Juegos de PS Plus de noviembre de 2018

Jraistlin

Como ya se filtró a principios de octubre, Yakuza Kiwami y Bulletstorm son los juegos principales de este mes para los suscriptores de PS Plus.

Esta es la lista completa:

2
SuperMatute

Alguna novedad en el Bulletstorm respecto al que tengo en PS3?

B

pues le tenía curiosidad al bulletstorm, se catará

GioXII

¿Qué tal el yakuza? No he jugado a ninguno de la saga

Enkripted

Si no estuviera en pleno Persona 5 quizá probaba Yakuza, todos hablan maravillas de él.

Jraistlin

Coño si os lo dan gratis por el plus, no teneis que jugarlo ahora, agregadlo al carrito y ya lo jugareis, merece un tiento, y el bulletstorm tambien, es un buen mes de plus.

2 1 respuesta
centu

Yakuza es un jugazo, me extraña que lo den tan pronto.

1 respuesta
SuperMatute

#7 me lo puedes vender por favos xd

1 respuesta
Fyn4r

#8 Pues el juego va de un yakuza que se mete en peleas random cada 2 x 3, con un sistema de combate que es bastante entretenido pero como es lo único que haces pues acaba cansando. Bueno, miento, no es lo único que haces ya que hay como 300 minijuegos insulsos en los que perder el tiempo.
Ala, ya me he quedado a gusto xD

5 3 respuestas
SuperMatute

#9 entretenimiento del bueno eh xd ni me molesto en ponerlo en la biblioteca.

2 respuestas
Fyn4r

#10 A la gente le encanta, si ves que no tienes a que jugar puedes probarlo que si te mola la saga es larga. Que igual yo soy un vinagres, que también puede ser xD

Payomeke

#10 La gente lo tiene en un pedestal, hay gustos pa to, pruébalo y ves qué tal.

YOINK

#6 gratis nada, los juegos son parte del pago del psnplus, no cuela hoy en dia aue pagas psnplus por el online, ya que los servers son la misma mierda que en ps3, pagas psnplus por juegos.

4 1 respuesta
Fyd

Jugue al bulletstorm en la 360, me gusto mucho es un mata mata muy divertido con combos, me recuerda al serious sam.

RaderBort

Yakuza esta full inglis no?

1 respuesta
B

El Bulletstorm no tiene coop local verdad? Que pa jugarlo solo parece un mojón

Lel

#15 full y no es inglés sencillote

2
B

un juego de hace 12 años, otro de hace 7 años y 2 juegos de una consola muerta.

Buen mes xd

B

#9

En el Yakuza 0 el combate no es su punto fuerte, es verdad (aunque los combates que se suceden en las misiones principales son una pasada).

Pero la historia es simplemente genial y hay minijuegos que por si solo ya te pueden chupar un bueeen tiempo porque están muy bien creados. Además hay misiones secundarias que son un desfase :')

Agradezco que den el kiwami ahora que me pillé el 0 para Pc.

GrN

el bulletstorm es un mega juegazo eh recomendadisimo

(aunque claro quizá en consola no es tan diver)

2
B-eman

#9 Es que si nos ponemos así todos los juegos son una mierda.

Albertsson

#13 No, pagas ps plus por los juegos del mes, el almacenamiento online de tus partidas y el online de los juegos no-free to play. Das la impresion de estar resentido con sony xD

2 1 respuesta
YOINK

#22 pues eso no son juegos gratis, son juegos incluidos en el psnplus.

1 respuesta
Albertsson

#23 gratis no, claro q no son 60 cucus al año por juegos valorados en mas. Mas online, descuentos y almacenamiento en la nube. Joder netflix te da menos por 11€ al mes...

1 1 respuesta
YOINK

#24 la mayoria de la gente que paga el psnplus se la sopla esos juegis de hace años, lo pagan obligados por el online.

1 respuesta
Albertsson

#25 Donde esta la encuesta que yo la vea, sony ha venido y les ha puesto una pistola en la cabeza? Obligar no obligan a nadie tu decides si pasar por el aro o no y debe irles bien porque siguen con la misma politica.

2 1 respuesta
YOINK

#26 esa es la cuestion, el online no debwria ser una opcion de pago, el psnplus deberia ser para lo qur quieran menos para poder jugar online...tarde o temprano esa estafa acabara.

1 respuesta
B

Claro, porque el Gold es to free.

O ahora eres pecero?

Albertsson

#27 deacuerdo, quieres online free? Vete a los free to play de ps4, buscas algo mas? Pagas plus y te llevas juegos mensuales, descuentos y online en todos los juegos no free to play.

Tu que servicio darias? Siendo sony/microsoft/nintendo?

1 respuesta
YOINK

#29 el juego online no deberia ser una opcion solo de pago, antes ponian la excusa de que se pagaba paratener buen servicio online pero sesabe de sobra que eso es mentira, el jurgo online en xbox36 iba perfecto y no era de pago...

1 respuesta

Usuarios habituales