Juegos de PlayStation Plus de junio

Fdkn

#90 --> #39

Perestroika

#90 No. Tienen que anunciar el otro todavía.

B

Damm. El único que me interesa es para Vita.

Chico_Zombye

#50

Coger juegos con poca acogida para que los niños rata se cabreasen que te cagas porque les ponen un juego con unos gráficos malísimos (Demon's) y un juego para niños(puppeteer).

No todo el mundo vive en las cuevas del Hinterné y hacen falta juegos para todos los gustos como por ejemplo Dragons Crown y NBA a la vez.

Naz23

Dragons Crown para Vita, a este le tengo ganas. Buen mes para la portatil.

neixer

Yo sinceramente me estoy cansando de algunos juegos del PS+, si quisiera jugar a esos jueguecitos conectaria la Super Nintendo, y ojo que podra ser un juegazo, y todo lo que se quiera, pero si me compré la PS4 es para jugar juegos con graficos buenos, no para jugar estos jueguecitos, que en la era de los 90 ya los quemé todos.

1 1 respuesta
H

#96 pues no haber pillado PS+ cuando sabes de sobra que no tiene catalago ni lleva tanto en el mercado como para regalarte algo de peso.

Este hilo tiene nivelazo a cada pagina que se añade

1 respuesta
FrankSlade

Pues yo me compre la vita en diciembre para acompañar la Ps4 y principalmente por el Dragon's Crown, que ahora lo regalen, cuando no hace ni cinco meses me costo 40 eurazos o algo así, me deja un poco flipado, no se cuanto hace que salió el juego, si hace más de un año lo entiendo, pero sino...

neixer

#97 El PS+ me sirve para jugar online, no solo por el catalogo de un juego gratis al mes... pero ya podrian poner cosas de un poquito mas de calidad, en cuanto a graficos se refiere.

Mira que el Resogun no es nada del otro mundo pero es un juegazo digno.

2 respuestas
H

#99 pues no te quejes dude, que te dan cosas cada mes para que puedas jugar. Hoy de hecho dirán el resto de juegos que vienen este mes con el Plus y quizás...

A todo esto, los PJ son bueeenos. Jugarlos antes de que os de algo por desconocimiento

1 respuesta
fehnd

del dia que salen se sabe algo?

por lo demás, creo que mi vita va a ponerse contenta

Leonidasxx

#100 yo apoyo al #99 al 100%, yo solo tengo el plus porque me han obligado a tenerlo para jugar al bf4 y al fifa online, si no no me haria en la vida como que nunca me hize en ps3, ya por lo menos que den algunos que merezcan la pena o sean indies pero por lo menos de gran calidad y acojida como el don´t starve .

1 respuesta
H

#102 me alegro. No se que esperabais que os regalasen, inFamous?

1 respuesta
Leonidasxx

#103 veo que te falta comprension lectora amigo, ¿acaso no has leido que he puesto algun indie pero por lo menos de calidad tipo dont starve? se me olvido por ejemplo poner el outlast, ese tb fue de puta madre.
#105 estoy calmado, pero vienes diciendo incredulo "¿que esperas infamous? cuando te he puesto que los indies estan bien cuando son de calidad aparte de lo que menciona el otro colega mas arriba, el del mes pasado porqueria y el anterior tb, el dead nation aceptable pero el otro es un metal slug malo y soso y el ultimo para mi no vale nada y ahora este no me parece gran cosa tampoco... disculpas si me respuesta fue brusca.

1 respuesta
H

#104 calma tu colita amigo, lo he leído luego al postear. Deduzco pues que has jugado a PJ Shooter para deducir que no está a la altura no?

1 respuesta
Fdkn

PJ shooter ultimate es mucho mejor juego que dont starve pero allá cada cual con sus prejuicios sobre cosas que no ha jugado

1 1 respuesta
fehnd

#106 mejor juego segun los gustos de cada persona xD, a quien le guste mas un estilo que otro tirará por uno de los dos

y por el hate general hacia el psplus de ps4, digo lo mismo que #105 anteriormente, no se si esperais una barbaridad de juegos al principio o que, irán tirando con lo que puedan hasta que puedan sacar algo decente, a ellos tampoco les conviene tener un servicio mediocre, es publicidad mala que se echan ellos mismos

B

Yo al mercenary kings le he dedicado ya mas de 30 horazas y con el PJ creo que ocurrira lo mismo.

Maldita Sony por regalarme horas de diversion.

1
B

#1

Por si quieres actualizar...

PS3:
NBA 2K14,
Lone Survivor

PS4
Pixeljunk Shooter Ultimate
Trine 2

PS Vita
Dragon's Crown
Surge Deluxe

Fechas:

Leaving PS Plus:

30th April: Stick it to the Man
30th April: Payday 2
30th April: Brothers A Tale of Two Sons
30th April: Muramasa Rebirth
30th April: Everybody’s Golf

Entering PS Plus:

4th June: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4th June: Trine 2: The Complete Story
4th June: NBA 2K14
4th June: Lone Survivor (Cross Buy)
4th June: Dragon’s Crown
4th June: Surge Deluxe

Me gusta ese Trine 2, no lo jugué en PC, estuve un par de ocasiones tentado de tirar de él en la Store, y ahora cae free. Bieng.

1 1 respuesta
M

#109 Me pasa exactamente lo mismo con Trine 2. a por él!

Mastema

En el blog de PS:

Chris will be along to answer questions soon, but just to clarify, the annual ‘evergreen’ titles will not be replaced. Instead, you’ll be getting one additional PS4 game every month. So, 2 x PS3, 2 x PS4 and 2 x Vita each month for the foreseeable future.

kaseiyo

Bien el trine perfecto :D ahora si me gusta el mes estaba barajando pillarmelo

Danico

Por fin un juego "decente" para ps4

N

qué tal está el NBA 2K14? me compré el 2k13 por 10 pavos y la verdad, estaba bastante difícil de jugar xD

2 respuestas
TRON

#114 Viene a ser lo mismo pero con plantillas actualizadas. Desde 2K11 que dejaron de valer la pena.

Kamail

#114 las versiones de PS3 y PC son lo mismo de otros años, las versiones de One y PS4, dan un salto de calidad.

Cryoned

4 Juegos para vita, buen mes

1 respuesta
Humanoide

#117 ¿cuatro? yo solo veo tres, cual mas es crossbuy aparte de lone survivor?

2 respuestas
Fdkn

#118 Se supone que el pjs es crossbuy tambien aunque no hay confirmación

1 respuesta
Cryoned

#118 #119

Lo pone en el blog oficial con el anuncio.

Lone survivor y pixeljunk son crossbuy, asi que se suman a dragons crown y el otro

Tema cerrado

Usuarios habituales