Un jugador derrota uno de los bosses más díficiles de Bloodborne con condiciones extremas

Batur

¿Os acordáis de Ludwig, el Maldito y la de trys que tuvisteis que meterle para hacerlo caer? Pues bien, un jugador ha compartido un clip donde muestra su enfrentamiento pero con el añadido de tener impuestas unas condiciones muy desfavorables:

  • Sin poder rodar.
  • Sin poder sprintar.
  • Sin mejoras temporales.
  • Sin runas.
  • Sin recibir daño.

El vídeo habla por si solo.

Recordad vuestros trys chetados de runas y buffos, consumiendo viales a mansalva, y seguro que más de alguno con la inestimable ayuda del npc invocado a vuestro lado. Ahora pensar en si seriáis capaces de hacer un reto similar al del vídeo. Ya os lo digo yo, ¿escucháis eso?

Fuente

6
Legionait

en el video no veo a Kos, esta mal?

7 1 respuesta
ArThoiD

A mi me duró 1 o 2 tries ese boss xDD Nunca entendí qué le véis.

Que haga eso con Kos, que le cae del cielo y hasta luego

1
Batur

#2 Ya lo he editado para los tiquismiquis.

PD: Laurence >>> Kos

amenazax

el ultra instinct

2
ESL_Kaiser

Pero dónde están las colisiones cuando le arrolla y le pasa por delante? No he jugado pero visto que sin hacer prácticamente nada, sabiéndote el patrón no le veo más misterio

1 respuesta
Woh

Vamos no sé casi ni como lo maté yo en mi partida como para ponerme limitaciones xddd.

SpiuK

#6 Una muestra mas de que este juego no es difícil, solo hay que recordarse los patrones.

6 1 respuesta
Albertsson

Claro, ahora todos os lo pasasteis con el rabo apoyado en el mando xDD

Ludwig hijo de una perra!

2
sephirox

Joder, con condiciones extremas pensaba que el tío estaría en la nieve en pelotas jugando o algo por el estilo :psyduck: .

45
Eckooo

Lol este me lo pase en 4-5 intentos. Logarius si que me costo el hijodeputa

Cl0ud7

Yo tambien lo pase facil, a mi el unico que me llevo horas y me desespero fue ebrietas, no le daba cogido el punto.

Sarya

La gente esta tiene los nervios de acero, yo hubiera rodado aproximadamente siete millones de veces

3
Explained

Madre mia como juega con el boss,pasando por debajo cuando se encabrita por ejemplo jajajaj, hacer eso no es facil ni de puta coña.
Te puedes memorizar todos los patrones de un boss y aun asi comerte golpes, y teniendo que usar los esquives y el rodar.

Billpuertas

Hostia puta, pero qué ridículo se ve. Parece tan poco el esfuerzo (sobre todo por la falta de sprint) que no acompaña ni la música. Parece otro juego, lo ha convertido en una broma xD

centu

A nivel 4 consegui pasarme el juego principal, pero el dlc no hubo huevos gracias a este caballero. Lo intentaria... 200, 300 veces? Y no hubo manera, llegué a pasarme unas cuantas veces la primera parte pero en la segunda moria.

1
n3krO

Para los que dicen que es facil o que es dificil.

Los que dicen que es dificil me juego un brazo que lo jugaron en su NG+ cuando el DLC salió, y los que dicen que es facil lo jugaron en NG cuando compraron el juego cuando ya habia salido el DLC.

4 1 respuesta
Aceite

Precisamente Ludwig es el último boss que he matado y me ha parecido el más difícil de momento, ves el video y parece un bicho distinto.

Zegatron

No es amooooor, lo que tu sientes, se llama obsesion.

Comprate otro juego, tarado.

Desde el respeto, ojo.

1
Neokaizer

#17 exacto , yo lo hize en ng+ , que ademas llegue al dlc rusheando sin apenas lvlear.

Y la paliza que ne dio el perro ese asqueroso aun me escuece.

B

#8 Bueno, eso mismo son los bullet hell como touhou y creo que nadie te va a firmar que una vez te sepas los patrones el juego empezará a ser facil

1 respuesta
n3krO

#21 En serio estas comparando juegos en el que tienes que hacer miles de ajustes por minuto para no morirte con un juego en el que el tiempo medio de una acción son 5 segundos? xDDDDDDD

Los bullet hell por mucho que te sepas el patrón, requieren de muchisima habilidad mecanica. Los dark souls no. Solo patrones y PACIENCIA. Que es lo que le falla a la gente.

2 1 respuesta
B

#22 ...Si la verdad es que no me acordaba de la velocidad de Dark Soul en comparación a un Bullet Hell

1 respuesta
n3krO

#23

1 respuesta
B

#24 Que no corcho, simplemente no había caído.

Mi cabeza simplemte ha sumado patrones y ya. Ya cuando lo has dicho ha sido en plan "Claro cachondo, Ikaruga una vez te lo sabes es mega sencillo cambiar 30 veces de color"

1 respuesta
EuRyNomE

No si ahora a la gente le ha costado menos matar a Ludwig que el tutorial de Captain Toad.

#25 voy a dar por hecho que quieres decir Ikaruga xD

1 1 respuesta
B

#26 Es Lunes...dos mensajes dos cargadas, voy bien hoy

Faradium

Ludwig es jodido, pero Kos es un infierno. Lo he posteado ya mil veces, pero el run de Chikage + Kos estuvieron a punto de costarme un mando nuevo de la ps4.

P.D. El puto perro de las mazmorras malditas. Come at me, bro.

Kerai

#1 Madre mia que superdotado, lo ves y parece hasta facil, tremendo xDDD me ha molado muchisimo... escucho tu spoiler :sweat_smile:

Word-isBond

Supongo que esta gente conseguirá estas locuras viciando lo que no está escrito desde hace muchísimo tiempo, así que no sé hasta qué punto sorprenderme.

Cuando llegue a casa me lo veo.

Usuarios habituales

Tags