Un jugador derrota uno de los bosses más díficiles de Bloodborne con condiciones extremas

banana_

La de horas y horas y horas que hay que meterle para dominar un juego así, madre mía xD

miLo_
#1Batur:

¿Os acordáis de Ludwig, el Maldito y la de trys que tuvisteis que meterle para hacerlo caer?

la de trys que le habra metido este, no nosotros xDDDDD

MV nunca defrauda, todo plagados de conans que lo matan con cuchara, expected

1 1 respuesta
EuRyNomE

#32 y no te preocupes que ahora llegarán los que dicen que BB es el más fácil de los Souls, o los que mataron a la primera al huérfano en ng+ porque ni siquiera entraron al dlc en el primer run pero iban a nivel 90 fresquísimos y sobrados.

El summum de esas cosas creo recordar que fue un chaval que al par de semanas de la release de Ninja Gaiden 2 en X360 decía que se pasaba el juego en master ninja y no llegaba a morir ni una veintena de veces, cuando veías los leaderboards del juego y el primero del ranking tenía más de 5000 continues.

Pero tranquilo, que simplemente es una comunidad donde hasta el más tonto hace relojes.

2 respuestas
n3krO
#33EuRyNomE:

ahora llegarán los que dicen que BB es el más fácil de los Souls

Para nada. Cada souls es mas dificil que el anterior.

Pero para los novatos parece ser q cada souls es mas facil que el anterior.

1 respuesta
ManOwaR

Estos retos se llevan haciendo durante años, hay hasta kills con antorcha rota y todo. Este reto por ej se podia ver en 2017 por este canal:

https://www.youtube.com/user/marquezzzz6

Fyn4r

#33 Cuando llegas a BB con 500 horas a los dark souls pues sí, quieras que no se hace bastante fácil. El único problema es gascoigne, porque todas esas horas no te valen para nada ya que tienes que jugar de otra forma xD

#34 El único DS difícil es el primero que juegues, el resto son todos iguales cambiando 2 cosas

2 respuestas
n3krO
#36Fyn4r:

#34 El único DS difícil es el primero que juegues, el resto son todos iguales cambiando 2 cosas

Sabes que independientemente de lo q te cuesta, se puede analizar la dificultad de los videojuegos?

Igual te estoy explotando la cabeza.

2
Kalgator

A mi el BB me resultó mas facil/amigable, pero por el estilo de juego mas fluido/rápido

Anezka
#36Fyn4r:

#34 El único DS difícil es el primero que juegues, el resto son todos iguales cambiando 2 cosas

Eso te lo podría comprar si hablamos de los tres Dark Souls, o incluso Demon's Souls. ¿Pero con Bloodborne? Por mucho que sea de la familia Soulsborne y sea de FROM, cuando lo juegas después de un Dark Souls se nota que es un juego nuevo y se siente diferente, vamos... cambian mucho más que 2 cosas.

1 respuesta
Dekai

Eso no es nada, aquí en Mediavida la gente se lo pasaría sin mando por lo leido en este hilo xd

Mafioso14

#39 El BB es la mejora del dark souls en cuanto a fluidez y rapidez, de historia no hablo ya que no me entero de ninguna ..

1 respuesta
n3krO

#41 dark souls 3 es la mejora de dark souls en cuanto a fluidez y rapidez. Y los enemigos son más difíciles de cheesear. Por eso es el más difícil de los dark souls.

Bloodborne no es ni mejor ni pollas, es un combate con otro enfoque....

1
Eckooo

Pero vamos a ver, hay gente que algunos bosses les cuestan 1 intento y a ti 40 y viceversa.

A mi este me costo poco pero Logarius y Kos me costaron la vida. Igual que en DS1, el gordo y el flaco me hicieron empezar una partida nueva o en DS3 la hermana Friede me costo un mando de PS3 pq lo revente a punñetazos y despues ves a gente que se los pasa en 2/3 trys. Cada uno es un mundo.

Usuarios habituales

Tags