Juegos que todo el mundo adora y tú odias

R

El wow y el minecraft entre otros, pero SOBRE TODO EL AGE OF EMPIRES xD

Heree

pues los final fantasy y el wow

Drakea

-Age of Empires 2

De hecho, cualquier RTS que no sea de Blizzard.

T
  • Todos los assassin creeds vaya puta basura de juego para niños.
  • WOW Puajj
1 respuesta
NeV3rKilL

#244 Tu lo has dicho los Assassins Creed. Es empezar a jugarlo y aburrirme como una ostra.

Los Halo también son mierda pura.

Retil

GW2 Todo el mundo diciendo "EL JUEGO DEL AÑO, Innovación!" y me parece la cosa mas aburrida del jodido mundo.

C

Uncharted, la historia super buena pero eso la IA que van corriendo para ti... y eso de tener que pegar 10 tiros a un tío para matarlo me supera, es que me supera.
Dead Island, venga con un remo sobrevivamos a un apocalipsis zombie... que si que luego se mejoran las armas vale, pero para mi punto de vista hubiese sido mejor zombies no infectados y armas de fuego.

Psicotropica

El Assassins Creed, intenté pasarme el primero, pero me aburrió lo que no está escrito

3
Leah

mmm Zelda, Castlevania y Metroid xDDD

V

Los juegos de deportes y de carreras, todos ellos pueden conmigo.

1
NeGr2O

El Bayonetta, se me hace vomitivo jugar con una deformada

Liberto

-Saga Call of Duty - No digo que no me gusten pero explotar una saga cada año con el mismo motor y renovación de 3 skins sin arreglar los fallos anteriores me parece un sacadinero, un puto timo mejor dicho.

Todos los RPG/MMORPG, MOBA - Enserio entretienen juegos como estos que con un click haces todo?

-Assasins Creed - Solo jugué La Hermandad y parte del 2, uno te puedes pasar pero que te hagan 4 ya es infumable y mas volviéndose una marca anual de juego por año.

-Juegos anuales(Pro,FIFA,F1,etc) - Es lo que mas odio de todo, juegos que no valen mucho pero tienen que hacer una entrega cada año.

-Team Fortress 2 - Desde que se volvió el simulador de sombreros mas realista y cómico empece a odiarlo, con mil updates por día y armas que valen mas que el juego en si.

-Simuladores de Real Life - Estos juegos yo los veo como basura, simular la realidad como una vida etc pudiéndolo hacer tu? Tan bajo caen las personas que no tienen el autoestima de hacer lo que pueden hacer los simuladores? (Me refiero simuladores de vida diaria, no a juegos que simulan como manejar un avión helicóptero etc usados en practicas para usarlos en la vida real.

1 1 respuesta
Txentx0

El diablo, wow y los final fantasy.... meh

B

LoL

HG_Tevez

la saga battlefield y el LOL

Fdkn

Final Motherfucking Fantasy X

ES HORRENDO, Deal with it.

G

el puto metal gear colega que puto asco

wiSe_

#252 Es para enmarcarlo y colgarlo en la pared.

Todos los RPG/MMORPG, MOBA - Enserio entretienen juegos como estos que con un click haces todo?

1
A

juegos de canis consoleros como el fifa pes o el cod.
PD.- odiar los juegos de blizzard es mainstream.

Shikoku

dota, assasins creed, fallout3, skrym asi haciendo memoria

plokker

LOL, dota, tera, cod mw2 en adelante, fifas pros..., final fantasys..., wow a partir de la burning

kidike

fifa, pro, y todos los juegos de futbol, coño si quieres jugar al futbol sal a la calle

guachinche

Los juegos atrapavidas vease LoL, WoW y demás. Las sagas quemadas, CoD, FFs, RE,etc. Y los juegos pajeros tipo Lollipop Chainsaw.

Lokillo_

FF VII --> castaña

4
xEDAH

WoW h: )

markIN

cualquier GTA, minecraft y gran turismo xD

KaSe

lol

Slayro

este es el thread perfecto para saber con quién te merece hacer migas o no. Yo por ejemplo no podría ser amigo de alguien que odia los zelda, los sonic, metal gear y halo. COMO podéis odiar eso????

Siguiendo el hilo: Odio los Duke nukem

1 respuesta
Ivlas

Final fantasy IX, dicen que es bueno, pero yo solo veo mierda alla por donde miro.

VII / VIII / X >>>>>>>>>>>>>>>> IX

Los que odian los AoE... ufff

1 1 respuesta
Dark-Life

#269 No me extraña viniendo de ti :/, sigue en tu cueva adorando a VIII.
On topic: Odio los cods y los pros/fifas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags