Juegos de terror/miedo/survival horror/ etc..

-Hell-

Buenas gente de MV abro este tema porque tengo curiosidad por este estilo de juegos. En verdad he jugado a varios de este estilo, pero tengo ganas de mas asi que pido tanto recomendaciones como vuestras propias experiencias in game.

De ser posible que sean en first person, aunque a estas alturas me da igual, solo quiero sacarme el mono.

De exo, hace poco me baje y pase el silent hill que venia emulado de ps1, conque con eso os digo todo.

(veamos que sale de todo esto xD)

Sobredosis_

F.E.A.R
Condemned
Doom 3
Amnesia
Penumbra

jose678

FEAR 2|Condemned Criminal Origins|Metro 2033|BioShock|Resident Evil|

hamai

No es exactmaent e eso, pero el STALKER call of pripyat has sido el unico que me ha hecho sentir pavor jugando... Un consejo, si te pones a este, maxima dificultad xD

-Hell-

#4 me he comprado el stalker call of pripyat y el shadow of chernobyl x steam, ya los tengo pasados los dos, pero seguire tu consejo y lo intentare en la maxima dificultad. ya que me los pase piratas en dificultad stalker y veterano(creo que asi se llamaba la siguiente dificultad)

#3 los de fear pepinisimos, el de Condemned tambien me lo pase y me molo mucho aunque sea repetitivo ( la historia me cautivo bastante si te soy sincero) los resident tambien me los di vuelta todos y aunque te suene raro, el bioshock no me termina de convencer, creo que es el tema de la movilidad como shooter, no se, pero no me llamo mucho.

#2 Doom 3 pasado pirata ( comprado para steam con la exp tambien estos dias, pepinaco de game) Y el amnesia tambien lo he pillado, lo unico que no me mola es que no puedes defenderte con nada, a ver que tal el tema de la gameplay.

Agradeceria que tambien pusierais algunas vivencias vuestras en dichos juegos.

nachoiba

Eternal darkness de gamecube,con pocos juegos he disfrutado tanto como con ese

1
PalesTina

dead space

1 comentario moderado
-Hell-

#6 por un casual no estara para pc? por probarlo.

#7 Juegazo, tienes razon lo habia olvidado.

#8 XDDDD

Edit: Need moar! >:D

GrN

Silent Hill es la saga que puede satisfacer todos tus deseos de pajas de sangre sobre éste género, el 2 es BUEN juego, a mi gusto, pero en lo que viene siendo terror psicologico, el 1 y el 3 se pasan macho, son la puta ostia.

La saga Resident Evil, si no la has tocado, te recomendaría jugarla.

Esos mas o menos son los míticos, es un poco tarde y tengo ahora mismo las neuronas como si defecara con diarrea con lentejas recien comidas, asi que voy a intentar hacerte una lista para que juegues hasta que tus globos oculares parezcan dos pezones mordisqueados sin piedad.

Silent Hill (best.fucking.game.EVER)
Silent Hill 2 (no esperes mucho miedo y agobio, pero buena historia)
Silent Hill 3 (MUST)

FORGET SH4, no tiene NADA QUE VER. y sobre Silent Hill: Homecoming, a tu juicio, si fuera tú, yo lo jugaría.

Resident Evil (yo que tu me jugaba el Archives de la WII, que es el Remake pero de WII y es pajas de sangre.)

Resident Evil 2 (buenisimo)
Resident Evil 3 (El encanto de este es el sodomita llamado Némesis que te persigue, que te puede llegar a agobiar y llenarte de hate cada vez que aparece el negro nazi de mierda.)
Resident Evil: Code Veronica (good, good)

FORGET RE4 y 5, NAO.

Los Fatal Frame, no los he jugado, pero tienen puntuaciones buenas y me encantaría echarles el guante.

Olvidate de los Forbbiden Siren, aparentan mucho y aburren hasta a un puto muerto fosilizado.

En plan ya Shooters/primera persona tenemos unas cuantas que decir, oh dios, mi cabeza va a explotar:

Saga PENUMBRA (Overture y Black Plague, con Requiem hazte un sandwich y no lo mastiques, defécalo, nada que ver con la historia de penumbra)

Amnesia: The dark descent (De los tios de Penumbra, aqui vas a sufrir amigo, y mucho)

F.E.A.R 1 y 2 (deliciosos, la verdad)

Dead Space (¿Que haces que no estas jugando?)

Mods de Half-Life 1 y 2: Actualmente tienes; Afraid of Monsters, Mistake -1, Nightmare House 2.

Cryostasis es otro juego que te puede gustar.

Seguro que me dejo un porrón y la gente irá listando, ya te ire diciendo cuando este más fresco.

Un saludo, este género es el mejor y está abandonadisimo.

Edit: Me vais a permitir la osadía a los amantes del RPG, tienes un RPG cojonudo con ambientación de terror gótica (ya que todo se desarrolla en un monasterio de los mas grotesco) llamado Koudelka, es una puta joya.

3
Sobredosis_

Cold fear es del estilo de los primeros resident evil tal vez te guste, tb esta el scratches pero es tipo aventura grafica en primera persona

jose678

#8 Ravenholm ¬¬ , si me hacen gracia los zombies XD ...
El qué más miedo me daba era el HL1 cuando salió xD tenia unos 9 años o así XD...
Pd: ahora trata de conseguir una maquina de rejuvenización para volver a tus 9 años =) xP

-Hell-

#10 Dios mio, esta si que es una puta respuesta de las que dan gusto leer!

Me quito el sombrero ante tu sabiduria jugabilistica. y te comento:

de los R.E. jugue al desde el 1 al 5 ( aun recuerdo al tito nemesis diciendo : staarrrrs xD)(4 y 5 sux a lot)

luego toque el code veronica, pero no me molaba una mierda eso de que los zombis revivan.

Preguntandote, el tema del remake del R.E. 1 para la wii ( yo no la tengo, pero mi vecino si, seguramente se la pueda mangonear una semanilla) no sera la rallada esa de que a los zombies hay que quemarlos despues de muertos etc no? (ganas de jugarlo incoming!!)

con respecto al Silent, el unico que me queda es el homecoming.

dead space pepinaco de game.

fatal frame, no he tenido ocasion de olerlo siquiera, esta para pc?

Y de jugar, hasta los Dino crysis que de pequeño me encantaban(tanto el 1 como el 2).

los de fear molan( sobretodo cuando pones el tiempo ralentizado y le pegas una mocha a algun soldier, que fallan los physics del juego y el cuello se les vuelve kilometrico >_<)

Lo que te pensaba preguntar de paso es si conoces buenos mods (total conver) del hl2 de miedo, me canso de buscar en moddb.

Para el hl1 recuerdo que los hay a patadas y algunos muy muy buenos, sobretodo los rusos etc (con etc me refiero a antigua urss XD) hacen unos mods que te cagas en single player.

Prueba uno que se llama PARANOIA para el hl1 que con ese si que te cagas patas abajo, (sobretodo porque los graficos para usar el hl1 estan mejoradisimos)

Gracias por tu respuesta.

Y espero de brazos abiertos mas collabs _

-Hell-

#11 siempre me motivo bastante y nunca lude a ese juego, quiza vaya siendo hora.

J

¿Cold Fear es el del barco?.

B

Imagen tocha en el spoiler

1
J

Eso si que es un aporte completo xD.

Oh dios que miticas las portadas de los dos primeros Alone In The Dark...encima esos dos juegos marcaron mi infancia.... :qq:

AlzeN

#10 Koudelka, sin años que tiene ese juego no? Me quede con ganas de probarlo en PSX, pero no lo encontre por ningun lado.

iZiDuR

Maniac Mansion + Blood = the best suvirval horror the all time

-D-

A mi personalmente me encanta el Left 4 Dead.

GrN

pero nacho, vete a tomar por culo, este tio siempre lo sabe todo o que?

uh, oh, ah, hay bastantes en esa lista que me faltan, ah joder, dios... a jugar.

Respecto a tu pregunta del Half-Life 2, Nightmare House 2 es uno que ha salido y esta muy, muy bien. El tio de Mistake -1 (Jueeeeeeegaloooooo) está haciendo para HL2 un mod llamado Grey, hay un teaser trailer, echale un ojo, pinta genial.

Y respecto a Half-Life 1, siempre hay muchos en desarrollo, pocos pintan bien y pocos salen adelante, pero en nada tendremos ésta joya.

Un saludete y a viciar, en el curro me voy a poner con alguno de esos flash game que he visto, AHHAHAHAAH

aiaiai

#1 No te importa que sean de play 1

pues apuntate este acojona mil CLOCK TOWER

P

La mitad diciendo juegos que lo unico que tienen de terror es la portada...

1
Mulder

#16 Muy buena lista, e incluye bastantes clásicos. Precisamente andaba ahora con el I have no mouth ... :).

#1 Han dicho ya bastantes, pero déjame recomendarte un par que no han aparecido: Clive Barker's Undying y Clive Barker’s Jericho. El primero es uno de los mejores juegos del género, aunque algo antiguo (2001); y el segundo no recibió muy buenas críticas, sobre todo por el gameplay, pero a mí personalmente me gustó mucho.

Recomiendo también echarle un vistazo a esta web:

http://www.shdownloads.com.ar

Hay decenas (literalmente) de juegos del género, aunque el sistema de búsqueda es un tanto engorroso.

aiaiai

Dios Dios me he puesto videos del clock tower y no lo recordaba tan cutre xDDD

V-ChakSorZ

con el amnesia vas a saber lo que es bueno xDDD

B

#10, Koudelka autentica joya?, pf pf pf xDD. Juego mas lento imposible, la idea era muy buena, y el tema muy interesante, pero se quedo en un quiero y no puedo enorme.

Kenderr

#24 undiying da miedo al principio, luego es un mata mata

Me quedo con el Amnesia, de lo mejor que he visto en miedo

GrN

#27 venga hombre, con estos juegos hay que profesar amor, y tu no lo haces... xDDDD. es buen juego, agobia mucho por que siempre te da por culo por X o por Y, cada acto tiene su consecuencia, incluso en crecimiento de los personajes.

No se, a mi me parece un buen juego, y un RPG que te desafía, unbalanced a veces en cuestión de dificultad, lento es, pero no se, se hace querer.

:ninjaedit:

DeMoNSlaYeR

minecraft, los sustos que llevas y los sonidos aleatorios juntados con los de algun bicho al otro lado de la pared.....

1

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • jordim
  • GrN
  • Kenderr
  • aiaiai
  • jose678
  • Sobredosis_

Tags