Juegos de terror para Halloween

Moralo

#30 Recuerdo cuando le jugue , no mucho , pero bastante para darte sustos xddddd.

B

#9 Para ti y para todos:

El Die Young se puede descargar gratis y tenerlo full hasta el 31 de diciembre. Tan solo hay que ir aquí, darle a "Get Alpha" y te llevará a indiegala. Te registras allí, linkeas tu cuenta de Steam y listo.

Mis impresiones tras probarlo:

Tiene una pintaza cojonuda, pese a estar en early access está ya muy pulido. El rendimiento es 95% perfecto (algún tironcillo ocasional) y la jugabilidad es calcada al Dying Light, con el sistema de parkour y todo, vamos son hasta los mismos botones xD. El escenario es enorme, plagado de lugares a explorar, hay animales y los colgados que te puedes encontrar por la isla molan bastante, además puedes usar armas. Tiene sistema de crafteo muy interesante y características de supervivencia (hambre, sed etc). Menudo sorpresón la verdad. Hoy cae fijo en la rebajas.

1 1 respuesta
Moralo

Por aqui dejo otro q recuerdo con una buena sensacion cuando le jugue, buen juego...

Meursault

Ese Observer ya le tenía echado el ojo y me tiene muy buena pinta pero tengo The Evil Within y Pathologic esperando a ser jugados, este último a pesar de parecer bastante críptico con muy buena pinta. Suele estar a 2-3 eurillos de rebajas.

Yarkham66

Que tal es el Observer? Me llama mucho la ambientación Cyberpunk que tiene.

drakkenspain

#32 A mí me aparece para comprarlo a 15€ o descargarlo DRM-Free. Dónde está la key para bajarlo en Steam?

1 1 respuesta
B

#36 Ahí es, en descargar DRM Free.

1 1 respuesta
WeFun4U

#37 3 horas de descarga :no:

ZelD4

Genial post, seguramente jugare a observer para celebrarlo :D

P

Pensaba que estaria de oferta el Die Young en Halloween pero... toca pagarlo :(

1 respuesta
B

#40 Para las de navidad fijo que estará rebajado.

ClaudeS

Hoy he encontrado una auténtica joya para la Gamecube, Eternal Darkness: Sanity's Réquiem, por sólo 20 $. Estoy impaciente por sacar mi vieja Gamecube, limpiarle un poco el polvo y ponerme a jugar hasta que eche humo.

1 respuesta
Camarada

Otro que le va a echar un vistazo al Observer

Albertsson

¡Buen hilo!

Observer lo compre en las oferta de Halloween​ de la store de Play Station y de momento me parece una aventura gráfica de ciencia ficción algo hardcore. Me gusta el estilo, la ambientación y lo mucho que sabe a Blade Runner con el replicante de la película como protagonista.

Die Young tiene buena pinta y SOMA es recomendable 100%

Los silent hill son crema tambien desde el primero, pasando por el 2, aunque reconozco que me gusto mas el 3 que el 2 por el hecho de ser mas gore, veia mas sangre y visceras que en el 2 :D

Mucho vicio para este Halloween.

B

#42 joder quiero una gamecube sólo para volver a jugar esa pedazo maravilla

Usuarios habituales