Juegos que todo el mundo adora y tú odias

Kayder

Darksiders, lo acabé por una cuestión de honor pero sufrí para acabar esa cosa.

alblanesjr

WoW, LoL

1
Betrayal

Pufff veamos...

Counter strike: Nunca le he visto la gracia a ese juego

Neverwinter nights: Lo he empezado montones de veces, siempre me acabo aburriendo.

Baldur's gate: Me parecen infumables e injugables.

Mass effect II: El uno me gustó mucho, el 2 no aguanto mas de una hora jugando.

Aventuras graficas de sierra en general: Soy un lucasart-nazi.

World of warcraft: Lo probe 15 dias y me aburrio soberanamente.

Final fantasy: Todos menos el 6 me aburren mucho.

  • Seguro que me dejo muchisimos mas, estos son los que recuerdo asi a bote pronto ahora mismo xD
1 respuesta
asterix021

Skyrim

B

Saga Fallout.
Saga Mass Effect.
Saga Elder Scroll.

FunkyWake

Todos los Final Fantasy, los Gran Turismo y los MMORPG.

#22 Mereces la muerte más dolorosa.

1
NoRelaX

Ganas de repartir ostias aumentando en este hilo.

No me gustan para nada los God Of War, Darksiders, Dantes, y todos esos juegos de masacrar gente spammeando un botón. Tampoco trago los simuladores de conducción xD

k4rstico

Counter Strike, nunca me consegui enganchar y eso que en esa epoca jugue un monton a fps especialmente al cod2

TES y Fallout, no me enganchan en absoluto, igual es porque desde que jugue al wow me meto a esto y tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo, si al menos la historia fuera interesante

Danico

Assassins Creed
Skyrim
Mass Effect

totespare

HL 1 y 2, me marean, de verdad. El amnesia igual.

Y dios, este hilo me hace ragear muucho sobre ciertas personas que odian ciertos juegos. Cuánto loco xd.

alejo

Este hilo demuestra que hasta la mierda mas infecta puede tener fans a ultranza.

Hay una mierda con tu nombre!

zur4no

Saga Half-life
Counter Strike/Source
League of Legends/DOTA2 (Los Moba's en general no los trago)
Fifa/Pro
Mario Kart
Smash Bros Saga

H

#33

Tío a ti no te gustan los videojuegos.

Lol desde Baldur's hasta el WoW pasando por CS, no has dejado uno xD

16 1 respuesta
blackoN

El LOL, no es que lo odie pero no le veo sentido.

AG

World of Warcraft
Dragon Age
Halo
Disgaea
Zelda: Skyward Sword (infumable)

Aunque el que más: Smash Bros. Me parece una patochada increíble.

Betrayal

#43 Los videojuegos me encantan, pero todos tenemos unas cuantas excepciones que son muy populares pero no tragamos xD

Por ejemplo me encanta el cine y la ciencia ficcion, pero blade runner me parece lenta, soporifera y sobrevalorada xD

#47 Algunos de mis juegos favoritos:

  • Diablo II
  • Star wars knights of the old republic
  • Elder scrolls IV & V
  • Fallout 1 y 3
  • Vampire the masquerade: bloodlines

Mas old school:

  • Prince of persia
  • Lemmings
  • Todas las aventuras graficas de lucas arts
  • Los sonics 8 & 16 bits
  • Snow bros

.... y muchisimos mas, llevo 20 años ludando, aunque ultimamente cada vez me gustan menos juegos de los que salen, me estoy volviendo un hater xD

1 respuesta
H

#46

Hater no te gusta nada xD

1 respuesta
k4rstico

La saga Zelda, especialmente en sobremesa, no me engancha en absoluto y le he dado varios intentos pero he sido incapaz los he dropeado todos de aburrimiento

Wasd

xDD y luego algunos os hacéis llamar persona.

O

Magicka.

1
Aenx

Los de lucha,no les veo la gracia

w311fr4g

zelda

--Alpha3--

WoW y LoL

FelipeGM21

CoDs, MMOs y demas juegos de jugar por jugar, sin un objetivo claro que no sea el "ser el mejor en el online" de hecho tengo amigos que jueegan al WoW y me miran raro cuando digo que no me gustan nada y son una perdida de tiempo horrible
Cualquier Pro, FIFA...
Y a pesar de ser bastante nintenfag, no me gustan NADA los marios,sin contar los de karts y deportes
los de lucha estilo tekken y demas me resultan aburridos hasta la medula, los de MvsC y SSB me parecen obras de arte(bipolaridad extrema)
El FFVIII NUNCA he pasado del primer disco, espero que en verano y animado por MV pueda siquiera rushearmelo y pasarmelo de una vez

Fdkn

Hmm a ver:

Los FPS en general: Ningun COD, ningun Battlefield, ni Medal of Honor, ni Doom ni Quake ni DukeNukem ni... puedo seguir enumerando sagas hasta mañana. Los unicos que me engancharon fueron el CS, el Quake3Arena y el UT en la epoca de los cibers y por el componente social, pero seguramente hoy dia tampoco los soportaria. (Bueno, y los HL si me gustan porque son... diferentes)

Smash Bros en todas sus variantes: No los considero fightans sino arcades simplones con 2 botones para niños retrasados (ahora algun ofendido me pondra videos de megatorneos... I don't care at all)

Diablo II

SW: KOTOR

Ya se me ocurrirá algo más.

Ah añado, los Need For Speed y parecidos.

2
D

Wow,
SC,
Skyrim,
AOE,
Final Fantasy,
Metal gears,
Zeldas,
LoL,
Pokemons,
COD,
Star wars,
Diablos,
Mass Effects,
Halos

y cualquiera de deportes/conduccion

2 respuestas
D

WoW, LoL, Zelda, TODOS LOS MARIOS y cualquier mierda relacioanda con wii o mariconadas de esas.

Mepiro

Mira que me gustan los videojuegos pero hay tres sagas que casi todo el mundo adora y por alguna razón no muy concreta me parecen realmente infumables y eso que las he intentado jugar varias veces:

  • Saga Final Fantasy. excepto el VI

  • Saga Resident Evil.

  • Saga Tomb Raider.

Juegos semejantes a los anteriores si me han gustado, serán manías mias digo yo ...

De los actuales el LOL ... Algo tiene que lo he instalado y olvidado unas 20 veces

CuErVo

guitar hero...., en serio es incomprensible para mi como a la gente le gusta.

4
Aibrean

El primero que se me viene a la cabeza es el Dragon Age.
Me habían hablado maravillas de él, intenté avanzar alguna que otra vez pero nada, me aburre.

1

Usuarios habituales

Tags