Los juegos de PS4 se pueden acceder desde cualquier consola

B

#2

Exacto, eso lo hacía ya el WoW xD

Corven

Me recuerda a Steam.

FaLc0n_

sold!

B

#25 yo no me refiero a esto, me refiero a poder comprar un juego físico y añadirlo a la pokedex al estilo steam, eso con xbx1 antes de que se bajasen los pantalones se podia hacer, ahora ya no.

1 respuesta
Denian

#34 Y eso para ti era algo bueno, quitarle el valor al juego fisico y ya no poderlo revender, precisamente el cancer mas grande del pc, que te vendan algo que no vale nada por que en realidad tu no eres su dueño y simplemente estas pagando una licencia de uso muy cara.

Viva la pokedex y poder decir que tienes 5254325 juegos que su valor real es 0€.

4 respuestas
C

#35 Es que tú no compras nada físico, tú compras la licencia, el PERMISO, para poder usarlo.

Tiene sus pros y sus contras. No puedes revenderlo ni prestarlo (eso con Steam está cambiando) y no te da la sensación física de posesión al no haber un bien tangible que puedas toquetear en tus manos. A mí esto último me la pela. Antiguamente miraba las carátulas y el libreto de instrucciones mientras cagaba... hoy en día para mis momentos íntimos prefiero la 3DS o el iPad, la verdad.

¿Lo bueno? No se te va a rallar, no lo vas a perder y, con las conexiones de hoy en día, como mucho en 1 horita o 2 horitas lo tienes instalado de nuevo para usarlo cuantas veces quieras.

Amén de que me toca las pelotas tener las estanterías de mi casa atiborradas de cajitas de colores con portadas frikis y logos horribles como un gordo granudo cualquiera de la vida que no sale de casa.

Mi casa, limpita y despejada, mi cuenta de Steam, atiborrada.

1 respuesta
Kassie

el formato físico desaparecerá en unos años, pero como dijo Jonathan a su hijo Clark:
"hijo mío, la humanidad no está preparada para afrontarlo todavía"

1 2 respuestas
Link34

#35 Y tu con que juegas? Con el cd? O con el juego? Precisamente el cáncer es ese razonamiento, el de necesito que la consola sea grande por que significa que es robusta, que el mando pese mucho que si no es mierda que se rompe con mirarla o que el por qué tengo que instalar el juego si tengo el cd, yo no quiero instalarlo y que vaya mas rápido

El juego tiene el valor del juego, ir pensando de antemano en su valor físico por si lo revendes me parece un punto de vista supertriste

GaRoU

#37 Ese día llegará cuando no intenten cobrarnos todo lo que se ahorran en distribuidores y envíos. Mientras tanto les pueden ir dando.

Perestroika

#37 Ojalá desapareciese también el astroturfing

Clicspam

#35 "que te vendan algo que no vale nada por que en realidad tu no eres su dueño y simplemente estas pagando una licencia de uso muy cara."

Pero vamos que eso pasa también con el formato físico.

punkypie

Como tiene que ser, ni mas ni menos

Fdkn

#26 Quien lo dijo? Clyff? Polygon?

El family plan era una estafa y Microsoft no se ha pronunciado al respecto precisamente porque prefiere enterrarlo con el resto de estafas y seguir silenciosamente con su 180º

GlatoR

Yo quiero revender mi entrada de cine una vez vista la película xd

Que quiere que os diga, a mi me encantan los juegos en ver. física, pero me repatea muchísimo que siempre tenga que tener el disco metido dentro de la consola.

Pero bueno, al fin y al cabo eso va a desaparecer sí o sí, es cuestión de tiempo. Seréis modernos aunque no lo queráis.

#36 1h. eso es mucho, eh? al menos que estemos hablando de 20GB de descarga xD

2 respuestas
Denian

#44 La version digital de Uncharted 3 pesa 34gb por ejemplo y supongo que en la nextgen sera lo habitual juegos de entre 35 y 50 gigas, asi que casi prefiero tener el disco a mano.

1 respuesta
GlatoR

#45 Mira lo que les hago a los juegos que pesan 4 toneladas en un disco y apenas tienen cinemáticas (que es lo que realmente pesa, no los datos xD)

#47 Pues me pondré fuerte por lo menos xD

1 respuesta
Denian

#46 Pues mira la mierda de Bioshit Infinite que pesa 20 gigas repitiendo los mismo escenarios y personajes durante todo el juego y sin cinematicas. Y te estoy hablando de versiones digitales no en disco.

A partir del año que viene te va a doler el brazo de tanto corte de manga.

1 respuesta
C

#44 Bueeeno... una mañana desacargando mientras haces otras cosas.

Qué son unas horitas comparadas con las 40 y pico horas que vas a estar jugándolo como poco?

B

#35 se le llama comodidad, y para mi comprarme un juego, activarlo y olvidarme del cd es lo mejor que puede pasar y por mi se pueden meter los dvd, cd, br, formato random por donde le quepan.

Y sí. me voy a comprar la ps4 ya que como he dicho tenía ciertas esperanzas con x1 pero lo de bajarse los pantalones de tal manera me parece un punto muy negativo para la empresa ya que entonces no creen en su producto, y si una empresa no cree en su producto pq lo tendría que hacer yo ahora?

Sobre los gigas, pues lo mismo que tengamos aquí en españa un atraso descomunal con internet/velocidad/precio no quiere decir que no sea viable en el resto del mundo y si encima tienen este sistema de dejarte jugar mientras se descarga o poder comprar el juego a distancia y encender la consola para que se vaya descargando eso es un avance, lo de querer tener dvd es un atraso como una catedral y lo de revender pues pffssee que quieres que te diga si y no, no lo veo un punto crítico.

Gaseosus

Viva Sony, sólo ellos pueden hacer algo así

_KzD_

#7

Ahora es cuando convertiremos este hilo en medirnos el epenis? Subo la apuesta a 20mb/s

Wululu

Esta claro steam es un cancer, en unos meses cierran.

Castigador

Buena noticia para Sony, espero que también valga para los juegos físicos registrados en tu cuenta, dado que se ha pagado por ellos también.

Fdkn

Los juegos fisicos no se registran.

Por suerte.

Usuarios habituales