Juegos XBOXONE a 69,99

buky

#90 Ni que Steam fuese el único distribuidor del mercado. No lo confundas con el monopolio de cada fabricante de consolas con su propia consola.

Sin contar que el Tribunal de Justicia Europeo ya dictó sentencia y la reventa de licencias de software es totalmente legal. Valve ya está metida en el juicio con su Steam y su DRM y desde que aparecio la sentencia ya había rumores y cosillas que se iba encontrando la gente en Steam en las que se veía que se estaban preparando para ello.

Lo de que un juego sea mejor o peor según el presupuesto ya es tan ridículo que no merece ni respuesta.

Lo de que un juego de pc tiene el mismo valor que una descarga de piratebay no solo no merece respuesta sino que además ha elevado el nivel de mediocridad del foro de juegos. Enhorabuena.

3
Bansan

#90 entonces mis cinta de cassette de manolo escobar y peret tienen que valer millones no?

1 2 respuestas
Sakerdot

#67 ¿Sony a Ratchet? Pensaba que Sony tenía a Denian.

Denian

#92 Millones no pero con que te den un euro ya tienen mas valor que todos tus juegos digitales.

1 respuesta
Bansan

#94 joder cuando me pase este finde por el mercadillo de mi barrio y vea a mi amigo amador vendiendo cinco cartuchos de nintendo 8bit a un euro en su parada los pillare todos para invertir en un futuro.

1 respuesta
Link34

#90 O sea, es el formato físico el que tiene valor, el juego no, para ti tiene que ser un dilema grande pagar internet

Kassie

#92 guárdalo que ahora se lleva lo retro.

rusillo_

#95 Pues mira bien que juegos son, porque segun el juego que sea te puedes sacar desde 10 euros hasta 30, 40, 50 y demas, vamos de nes no se pero de snes los hay que se venden a 100, 200 y mas.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Bansan
  • Denian
  • buky
  • alejo
  • -Hell-
  • ice_wolf