Los juegos de PS4 se pueden acceder desde cualquier consola

B

Neil Brown, jefe del equipo de R&D de Sony, ha confirmado que se puede acceder a tu librería de juegos desde cualquier consola.

Puedes visitar la casa de tu amigo, logearte en tu cuenta y jugar a cualquier juego de tu librería digital. ¿Pero de qué sirve eso si tienes que esperar medio día en que se descargue?

Con la tecnología para Jugar Mientras Descargas puedes acceder mucho antes a la primera parte del juego y jugar inmediatamente, esto hace que la librería digital de juegos funcione de forma real.

Un sistema parecido funciona para los Blu-ray, partes del disco son copiados en tu disco duro mientras juegas, de manera que tras los primeros minutos de juego puedes esperar una lectura más rápida del juego ya que se produce desde el disco duro, lo que ofrece una mejor experiencia para los jugadores.

Todo esto ocurre de fondo para el jugador. No tienen que esperar por nada ni instalar nada. El juego se lanza tan pronto como el disco se ha metido en la consola.

Según esta noticia, esto confirma que PS4 tiene la capacidad de usar tu librería de juegos (al menos los digitales) desde cualquier consola. Es decir aquello que tenía Xbox One antes del DRM lo puede hacer también PS4, aunque no sabemos que tipo de limitaciones tendrá por lo que quizás sea un poco pronto para hablar.

IGN

5
C

Con la nueva tecnología para Jugar Mientras Descargas

nueva tecnología

nueva

...

Son unos visionarios e innovadores de la ostia.

16 2 respuestas
Chanrul

Hombre no es exactamente igual a lo de Xbox... pero me parece genial la verdad.

FelipeGM21

Para algo bueno que tenian los pobres de microsoft.... van y lo mejoran

1
EiNh4nDeR

Aquí como tenemos todos fibra nos funcionará a las mil maravillas.

#7 Yo es que vivo en un submarino nuclear, menos mal que ya tengo una 360.

1 respuesta
H

Me parece chachi y lógico.

Ahora hay que saber el nº de dispositivos que pueden ejecutar un mismo juego :D

1 respuesta
D10X

#5 Al fin le dare uso a mis 10MB/seg de descarga reales.

Ps4 is not for homeless

#6 Uno a la vez, como es necesario loguearse es facil controlarlo.

En X360 podias loguearte con una cuenta en otra consola y mientras ninguna de las dos se conectase a la red podrias aprovechar los juegos de una cuenta en ambas consolas.

3 respuestas
C

Si Nintendo implementase ésto, es decir, que las compras de juegos no se asocien a tu consola, sino a tu cuenta, lo mismo empezaba a plantearme comprar los juegos en formato digital.

B

#2
Cabe decir que ha sido una libertad de traducción mía. Ahora lo edito porque no dice nueva.

2 respuestas
H

#9 Menudas libertades te tomas. ME VOY A QUEJAR EH

#7 Shit, no me he explicado bien. Quiero decir el nº de usos de un mismo juego en dispositivos remotos. Que igual no lo limitan, sería lo suyo, but...

salguero51

"Con la nueva tecnología para Jugar Mientras Descargas"

Inicias el juego y...

Edit: ¿Jugar mientras te descargas ese juego o poder jugar otros mientras descarga uno? Porque si no, menuda novedad.

1 respuesta
B

#1 hombre lo divertido de la xbox one era que tu comprabas un juego con disco y luego ya lo tenias en "la nube" siempre disponible, esto es como que hay ahora pero v2 tipo el launcher del wow o de otros mmo

1 respuesta
C

#9 ah coño, pensé que tenían los huevos de anunciarlos ellos así.

Bueno, nueva es... al menos en lo que a Sony se refiere.

jesed

Esperemos que playstation network vaya mejor porque ahora mismo va de culo.

evilucho

Me parece muy bien, eso sí supongo que estará limitadisimo, sino no venden ni un juego. To dios con la misma cuenta.

Rollo steam

1 respuesta
kraqen

Buena noticia, aunque supongo que hasta que no lo probemos no sabremos como va a tirar.

#11 Supongo que se descargará lo necesario para ese momento. A no ser que sea algo tipo GTA, la mayoría de los juegos por niveles podría ser suficiente con esperar unos segundos (con un buen internet, claro esta)

C

Que si Sony que me la compro, pero que no me vas a hacer comprar 2.

Marjoram

#15

Para solventar eso es tan sencillo como tener sólo una sesión por cuenta abierta al mismo tiempo.

1 comentario moderado
GlatoR

Nueva tecnología xdxdxd yo eso ya lo tengo visto hace un lustro en otras plataformas :P

B

#19

Nueva noticia relacionada con Sony
Debe ser obra de #PUTACHUPIPANDI

6
centu

En verdad muchos estamos metidos en el desarollo de xbox. Aunque en verdad somos agentes a sueldo de Sony.

B

Como si Sony necesitase a alguien que hiciese publicidad de PS4 teniendo a Microsoft y su Xbone

2
StumKrav

Esta claro que la culpa es de los Soniers, malditos sean todos ellos. No puede ser que de cada 10 anuncios de consolas next gen que salen a la semana, 6 sean pure shit de xbone y 4 buenas noticias de PS4...

#putachupipandi, moviendo los hilos desde las sombras since...

1
Denian

#12 Lo de la Xbox al final resulto que era una cagada, podias prestar tus juegos 1 hora y si luego tu amigo queria seguir jugando tenia que comprarlo, eso mismo lo tiene la PS3 sin necesidad de que te preste el juego un amigo, habian inventado la rueda...

Lo de esta noticia, pues algo normal para los tiempos que corren, una buena noticia por que supone una gran mejora respecto a como funciona el tema de las instalaciones en PS3, pero el tema de que puedas jugar a tus juegos en otra consola logueandote con tu cuenta no es ni noticia, lo absurdo seria que no pudieses.

2 respuestas
thrazz

#25 eso de que era una hora ya dijeron que era mentira.

3 respuestas
D10X

#26 Al final la X1 sera mentira, en realidad pasaran a desarrollar perifericos para WiiU

Denian

#26 Lo que es evidente que era mentira era que comprando un juego pudiesen jugar 10 personas, no tenia ni pies ni cabeza y microsoft escapo de ese asunto como pudo. Que luego digan que la filtracion de como funcionaba realmente era mentira, pues... me suena a damage control una vez mas.

eimdal

Esto lleva años pudiendose hacer en un PC y parece que lo haya inventado Sony por como esta puesto en la noticia xD

ScOuT

q novedad, me la compro!

Usuarios habituales