Juegos XBOXONE a 69,99

ice_wolf

Hago copy paste de la noticia:

Microsoft ha desvelado el precio recomendado de los juegos para su consola Xbox One, que oscilará en torno a los 69,99 euros en la mayor parte de Europa. De esta forma, se mantiene el precio de los principales títulos que se lanzan en Xbox 360.

Hasta la fecha, sabíamos que la última consola Microsoft, la Xbox One, saldría a la venta en noviembre por un precio de 499 euros. Sin embargo, acerca de lo que costarán los juegos para dicha consola, la desarrolladora estadounidense no se había manifestado, aunque todo indicaba a que el precio sería similar a los de Xbox 360.

Ha sido este miércoles que Microsoft ha confirmado de manera oficial el precio recomendado de los juegos para Xbob One, según ha recogido VG247. Estos valdrán 69,99 euros en Francia y en la mayor parte de Europa, mientras que en Reino Unido costarán 49,99 libras, tal y como se puede ver en la tienda online de Microsoft.

Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-julio/tecnologia-videojuegos/noticias/5018224/07/13/Microsoft-auncia-que-los-juegos-de-Xbox-One-costaran-6999-euros-en-Europa.html

arkoni

q pasada de pasta...

1 comentario moderado
centu

Si eso es el precio recomendado significa que tendremos juegos a precios todavia mas elevados.

2 1 respuesta
H

Precio de juegos first-party imagino, de ser así es una pasada. Creo que los de Xbox 360 rozan los 50 euros.

Prove me wrong

Ronso

Pero como tiráis tanta mierda macho!? Si los de la PS3 cuando salieron valían todos eso... OMG

6 2 respuestas
zErOx

Valen 49,99 + IVA ... vamos que los de PS4 costaran mas o menos igual.

1
-Hell-

#6 No es tirar mierda... Ves sumando y me cuentas que resultado te da:

*No puedes prestar ni vender los gaems.
*Te vigilan 24/7 con el kinect ese de los cojones.
*Tienes que estar online todo el jodido tiempo.
*No solo no se lo curran los de marketing, sino que ademas hace tiempo uno la lio por twitter a lo basto.

Suma y sigue, que nos podemos pegar aqui la tira.

Sinceramente, si te parece que va a ser una buena consola, adelante, es tu dinero. Personalmente yo no les pienso dar un puto duro.

1 2 respuestas
AG

Serán carne de Zavvi y derivados donde, al mes de su lanzamiento, estén a 17 libras a causa de la falta de ventas xD.

2
ice_wolf

#4 a cuanto crees que van a salir los juegos de PS4 si los de PS3 ya valen eso??

1 respuesta
centu

#10 pues me imagino que a ese precio o superior.

Aunque en esta generacion los juegos que he comprado pagando mas de 50 euros se pueden contar con los dedos de una mano.

Ronso

#8 Pero si yo la única consola que he tenido ha sido la Sega Megadrive xDDD. Solo que no me gusta que existan fanboys que no les guste mirar atrás ;)

PD: mi hermano tiene la XBOX y el paga su cuota anual para ser gold (eso de jugar por internet) mientras que la PS3 es gratis. Yo me quede WHAT?! Te hacen pagar para jugar online vaya timo. Ventaja, que la compró por 36 € y también te incluye el jonvi de canal plus, por tanto me ahorro pagar por ver partidos ,)

1
MoLSpA

Si salen a ese precio es porque la gente los compra. Triste pero cierto. El cliente tiene la sartén por el mango pero pocas veces la agarra de verdad :(.

Teniendo un pc, no vuelvo a comprar una consola en mi vida -mi última fue una PS 1-. A base de ofertas en diferentes webs o STEAM puedo tener con 70 € juegos para 2 años.

1
Kassie

#8 veo que sigues poco la actualidad de la consola, te perdono.

2 1 respuesta
H

Si pagas 70 euros por un juego a estas alturas, es que no te enteras de nada xD o eres muy fan de algo que eres capaz de pagar eso day 1 en españa.

2
-Hell-

#14 No es por perdonar o no xD

A mi ni me paga sony ni microsoft, tampoco me la chupan gratis ni nada por el estilo. Considero que hablar de una consola a lo fanboy es tan de fags como fanear de un equipo de futbol.

Sinceramente, he jugado tanto en ps3 como en xbox, la unica razon por la cual pille la ps3 es por los juegos exclusivos que tiene, porque todo lo demas prefiero jugarlo en pc.

Pero, que quieres que te diga, en mi humilde opinion, no han empezado con buen pie los de microsoft y en cuestion de venta, cualquier cagada le da una victoria al otro bando.

1 respuesta
Kassie

#16 *No puedes prestar ni vender los gaems. Mentira
*Te vigilan 24/7 con el kinect ese de los cojones. Mentira
*Tienes que estar online todo el jodido tiempo. Mentira

pues eso que te perdono por la desinformación que llevas.

5 3 respuestas
Meleagant

#17 Dejémoslo en Rectificado, Incierto, Rectificado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#19 pero que fanboy ni que niño cojo, joder si vienes y sueltas lo primero que se te ocurre y es mentira que quieres que haga.

6 3 respuestas
GaRoU

#19 Has metido la gamba, asúmelo y punto.

-Hell-

#20 Has leido el resto del post? no verdad? pero tu sigue defendiendo la X como si la llevaras tatuada en el culo. Suelto lo poco que he ido leyendo por el foro, deja ya de soltar esas paridas de : te perdono etc, o suena a fanboy o a gordo que te cagas, elige con lo que quedarte.

Deja de amargar el hilo, si quieres decirme algo, me lo dices por privado.

1
Bansan

#20 yo pienso que tanto la ps4 como la xbone son un timo para sacar los dineros sin miramiento y viendo muchos hilos y sin acritud confirmo que #20 es un fanboy y de los guapos XD

#18 lo unico que esta de momento rectificado es la compraventa lo demas es todo incierto y segun MS pueden cambiarlo en el tiempo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#24 también se suponía que se iba a llamar Durango y ya ves.

2 respuestas
H

#25 oh boy hahahahahahahahaha

5
pkjn

Juegos a 100€ inc

B

Pero los de Sony que os creéis que los piensan poner mucho mas baratos? jajajaja

ice_wolf

#19 La has cagado pero bien y te han powneado no pasa nada.

2 1 respuesta
Bansan

#29 otro XD

1

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Bansan
  • Denian
  • buky
  • alejo
  • -Hell-
  • ice_wolf