Juegos que todo el mundo adora y tú odias

BlackGun

cualquier jrpg por turnos o rpg de hacer click en el enemigo como el wow. Para darle al boton X no hace falta encender la consola. Deberian aprender de dark souls y hacer combates decentes.

RubenLionel

Yo los Halo, tienen un algo que no me gustan para nada

3
w4nx1

Dota, LoL y demás mierdas.

2
Kaiza

Halo

S

La saga Tekken y Budokai y clarisimamente los de deportes (Pro, Fifa...). Cualquier juego que sea para jugar con los colegas en un local bah, asco.

1 1 respuesta
Kaiza

#305 La saga tekken, omg xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
S

#306 Es por llamarlo de alguna forma, no le empieces a dar al odio.

1 respuesta
Kaiza

#307 No no, por que no iba a respetar tus gustos, pero no se la saga tekken me a dejado... xD sobretodo por el 3

kidike

fifa, pro, 2k y demas deportes

angel222

Odio el lol xD

T

Halo<------------------ piece of shit

Gears of wars<--------------------- Moco

Los Civilization jugué el ultimo pero no me acaba de convencer me parece muy mediocre e infantil después de haber jugado todos los de Paradox y Total War

B

#306 A alguien le han pateado el trasero en un local xD

1 respuesta
Kaiza

#312 Te equivocas muchacho, defiendo la saga tekken, no la odio

1 respuesta
T

#313 aiii esa comprension lectora..

Kerai

El primer metal gear de la PSX,dios,me parecio lamentable.Buena traduccion.Pero le dieron tantisimo bombo,k cuando lo probe y vi la jugabilidad y k realmente no era para tanto.Vaya decepcion me lleve con los compis de clase.

Ojo los demas no se como son,ni los probe.Si,tiradme a la hoguera xD

2 2 respuestas
Kaiza

#315 Madremia me parece que me piro de este hilo porque las barbaridades que se leen son gordas uuuf

1 respuesta
MaTrIx

#315 pues a mi me paso todo lo contrario, cuando leía la hobby consolas, vi que le daban un bombo de la ostia a ese juego y le cojo asco porque si antes de siquiera probarlo, pero mucho asco, decidí alquilarlo nada mas salio para asegurarme de que era una mierda, desde entonces amo ese juego como jamas querré a otro juego xD todavia me flagelo todas las noches como castigo por dudar de ese juegazo

1 1 respuesta
Kerai

#316 Kai...no he jugado a los otros lee! xD Y si,la jugabilidad me parecio bastante pobre,k es lo k principalmente busco en un juego yo

#317 Si,bueno,yo la verdad,quede un poco decepcionado.Aunk oigo hablar de el bien.Sera por los posteriores.El primero me lo pase,y no fue para tanto,para mi,claro.

1 respuesta
Kaiza

#318 igualmente lo que hay que leer asldjkdjaeiowomgggggggg

Climent

lol

Oviw

wow, minecraft :<

cryevil93

todos los call of duty y juegos de futbot

Exedra

minecraft, no es que me importen en exceso los gráficos en los videojuegos, pero un poco de decencia por dios.

ruizo93

-Halo

-LOL (Lo que te ahorras en que es gratis te lo gastas en ratones)

kraqen

Sonic no me termina de convencer ningún juego.. No lo odio, pero lo veo muy sborevalorado...

Tampoco me gusto nado el "Kane and Lynch".

Y la mayoría de Sandboxs, estilo GTA no me gustan mucho... Se me hacen aburridos tener que hacer cientos de misioncillas repetitivas.

B

CODs, NFS

bobyyy

cods, lol por ser juegos inferiores que la gente cree que son la polla y juegos de futbol, porque aburre.

4 meses después
tute07011988

Ya que han chapado el hilo, pego aquí:

Cualquier juego tipo WoW/LoL, no puedo jugar a nada así, me da pereza máxima.

Luego unos cuantos indies de flotarte mirando la pantalla y poco más, para eso me fumo un cañón y me pongo Jean Michel Jarre, yo quiero jugar.

Minecraft

funky_shit

Practicamente todos los jrpg, casi todos lo de lucha, y por lo general los fps de matar alienigenas rollo Gears of War (Mola matar disparando a la cabeza, no a bichos deformes).

3 meses después
-Hell-

LoL, Bioshock, todos los Fifa, Pro Evolution y demas mierda futbolistica, Gran Turismo (Y todos los juegos de coches a exepcion del Carmageddon y el Burnout) ...

No se, la lista es bastante grande la verdad.

Usuarios habituales

Tags