#43 ¿Eres real?

1 respuesta
S

#44 Que ves de malo en mi idea?

En vez de regalarte 2 juegos cada mes, metes 2 en la lista. Y que la gente elija los que mas les guste. Si un mes no coges 1 juego te fastidias y ese mes te quedas sin.

1 respuesta
Perestroika

#45 ¿Qué es una estupidez basada en que hay un mes en el que los juegos no te gustan? El servicio es cojonudo y está perfectamente planteado.

Se paga 5€~ al mes por y te dan 2/2/1 juegos. ¿Qué más quieres? lol.

1 respuesta
S

#46 No si yo no me quejo.

Demons souls, puppeter, BF3 "Beh" y algun que otro juego chachi.

Pero cosas como el NBA 2k14? puff... nicho muy minoritario a la par que un juego repetitivo. Habria preferido que regalaran el Haze sinceramente o ya lo regalaron? No me acuerdo.

1 respuesta
Fdkn

nba2k13 vendió mas de 5 millones de copias en todo el mundo.

Nicho muy minoritario

right

Que no te guste a ti (y a mi tampoco) no significa que no sea un juego que puede interesarle a mucha gente.

La perspectiva, esa gran desconocida.

Mastema

#47 NBA 2K14 nicho minoritario. Existen unas cosas llamadas listas de ventas, y se puden ver públicamente por internet y tal.

1 respuesta
S

#49 nba2k13 vendió mas de 5 millones de copias en todo el mundo.
NBA 2K14 nicho minoritario. Existen unas cosas llamadas listas de ventas, y se puden ver públicamente por internet y tal.

Y quien queria un juego de esos no se lo habria comprado? Aunque fuese de 2a mano por 3 duros porque todo el mundo los vende cuando sacan el nuevo?

Ejemplo mas facil.

Quien de vosotros no tenia el BF3 antes de que lo regalasen en PSN+ y no lo tuviese ya en PC por ejemplo? Porque yo ya lo tenia, y realmente no me sento mal que lo regalasen.

Pupeter cuanta gente dirias que lo tenia antes de que lo pusiesen gratis? Y el Demons souls por ejemplo?

Tendrian precisamente que hacer lo contrario, coger juegos con poca acogida pero con una calidad suficiente. Para asi iniciar a la gente en otros generos.

PD:. Y no digo que no me lo valla a bajar. Solo digo que el % de gente que va a disfrutarlo es menor por ejemplo que el % que habria disfrutado alguna otra cosa aunque fuese una chorrada.

4 respuestas
Perestroika

#50 Suerte que no eres el tío de planificación de Sony si no estarían arruinados.

1 respuesta
Fdkn

#50 ...?

Y quien queria Demon's Souls no se lo habria ya comprado? Evidentemente no. No todo el mundo compra todos los juegos que le pueden interesar por cuestiones de tiempo, budget o simple percepción de su existencia.

Habrá una tonelada de gente a la que le gusten los juegos de basket y no se haya comprado el nba2k14.

Habrá otra tonelada de gente a la que le gusten y ya se lo haya comprado, por lo que ahora pueden vender/regalar/guardar su copia original.

Habrá otra tonelada de gente a la que no le guste el juego.

Y eso ocurre con todos y cada uno de los juegos que ofrecen, incluidos los que a ti si te gustan.

S

#51 En que sentido? Invertir parte del dinero que ganas de PSN en comprarle copias de un juego a desarrolladores con potencial y malas ventas lo ves mal?

B

Yo sólo digo que...

Precio de PSN+ al mes, 5€.
Precio del NBA2k14 nuevo, 30€.

Y ya podeis discutir todo lo que querais.

1 2 respuestas
Mastema

#50

Y no digo que no me lo valla a bajar. Solo digo que el % de gente que va a disfrutarlo es menor por ejemplo que el % que habria disfrutado alguna otra cosa aunque fuese una chorrada.

Eso no hay por donde cogerlo, obviamente el % de gente que va a disfrutar el NBA 2K14 es infinitamente mayor que el % de gente que disrutaría una chorrada.

S

#54 Extra;o, mirando un wiki de cuando regalaron el 2k13 hace casi 1 a;o, al igual que el payday original :X

eimdal

#54 En PS4 con eso no salen las cuentas, el juego que dan vale menos de 2 euros xD

4 respuestas
Mastema

#57 No salen las cuentas si solo tienes PS4. Y bueno, en PS4 da igual si salen o no las cuentas porque estás obligado a pagarlo xDD

S

#57 Pero te diran que tienes los de PS3 y PSVita como si todo el mudno tuviesemos las 3 consolas XD

Y lo otro que tendrian que hacer, es una seleccion de juegos anual, que te regalan si o si por contratar el servicio 1 vez al a;o.

En plan 2 juegos de los que se regalan ese a;o o el a;o anterior.

1 respuesta
Mastema

#59 3 no, pero 2 te aseguro que sí que tiene la mayoría. Además, si solo tienes PS4 no entiendo la queja, Sony te obliga a paga el Plus para jugar online así que todo lo que te den debería ser bienvenido, podrían haber hecho como ha hecho Microsoft con el Live durante años y no darte nada. No así en PS Vita y PS3 donde no es obligatorio y uno elige pagar el servicio.

Pero si ya hay una selección de juegos anuales...

Tema cerrado

Usuarios habituales