Juegos que todo el mundo adora y tú odias

Kerai

Yo odio los sonic,me parecen infumables,jugabilidad -1.Y los metal gear los veo sobrevaloradisimos #268 xD sin piques.

El FFVIII es un truño xDD y el wow me parece aburrido no,lo siguiente.

Ivlas

#270 a mi me extraña sin embargo q haya tantos lovers de esa basura, pero weno.

1 respuesta
ESL_Kaiser

El Starcraft 2 mehh

Dark-Life

#272 Supongo que por basura diras VIII, te entiendo :/, me pregunto lo mismo.

2 respuestas
Ivlas

#274 os llamaba lovers del 9, si llamas basura a eso, tu mismo te estas respondiendo XD

1 respuesta
Abhorash

Todos los JRPG. Por mucho menos dinero te ves un anime del monton, y pasas el rato jugando con el menu inicio.

Dark-Life

#275 Veo que tu capacidad lectora es inexistente y al darme cuenta de eso me despido.

1 respuesta
Ivlas

#277 desde luego es muy superior a la tuya, que lees lo que te da la gana, y sacas conclusiones equivocadas para ser feliz.

Que bien debe ser vivir asi, leyendo, oyendo y pensando que eres el unico que tiene razon.

/irony

1 respuesta
Kerai

#274 no empeceis los piques tipicos de FF,cada uno tiene sus gustos.Creo k para eso esta el hilo de FF cumple 25 años,no esto.

Por cierto uno de NES k no podia con el,era el puto Astyanax,dios k cosa mas injugable.Con los ojillos k se me pusieron cuando vi los graficazos(de la epoca).

3 1 respuesta
Petterrr

Final Fantasy VII tiene tantos defensores porque fue el primer JRPG que se popularizo por estas tierras baldias

Y es un juego normalucho

Yo odio WOW no he visto juego más estupido en la vida

Dark-Life

#278
Como ya te dije, me despido, sigue en tu cueva adorando a VIII y continua viviendo en la ignorancia que veo que eres feliz :)

1 respuesta
Misantropia

Una cosa es que no te guste un juego y otra es decir que es una mierda. Una cosa es parecer retrasado y otra es serlo.

Ivlas

#281 pero tu no te ibas?? XDDD

sigue llamando ignorante al que piensa de manera distinta a la tuya, te ira bien por la vida mozo.

Que seas muy feliz jugando a ese final fantasy demigrante (como ves yo tb puedo leer fc de vez en cuando).

#279 no claro, si cada uno tiene sus gustos, pero toca la moral cuando un niñato te dice que su opinion vale mas que la tuya argumentando con un "porque yo lo valgo".

1 respuesta
Dark-Life

#283
Menuda Att. Whore eres tio, me alegro que leas fc vete y no vuelvas .

1 respuesta
Ivlas

#284 si, estoy como pa ir haciendo caso a cualquier loco q me diga algo.

Att whore de q? si eres tu el unico q ha empezao con una discusion estupida, vete por ahi anda, deja q los demas piensen de manera distinta a la tuya so nazi xD

1
resut

Los monster hunter

Kerai

Los fifas,ya se k ahora dicen k son mejores k los Pro.Pero nunca he podido con sus controles y la manera de jugar tipo regates.Los odio con todo mi ser xD

12 días después
f4sticio

Bioshock

Todo el mundo lo adora, pero a mi se me hace infumable. Llevo más o menos la mitad y es que no me engancha absolutamente nada. Ni jugabilidad, ni historia ni absolutamente nada.

1 respuesta
d4n1p3

#288 Aquí otro... me pasé el primero hace poco y acabé preguntándome a que debía tanta fama.

Yo odio el puto LoL, todos mis colegas juegan a eso y no encuentro uno con el que echarme un coop del Resident 5, Dead Island o Saints Row 3 :S

luthor8

Los GTA, FIFA, PES, los Diablo's, el CS, LoL...

T-1000

FFVII

5 3 respuestas
-

#291 ¿En qué zona de Gijón en concreto y cómo de discreto sería ir y darte una paliza sin acabar detenido? :O

Kaiza

#291 +9999999999999999999999

ForsaKeN01

el ffix xd y no lo digo por crear polemica. Lo jugue despues del vii (el cual me flipó) y me parecio una soberana mierda, un juego pa crios. Me lo pase y todo eh, no jugue un rato. Pero el regustillo de guarderia que se me quedaba despues de jugar no se me quitaba con nada xd

TH3B1GB0SS

#291 Se nota viendo tu avatar xD la gente a la que le gusta mucho el 6 suele odiar el 7 por alguna extraña razón, yo he jugado a los dos que conste.

Odio el fire embled, no porque sea un mal juego, pero es que me toca los cojones que se mueran los personajes y me de pena y yo tenga que volver a empezar!
El metroid tampoco lo trago, no es tampoco para odiarlo, pero me parece un juego sobrevalorado.
Igual el folklore que salio en PS3 al principio, no esta mal aunque lo deje amedias , pero vamos la gente lo sobrevaloraba a mi parecer

Solo dire en defensa del metal gear que es un juego complejo para mentes complejas. ahí lo dejo xD Además te enseña historia

O

#22 Pues es el mejor así que tú verás xD

Por mi parte WoW y Diablo III

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#296 Se me paso el WOW ahora que veo que tu lo pones
Para mi es infumable, no tiene sentido, absorve tu energía vital, hasta un niño manco podría jugarlo haciendo click click, encima siempre habra un viciado que tenga mucho más lv que tu xD
Apedreadme jjajjjaa

1 respuesta
O

#297 Es un Korean grinder pero peor, de pago.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#298 Exactamente, se me olvido recalcar su mayor baza para ser un juego odiado, que hay que pagar al mes, menudo timo, eso más las sucesivas expansiones que salen cada vez por tres €€€€€€

Con lo que a mi me molaba el warcraft 3... y ahora lo dejan de lado para hacer este sacacuartos

BigSnaKe

Resident Evil Code Veronica
Fallout 3 (tampoco es odiarlo pero meh)
Mass Effect (todos)
Halo (todos)
Final Fantasy (menos el VIII)
GTA (expecto el IV -lo adoro- y el SA aunque sea malisimo me lo paso bomba de lo mal hecho que esta xD)

Usuarios habituales

Tags