Juegos Sobrevalorados

D10X

(48)
En relacion a (http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-infravalorados-402408 ), y no digo mas porque sobran las palabras.

Final Fantasy 7 / 13

¿Porque esta sobrevalorado? (7 personas aprueban esta sobrevaloracion)

El 7 porque es un juego con el que mucha gente empezo, pero que a mi gusto es bastante normalucho, con una traduccion pesima que hace que ciertas cosas carezcan de sentido en la historia, aunque la gente diga que esta "todo claro tras jugarlo 17 veces".

El 13 ... porque es una correpasillos con una dificultad ajustada a chimpances amaestrados y una historia digna de Marmalade Boy

La saga con peor gameplay de la historia de los videojuegos (en todas sus variedades, a cada cual más horrenda), que por alguna razón absurda es un favorito de las masas...... Unas tramas mediocres que solo un weaboo podría considerar decentes, o como he leido por ahí, de las mejores de la historia de los videojuegos. Si a esto le añades unos personajes horripilantes y odiosos por doquier, te queda la saga más sobrevalorada de todos los medios audiovisuales. Ni Star Trek llega tan alto en sobrevaloración.

¿Porque NO estan sobrevalorados? (0 personas rabian ante la verdad)

Halo

¿Porque esta sobrevalorado? (5 personas aprueban esta sobrevaloracion)

Porque es un FPS en consolas, que esta bien porque es de consolas ... y no lo muevas de plataforma porque las comparaciones son odiosas.

HALO es una peste de saga, de principio a fin.

¿Porque NO esta sobrevalorado? (0 personas rabian ante la verdad)

Half-Life 2

¿Porque esta sobrevalorado? (5 personas aprueban esta sobrevaloracion)

Porque el 1 era bueno y un cambio fresco y agradable, pero el 2 es seguir una historia dando tumbos de un lado a otro, con un motor grafico que estaba obsoleto antes de salir, y cuyo mayor empuje fue toda la comunidad que queria CS:S.

HALF LIFE 1 ME GUSTA MASSSSS! xD

Y bueno, el half-life 2 no se libra, salio casi a la vez que el Doom 3 (y no digo que este fuera excepcional, pero en atmosfera y tensión todavia no le ha ganado nadie) y no hay color de uno a otro. Si le quitas el motor de físico (que por aquella época la gente estaba que no cagaba con eso) te queda un juego del montón. En gráficos ya le pasaba la mano por la cara el vetusto FarCry.

¿Porque NO esta sobrevalorado? (5 personas rabian ante la verdad)

Y porque valve es la única compañía capaz de hacer dos juegos diferentes que en principio parece que no tienen relación entre sí (sí, hablo de Portal, que parecía que era un simple juego sin mas). Es un juego que, sin explicarte nada tu deduces que ocurre según lo que ves en él... no hay escenas cinematográficas, en ningún momento sales del a piel del jugador, pero esto no significa que no haya escenas ingame sublimes... no se. Un sinfín de características que hacen único tanto al 1, como al dos, como a los episodeos...

No voy a argumentar mis opiniones porque seamos sinceros, os importa una mierda lo que piense el otro y el de mas alla, como a mi. Sniff... a mi me gusta ... :(.

KOTOR

¿Porque esta sobrevalorado? (1 personas aprueban esta sobrevaloracion)

Porque las elecciones que siempre tienen la misma respuesta ... no son elecciones.

¿Porque NO esta sobrevalorado? (7 personas rabian ante la verdad)

Call Of Duty

¿Porque esta sobrevalorado? (2 personas aprueban esta sobrevaloracion)

porque nunca el mismo juego dió lugar a tantas secuelas.

¿Porque NO esta sobrevalorado? (0 personas rabian ante la verdad)

Fallout 3

¿Porque esta sobrevalorado? (1 personas aprueban esta sobrevaloracion)

muy muy muy infantil para ser una epoca postapocaliptica, sin contar que como te guste jugar en tercera persona lo llevas claro.

¿Porque NO esta sobrevalorado? (0 personas rabian ante la verdad)

Mass Effect

¿Porque esta sobrevalorado? (1 personas aprueban esta sobrevaloracion)

Me parece que Mass Effect está sobrevalorado, no es que sea malo, pero otra vez es que se le pone en una posición de suprema deidad, que no me parece que se corresponda con la realidad... Al 2 no he jugado, pero el 1 me aburrió en seguida, no sé hay poca acción, y para un RPG, me meto más en el ambiente de STALKER, me parece que es mejor en ese sentido.

¿Porque NO esta sobrevalorado? (0 personas rabian ante la verdad)

Team Fortress 2

¿Porque esta sobrevalorado? (2 personas aprueban esta sobrevaloracion)

Yo sólo juego cada 1000 años cuando sacan algo nuevo en 3 horas o así me aburro, yo siempre he dicho que es un juego de curarse( es más facil y efectivo curarse y luego ir a la lucha que intentar matar a quien estabas disparando), lo único guapo es el spy, el pyro a veces y el demoman con melé, y encima las armas es como si fuesen igaules porque quitan -1, no tienen recoil...

¿Porque NO esta sobrevalorado? (0 personas rabian ante la verdad)

6
SpiuK

Te va a caer mierda...Nose,yo el hl2 lo veo un buen juego,con buena historia y sus episodios te dejan con ganas de mas.

El ff7 me parece un buen juego,sin entrar si es el mejor o el peor,en sus tiempos fue un buen juego y la historia,no esta tan mal,lo unico que tiene fallos puntuales como tu dices,pero es bastante buen juego.

Sobre los otros no opino,no los he jugado.

D10X

#2 Lógicamente cada cual tendrá sus gustos y opiniones, yo tengo esa opinión de esos juegos, y tengo muy claro que no todo el mundo las puede compartir.

Renardo

Excepto en el kotor 100% de acuerdo con los otros

p4l3rm0

Ibas perfecto tio, pero perfecto eh? poniendo el HL2 me habías ganado del todo ya y te iba a dar el seal of aprove y un abrizo y todo...

Pero tuviste que meter la última línea del KOTOR para que me hirviese la sangre de fanático. No se podía aguantar no... :(

cm07

#1
--> Half-Life 2

Sin acritud, no tienes ni puta idea.

15
Oboro

Call of duty -> porque nunca el mismo juego dió lugar a tantas secuelas.

Dejo estudio demostrando que los CoD son iguales, MUY RECOMENDADO:

Estudio CoD
cm07

#7 A tantas sí, pero no tan rápido xD

B

#1 con un motor grafico que estaba obsoleto antes de salir

Te importa ampliar esa opinion un poco? Comparando motores y escalabilidad vamos.

nomechordas

#7 a mí el uno me encantó, el 4 era innovador cuanto menos, y bastante cool, pero tuvieron que explotarlo hasta que se secase, encima sin prácticamente ningún cambio.
El hl2 a mí también me parece que no es para tanto, pero la verdad pocos SP me gustan...

p4l3rm0

A quien le importa el motor de HL2 o su obsolescencia, cuando el resto es tan jodidamente malo?

cm07

#11 Esto ya lo hemos discutido. Es tu opinión y está equivocada xD

3
Parasigma

Como dicen por arriba, no tienes ni puta idea xDD Y sin ofender.

Estoy de acuerdo en lo del FF13, es una basura de juego, y tambien en lo de Halo (toda la saga es un autentico asco) Y te lo dice un xboxer xD. El ff7 es uno de los mejores rpgs de la historia y el HL2 uno de los mejores FPS de la historia, y el kotor me parece un buen juego sin mas.

PD: Dios, despues de tu edit es aun peor...ME2?FALLOUT3?COD? A ti que te gustan, ¿los juegos de barbie? ¿Hay algun juego que para tu sentido del gusto sea una obra maestra? Ya solo falta que pongas el MGS...

4
p4l3rm0

#12 Sería la primera vez y no caerá esa breva. MALO NO, LO SIGUIENTE :P

B

11# Qué es lo que no te gusto? Guion,jugabilidad,etc?

AoShi

Ya estamos otra vez con la moda de criticar lo generalmente aceptado por todo el mundo xD. Todo sea por destacar.

FFXIII ok, por supuesto, pero..."El 7 porque es un juego con el que mucha gente empezo, pero que a mi gusto es bastante normalucho" JAJAJAJAJA!!

KIIM

Espera, Half Life 2 sobrevalorado? historia dando tumbos? em... dios... :O Pero si la historia es lo que hace de la saga half life el mejor juego FPS de todos los tiempos... (para mí claro).

Halo si que me parece muy sobrevalorado

p4l3rm0

#15 Acabo antes diciendo lo que me gusto. NADA.

Earh

¿Half Life 2? Ahí te has columpiado de lo lindo.

#16 Ya ves, están al mismo nivel los que sobrevaloran juegos malos por parecer más indies que los que reniegan de autenticas obras de arte por ser más malote entendido videojueguil.

efecinco

Como poner en duda el FVII... para mear y no echar gota...

B

Ya me convenció Palermo con sus argumentos.

nomechordas

#15 se supone que son armas futuristas, pero no tienen retroceso, a veces necesitas un caldero de balas para petarte un pavo... y es que es como ir: matas a un tío, pones una cosa para pasar, explotas una mierda, matas otros 40 tíos... pa' que?

cm07

#14 Si fuera la primera ya cuenta como una vida de equivocaciones. No se me ocurre un símil suficientemente bueno para expresar lo equivocado que estás.

Un intento: si la verdad sobre Half Life 2 fuese tu culo no te lo encontrarías ni con las dos manos y un mapa.

1 comentario moderado
lxn_

HL2 está infravalorado

Sobrevalorados: CoD, WoW...

p4l3rm0

#21 Es que ya escribí en su momento mi argumentación de 3000 palabras de por que es el juego mas sobrevalorado (que no malo, eso es sólo por chinchar a cm07) de la historia y no me apetece redundar. Si encuentro el post lo pongo,.

Pero sobrevalorado e inferior exponencialmente al HL1? Todo lo que quieras y mas y lo defenderé hasta la muerte. Y deja de hablar de culos #23, que ahí es donde tienes localizado el sentido del gusto. Te pago una colonoscopia para encontrarlo cuando quieras!

Kenderr

#1 ¿Half life 2 con historia dando tumbos y motos desfasado? :S No dire nada de estas dos cosas aunque no coincida...

Pero solo por la fisica del juego, nunca vista hasta antes y el arma antigravedad lo convierten en un arma maestra.

Lo del Kotor ni lo menciono... totamlente en contra.

Para mi sobrevalorados estarian:

World of warcraft y toda la saga call of duty.

B

#22 Bienvenido al mundo de los fps. CREO que las armas futuristas no tenian recoill CREO, y el motor tiene hitpoints, los matas antes con un tiro a la cabeza.

SpiuK

por que se oculta el post de #24 ?

A

A ver si el listo de los cojones que ha borrado #24 pone una explicacion de por que lo hace. Que es la segunda vez que el graciosillo me borra un post sin faltar a las normas.

Usuarios habituales