¿Que juegos son los mas caros que habeis comprado?

iZiDuR

Juego fisico, nada de online, ni objetos online etc... solo juegos fisicos.

Yo no estoy orgulloso de mi compra mas cara, es mas me arrepiento.

Fallout 76 Armored Edition 199€ (te odio bestla)

Diablo 1 Big Box 150€ (lo compre en 2015)

Mario Party 3 n64 135€ (lo compre en 2016)

1
euforic0

FIFA 96 - 9990 pesetas.

Sefirot3689

Esto

400€

5
aButreCa

No he pagado más de 55€ por un juego en mi vida. 0 ediciones coleccionistas de +300 juegos físicos comprados.

3
tute07011988

No he pagado (siendo adulto) más de 30€ por un juego.

Railgun

10.000 de las antiguas

que será junto a su correspondiente guia sellado conmigo en el sótano de alguna casa.

8 1 respuesta
Kikokage

Creo que por la coleccionista de The Witcher 3 (fueron 150€), mas de eso no he pagado nunca.

Siendo niño y en la época de la SNES me compraban juegos por valor de 10.000-12.000 de las antiguas pesetas, que tampoco era moco de pavo. (los cuales conservo todos).

1
MrJ

Resident Evil 2 Collector's hace apenas un mes.

250 modorros, y me llega mañana

N

la edicion legendaria de halo 3 que vená con un casco 1:1 de master chief.

120 euros en navidades de 2008

5 1 respuesta
maliaradia

Mi pareja me regalo la coleccionista de Ni no kuni II, pero creo que estaba a unos 80-90 cuando lo hizo. Ese es mi juego mas caro que yo sepa.

Yo a el creo que el juego mas caro fueron 65 o por ahi con alguno que recien saldria (que fueron pocos) . Y ya no me gasto de salida mas de 50+envio con el cambiazo de MM.

WeFun4U

centu

140 euros en un conker de nintendo 64 completo.

Word-isBond

La última edición coleccionista que compré fue la del MGS: Phantom Pain y no me arrepiento de un sólo euro gastado en ella.

1
SuperMatute

La edición coleccionista del Borderlands2 por 90 pavos ha sio lo mas caro.

mkkkl

Star Wars Episode 1: Racer para N64. 15.000 pesetas.

Darknesson

Diablo 3 - 60€ day one

AlexGc

Ami esq me lo pagan mis padres todo

1 1 respuesta
Christian2

Lo más que he llegado a pagar son 70 euros por los típicos juegos nuevos por navidad (el típico fifa o el duty)

#17

›steam
›origin
›3DS

Te tienen bien cebao ehh, que cabrón

1
ramaGZ

Que haya tenido, juegos de N64:

El equivalente de 10.000 ptas al 10 de diciembre de 1996 es de 15.856,33 ptas al 24 de enero de 2019. El equivalente hoy en día en euros de 15.856,33 ptas es de 95,3€

No sé cuales exactamente, pero juraría haber visto delante mia en una cinta de un supermercado Mario Kart 64 a 12.000 ptas

Con mi dinero, diría que fueron NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y Final Fantasy XIII, de salida en Steam.

Nihon

Hace un par de años viendo que la empresa de transporte no me traía mi Xenoblade Chronicles 2 (edición normal) de salida me fui al Carrefour más cercano a ver si estaba. Sólo estaba la edición especial y la compre. Lo que no recuerdo es el precio exacto pero no creo que fueran más de 80€.

1 respuesta
RubenLionel

Lo de #20 y la collectors de Yakuza 6. 80-90e cada una creo.

B

150€

Xakanova

#6 y bien gastados oye.

Yo de chaval, el Pokemon stadium que venia con el transferpack 12990 pesetas. (Solo tenia 10.000 ahorradas y tuve que pedir a mi abuela)

Y ya de grandote, por un error pedí la edición coleccionista del Overwatch por 160 euros, aunque me gustó bastante y no la devolví.

B

Diría que el TES: Oblivion Edición coleccionista, una putada que entre mudanzas y mierdas varias no lo conserve, fue una inversión buenísima me releía el librillo cagando xd y al mirar la caja me sentía pleno ahahah y por su supuesto le eché cientos de horas y es tal vez mi juego favorito.

Krosita

En el PoE, ha salido por unos 300-400€.

Y en las ediciones coleccionistas de Bioshock y Diablo 3 creo que fueron 100+ cada una.

Turamb0

La edición física de Iconoclasts me ha salido a 50 €. 35 + 15 de gastos de envío. Cuando no es Amazon te clavan. No es la compra más cara, pero es de las que duelen.

Galdor

Pues probablemente este en su época. Juraría que fueron unas 12k pesatas.

Creo que el equivalente a día de hoy son unos 110€ más o menos.

Los juegos digitales no los cuento.

1 respuesta
SupermaN_CK

Final Fantasy X.

arkoni

El Lylat wars de la n64 con el rumble pack creo que costaba 15000 ptas no??? Ese juego es lo más caro creo yo

B
#1iZiDuR:

Fallout 76 Armored Edition 199€ (te odio bestla)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Usuarios habituales

  • centu
  • jepeme
  • arkoni
  • ramaGZ
  • maliaradia
  • Railgun
  • Sefirot3689