Juegos Sobrevalorados

KIIM

#27 Y porque valve es la única compañía capaz de hacer dos juegos diferentes que en principio parece que no tienen relación entre sí (sí, hablo de Portal, que parecía que era un simple juego sin mas). Es un juego que, sin explicarte nada tu deduces que ocurre según lo que ves en él... no hay escenas cinematográficas, en ningún momento sales del a piel del jugador, pero esto no significa que no haya escenas ingame sublimes... no se. Un sinfín de características que hacen único tanto al 1, como al dos, como a los episodeos...

cm07

#26 Y de más de 3000. Menudas parrafadas. Que tiempos.

También creo recordar que tu argumento era algo así como ES QUE HALF LIFE 1 ME GUSTA MÁS repetido una y otra vez xD

B

#29 por lo del Zelda fijo XD

Sobrevalorado el Portal que lo mencionan y el proximo Portal 2, que en vez de un juego parece una demo tecnica.

KaLaTa

half-life 2 sobrevalorado?

pon +1 a los rabiosos q me apunto

nomechordas

#28 Gracias.Encima no tienen ni ironsights, para mi con eso pierde mucho, y ojo que no digo que sea malo, que no está mal, pero de ahí ha idolatrarlo...

p4l3rm0

#29 Creo que es un script de la web que impide mencionar el Chronno Trigger y algo malo respecto a él en la misma frase.

#32 y que mas necesitas huevon? HALF LIFE 1 ME GUSTA MASSSSS! xD

zur4no

El half-life 1 también es un truño enorme, no solo el 2. Que los comparas con shooters más viejos como Quake 2 o Unreal y te das cuenta de la bazofia de juego que siempre ha sido. Y con un control bastante precario.
Y bueno, el half-life 2 no se libra, salio casi a la vez que el Doom 3 (y no digo que este fuera excepcional, pero en atmosfera y tensión todavia no le ha ganado nadie) y no hay color de uno a otro. Si le quitas el motor de físico (que por aquella época la gente estaba que no cagaba con eso) te queda un juego del montón. En gráficos ya le pasaba la mano por la cara el vetusto FarCry.

A

Parece que es el amigo cm07 que posee la verdad absoluta sobre los videojuegos y al parecer le gusta el chrono trigger.

#39 y te dejas el final fantasy 6 que es el mejor de la saga o al menos esta en el top 3 seguro xD. 8 mejor que 7:/?

Pseudodiego

Fallout 3: muy muy muy infantil para ser una epoca postapocaliptica, sin contar que como te guste jugar en tercera persona lo llevas claro.
final fantasy VII: no se cuantas veces e escuchado que es el mejor final fantasy, cuando son mucho mejores el VIII y el X, y el IX esta a años luz. Ademas su traduccion provoca ulceras.

Earh

Con los argumentos que estoy viendo solo me falta por leer que COD > HL, virgen santa.

2
George-Bush

HALO es una peste de saga, de principio a fin.

Por otro lado rabio sobre la "sobrevaloracion" del half-life 2, incluidme en la lista.

No voy a argumentar mis opiniones porque seamos sinceros, os importa una mierda lo que piense el otro y el de mas alla, como a mi.

3
nomechordas

#40 teniendo en cuenta lo mucho que se parecen...
PD: Age of Empires II > HL2

lxn_

Team Fortress 2

1
nomechordas

Voy a arriesgarme:
Me parece que Mass Effect está sobrevalorado, no es que sea malo, pero otra vez es que se le pone en una posición de suprema deidad, que no me parece que se corresponda con la realidad... Al 2 no he jugado, pero el 1 me aburrió en seguida, no sé hay poca acción, y para un RPG, me meto más en el ambiente de STALKER, me parece que es mejor en ese sentido.

1
mTh

Un poco de mierda gratuita xD

FF-> La saga con peor gameplay de la historia de los videojuegos (en todas sus variedades, a cada cual más horrenda), que por alguna razón absurda es un favorito de las masas...... Unas tramas mediocres que solo un weaboo podría considerar decentes, o como he leido por ahí, de las mejores de la historia de los videojuegos. Si a esto le añades unos personajes horripilantes y odiosos por doquier, te queda la saga más sobrevalorada de todos los medios audiovisuales. Ni Star Trek llega tan alto en sobrevaloración.

Al lado de la sobrevaloración de los final fantasy todo palidece, así que no pongo más xD. Aunque apuntame a la lista de Halo en #1.

Call of duty 1 y 2 eran más que decentes. La perversión vino luego.

1
nomechordas

#43 +1000
Yo sólo juego cada 1000 años cuando sacan algo nuevo en 3 horas o así me aburro, yo siempre he dicho que es un juego de curarse( es más facil y efectivo curarse y luego ir a la lucha que intentar matar a quien estabas disparando), lo único guapo es el spy, el pyro a veces y el demoman con melé, y encima las armas es como si fuesen igaules porque quitan -1, no tienen recoil...
PD: la cosa es que veo a colegas jugar 3 h al día, y es un facepalm tras otro...

B

Me apunto a World of Warcraft. Todos los que critican el hl2 seguro que tienen todos los logros en la cuenta steam.

p4l3rm0

Half-Life 2, Shadow of the colossus, ICO, Zelda: OoT, Diablo 2, Torchlight, Psychonauts, Beyond Good & Evil, cualquier jRPG a partir de 1992, GTA IV, , GTA: SA, todos y cada uno de los MMO, MGS 2 y sobre todo MGS3, Doom 3, Resident Evil 4 y 5, Super Mario 64 y Galaxy, Halos, 3/4 partes del catálogo Indie, Goldeneye, Megaman, Panzer Dragoon, Super Castlevania IV, Pokemons, God of War, Starcraft, Star Fox 64, Devil May Cry 1 y 3, Rock Band, Angry Birds, Tetris, Oblivion, Uncharteds, Warcarft, DoW, CounterStrike, Red Dead Redemption...

ALL OF THEM OVERRATED

EDIT: gracias a Oboro que me recordó uno: saga Mass Effect.

4
mTh

#48

Te odio, y te he dado manita por error, así que descuéntate una.

Y eso que estoy de acuerdo con todos menos el Psychonauts, diablo 2 y BGE, que conste XDDD.

Incluso te dejaría diablo, pero no te permito que me toques a mi Raz.

SilentB0b

#48 me has quitado SoC.

Pues Battletoads.

Also metedme en el grupie de HL2 SUCKS.

B

El goldeneye fue el mejor fps de consolas en su tiempo, y paro de leer a Palermo que me da un ataque

p4l3rm0

#49 Se siente, pa la próxima andate mas espabilado. Y los he puesto pensando exclusivamente en ti :buitre:

Ahora no se me ocurren mas, pero esta noche en la cama pienso pasar revista, tengo para dar y tomar...

Oboro

Apuntame una al KOTOR, he aguantado 45minutos (me lo compré en Steam en la última oferta) y aparte de juego abandonadisimo (ni tan siquiera lo puedo poner en la tv como los demás, para meterle 1080 hay que crackearlo ...) y como juego lo he visto lleno de bugs (en 45minutos de juego ver bugs me parece bastante triste)

A p4l3rm0 le han faltado por poner ME, DAO, todos los SW de BioWare, Baldurs Gate y Portal. Ya te los pongo yo, de nada

Forcriun

#48

Me da igual lo k puedas decir del resto, pero el DIABLO 2, dude come on!!!!!!

Es como decir k stephen hawking esta sobrevalorado pork ha nacido asi de inteligente, no ha llegado a serlo con los años

Hoy dios ha matado 5839589358938593 gatitos :palm:

mTh

#52

Sigues editando la lista, y curiosamente, solo te guardo rencor por psychonauts y por BGE. (Bueno, y por el tetris, pero eso es un trolleo xD)

Al final no vamos a ser tan distintos xDDDDDDDD.

EDIT: Ya no, ME no esta sobrevalorado. Es awesome, y moriras cuando venga Netzach

#54

Anda que has ido a escoger un ejemplo... Hawking esta sobrevaloradísimo, aunque por otras razones.

#53

Es fan de los RPG old school... no veras ningun BG o similares cerca siquiera de esa lista xD.

Earh

#48 ¿Sobrevalorado el Tetris? ¿qué entiendes tú por sobrevalorado? xD

#58 Solo hay dos cosas en esta vida de las que nunca te cansas: las pajas y jugar al Tetris.

helicon

Halo es lamentable.
Pero lo del HL2... no es cosa del motor.
Es cosa de que el juego es aburridísimo.
EL Hl1 era la hostia, pero el HL2... por dios, es que es infumable.

2
p4l3rm0

#56 A que es el juego mas famoso, exitoso y apreciado en todo el mundo de toda la historia, sin merecerlo completamente. Esa es la definición de diccionario de sobrevalorado precisamente.

#54 S.H. esta sobrevalorado indeed, por que va sobre ruedas y esta poseído por el espíritu de Loquendo. Asi cualquiera sabes?

Denian

Toda la mierda que caga Bioware con la excepcion de ME2, y toda la basura que a parido Blizzard desde el Starcraft (este no incluido).

Parasigma

#48 Y tu eres mod de videojuegos?? XDDD

BAN para palermo ya!

12

Usuarios habituales