Juegos de PlayStation Plus de junio

Fdkn

#57 Porque tu lo digas

1 respuesta
eimdal

#61 Porque yo diga el que? El juego vale menos de 2 euros xD

3 respuestas
B

Seamos serios joder, por un mes que sea mas flojo(a mi el 2k14 me viene guay, lo tengo en PC pero mis amigos lo tienen en ps3) no hay que volverse locos. Estamos hablando de 3-5 euros al mes ostias xd.

1 respuesta
B

#57

Yo no quiero discutir sobre este tema porque es bastante personal la apreciación. Yo, cómo usuario de PS4, entiendo que no se iban a poner a regalar AAA hasta pasado un tiempo prudencial, pero almenos están dando cosillas, y el Pixeljunk este, promete unas horitas de diversión en coop, así que bien recibido será.

Otra cosa, es que parece que no leeis que la lista no es definitiva, y que tienen que anunciar algo más.

Mi apuesta es que cara al E3, para darle más fuerza a PSN+, van a meter un AAA anual para PS4, intuyo que Knack, ya que Killzone acaba de recibir un pack de expansión, o quizá este último, para aprovechar que si alguien aún no lo tuviese y lo pille sacarse unas perrillas vendiendo algún exp pack de los que comento.

B

El nba 2k14 es el bueno o el malo?

1 respuesta
Mastema

#63 Yo la verdad es que por más que miro no veo dónde está lo flojo este mes. El de PS4 es un indie poco atractivo sí, pero tampoco hay mucho que dar. En PS3 el NBA 2K14 ya digo que es el mejor juego de deportes que hay ahora, y el Lone Suvivor de lo mejorcito que hay de indies en la Store. Y en Vita el Dragon's Crown que es un juegazo y otro que falta por anunciar.

Lel

#62 donde has visto ese precio? sauce pls

Fdkn

#62 No, no es así. ._.

#65 el bueno. El malo es el Live

2 respuestas
Mastema

#62 Bueno, y el mes que dieron el Resogun y el Contrast, juntos valían 30€. Habrá meses que merezca la pena más que otro, pero el servicio merece la pena en general, tengas 1, 2 o 3 consolas.

eimdal

#68 http://www.amazon.com/PixelJunk-Shooter-Online-Game-Code/dp/B00GHYR1HS/ref=dsvbl_item_2

3 respuestas
Perestroika

#70 Ahhh que vale eso pagándo en dólares en una oferta para steam de Amazon.com... ahora lo entiendo todo.

*Palmadita en el hombro

Mastema

#70

List Price: $8.99
Steam

Hombre, si usamos los precios de Steam para valorar si los juegos de consolas merecen la pena o no por el precio en el que salen, vamos listos.

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key-steam.html?___store=spanish

Dark Souls 2 para Steam a 28€. ¿Qué hacen vendiéndolos en consolas a 60€ cuando es un juego de 28€? Etc, etc.

eimdal

El juego vale eso, podeis poneros como querais, pero ese dato es cierto. Yo no me quejo de este mes porque tengo una Vita y estoy encantado con lo que dan ultimamente, pero si solo tubiese PS4 este mes me sentiria estafado, porque al contrario que otros meses el de este mes vale una miseria. Entiendo que den indies, pero dentro de los indies espero que den juegos que cuesten algo mas de dinero. Y todo esto pasa por obligar a pagar para jugar online, antes si querian que la gente se subscribiese tenian que dar algo de valor, ahora pueden dar cualquier cosa porque la gente tiene que pagar si o si para jugar online...

3 respuestas
Mastema

#73 El juego para PS4 valdrá lo que valga en la Store para PS4.

Lel

#73 Eso de valorar un juego por su precio... lo siento amigo, mal rollo

1 respuesta
eimdal

#75 Si pago 5 euros al mes al menos espero que lo que den valga eso, no es cuestion de que sea mejor o peor.

Perestroika

#73 Y el Guacamelee de consola también vale 1 dolar porque salió en un bundle una vez. Acuéstate pls.

eimdal

En serio, da asco pasarse por aqui, a la minima que criticas algo todo el mundo salta, y lo peor es que hasta moderadores incluidos...

1 respuesta
Perestroika

#78 Es normal que a la mínima que digas una tontería la gente te salte. No es culpa de nadie que no tengas razón.

B

Lo que no se es lo qeu esperais del plus de ps4 ahora mismo. Si dieran los 4 juegos que tienen no tenndrian nada que vender xD.

#68 De puta madre pues, es que me sonaba que uno de los dos era horroroso y ya pensaba que nos lo iban a encasquetar xD.

1 respuesta
Fdkn

#70 Ese no es el mismo juego.

Partiendo de esa base, lo que valga un juego en una oferta del -80% en amazon es totalmente irrelevante para lo que nos ocupa.

El juego que regalan es http://blog.us.playstation.com/2014/03/05/pixeljunk-shooter-ultimate-coming-to-ps4-ps-vita-this-summer/ y aun no se sabe ni lo que vale porque no está en la store aun.

Lel

#80 Es que la gente quiere juegos AAA, no indies. No quieren tonterias. Y si puede ser el infamous, mejor

1 respuesta
B

#82 Pero es que juegos AAA la consola tiene juegos ahora mismo que con los dedos de la mano y los dedos de los pies te sobran los que son decentes. Si te regalan uno de esos juegos con el plus practicamente hunden el titulo xD.

Pero vamos que no quedara mucho apra que pongan el tipico juego by the face.

Mastema

Es que el ejemplo no puede ser peor. Un juego distinto, con precio de Steam y con un 80% de descuento encima xDDDDDDDDD

B

.

Igneel

Pero que os pensabais que os iban a regalar los escasos titulos que tienen por ser guapos?, era mas que evidente que el plus no iba a terminar de arrancar en ps4 hasta pasado un tiempo.

1
Skarin

En serio os estais quejando del Plus de PS4? Pero qué quereis que os regalen? xD

1 respuesta
M

#87 La gente quiere juegos con 4 meses de vida. No dan para más...

V

Nose si soy el unico que se a leido lo de PS4 y a pensado...eso sonara bien...no tengo ps4 :''(

B

Solo un juego para vita esta vez? está confirmed?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales