Juegos que todo el mundo adora y tú odias

Spank

Pues eso, juegos que todo el mundo se corre cuando los nombras y que tú no has podido ni terminar porque te lloraban los ojos y los motivos.

Título elegido por

Empiezo yo:

Half-Life 2

Lo he empezado 198293824372 veces pero siempre me deja frío, no me meto dentro del juego, me aburro, se me hace pesado...realmente no se lo que le ve la gente.

Opinad, gamberros.

2
CaraLimon

Este hilo me suena o no?

1 respuesta
Mikuu

Tera.

a casi todo el mundo le gusta y ami me parece un juego penoso.

5
A

Half Life 1&2. Bueno, generalmente a la gente le aburre esta saga, me refiero a los users de MV en especial.
Bioshock. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
assassins creed. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Shadow of the colossus. No llega ni a ser una beta, lo lanzaron en estado alfa.
Chrono trigger.

Txentx0

Los juegos de carreras en general. Rallies, gts, nfs... no me gustan ninguno

15
Genuino

MMORPGS todo basura

5
VipeR_CS

Esto ya lo he vivido... o era al revés? :\

Anyway, Demon's Souls / Dark Souls. Explicando un poco el tema y centrándome en el demon's souls... difícil my ass. Lo que tiene es que es un coñazo en el que hay que ir a 1 por hora con los thrash mobs, hostia con la lanza y para atrás, repetir hasta el infinito y ni te tocan. Luego llegas al boss y está más bugeado que su puta madre y tampoco te toca porque es retarded, así que el juego es una parida más broken que yo que sé. /rageoff

1 1 respuesta
B

No salgo en los créditos por la elección del nombre del thread :[

also Code Geass: Lelouch of the Rebellion, terrible y todo el mundo lo adora. Jamás lo entenderé.

7
Spank

#2 #7 Creo que habláis de este http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-malos-que-te-fascinan-438678

1 respuesta
KaBeZiLLa

videojuego: fallout y oblivion, que coñazo de juegos

de mesa: arkham horror, ¿donde está la gracia?

1
Veinx

Nadie ha dicho aun el wow? que raro.

1
Koe

Halo

Edit con más detalles: Ni los personajes, ni las armas, ni los controles, ni los enemigos... no sé, me aburre mucho

3
H

Fallout 3 y Skyrim, que viene a ser lo mismo.

8
aiaiai

star craft, ascazo
los cod, viva el bf
fifa sucks
los de formula 1

2
Er_XaVo

Todo juego relacionado con Mario & cia.

2
CaraLimon

#9 Bueno pues entonces allá voy.

Cualquier FF o rpg por turnos, tactico o como se les denomine. ASCO.

8 1 respuesta
Parasigma

Toda la saga HALO.

El MGS: peace walker. Castañon puro

RoninPiros

Mass effect (todos) y dead space

sereN

Zelda, Mario Bros , Sonic etc

Freeddie

#16 Los tácticos son como el Disgaea o el FF Tactics, que aparte de ir por turnos tienen un tablero. Para mi gusto bastante diferentes de los FF normales, los cuales odio, pero los tácticos tienen su cosa.

En mi caso odio casi cualquier FPS, al único que le eché horas en su momento fue al Turok II, y aún así lo dejé de lado.

1 1 respuesta
W

assasin creed: repetitivo y simple

todo los que den algo de miedo/susto, excepto aquel juego francés que no recuerdo ahora...

los de estratégia no tengo paciencia: starcraft, age of empires,...

1
0NieBeL0

Soy un reconocido fan de toda la saga "The Legend of Zelda" pero esque el "majoraŽs mask" no puedo con el, le he intentado muchisimas veces y no me acaba de enganchar ni gustar ni nada que se le parezca. Mucha gente dice que es un juegazo y para otros es el mejor de toda la saga, para mi ni de lejos.

5 respuestas
Spank

#22 Se me ha caído un mito.

2 1 respuesta
CaraLimon

#22 Por ahora el caso mas curioso. Declararte fan de de la saga Zelda y no tragar con majora.

1 respuesta
0NieBeL0

#23 #24 Siento decepcionar XD. Puede que dentro de unos años le de otra oportunidad y me acabe gustando pero ahora mismo le tengo atragantado

nomechordas

Además de los half life
TF2, nunca me gustaron los sombreros... en sí la filosofía de juego no me gusta como tampoco la de hl2 DM (balas de papel que no matan y a curarte en cuanto corres peligro)

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 El TF2 es una basura enorme, no sé cómo ha tenido tanto éxito, con lo bueno que era el primero :no:

A

Mierda se me olvido poner el puto chrono trigger.

#30 Te gusta algun RPG? Por que los de bethesda estan guapos. Baldurs gate, icewind dale, gothic o algo asi?

1 respuesta
Dark-Life

Cod, fifas, pros, fallout 3 y new vegas (no se que es lo que ve la gente en ellos).

ArThoiD

Assassins Creed
Skyrim y Oblivion
Mass Effect
Fallout

#28 Sí, los NWN, Kotor 1 y 2 y algunos más del estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags