«Los jugadores de PC son como racistas»

NickNack

#106 Paso de discutir nada contigo. Aprende a leer o vuélvete a jugar a algo. Besos.

1 respuesta
Kimura

#108 preferiría algo mas exclusivo, eso del CT lo tiene ya tanta gente que esta devaluado. Era una pregunta retorica anyway.

#110 No para nada. Para eso están. Para discusiones controladas en la sombra por los usual suspects.

Camperito

Este comentario no tiene sentido

1 respuesta
B

#123 Menudo comentario sin sentido.

Fdkn

#121 Una retirada a tiempo (aunque ya vas tarde) siempre es acertada. Sobre tu consejo, aplicatelo mejor porque eres tú quien no ha dejado de contestar a cosas que no he dicho.

alejo

Soy muy fan de Fdkn.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Especial atención a PC vs Consolas: cualquier mínimo indicio de una posible guerra entre usuarios de PC vs usuarios de consola está especialmente penado, y por muy poco que sea, aunque no tuviera mala intención, puede ser moderado.

Ajam

AG

Pues no dice ninguna mentira. Los usuarios de consolas, por lo general, también juegan en PC (en este foro la amplia mayoría de los consoleros también tenemos buenos PCs y jugamos en dicho sistema), pero los usuarios de PC-only solo saben despotricar contra las consolas en su afán de sentirse superiores y andan siempre con el antifaz puesto que les impide ver la realidad. Esos usuarios pc-only son netamente racistas en términos videojueguiles. Para una vez que Pachter dice algo con sentido, y le metéis mierda igualmente...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#126 yo también

1 respuesta
B

salty peasant has appeared

Erectator

#126 #130 Está de vacaciones? porque estos días está on fire.

Robe_del_Mal

¿Os imagináis un foro de Juegos dividido?

2 respuestas
D

Ya que estamos, que alguien active el live...

perche

#81

me refiero a hace años cuando el pc no era nada mas que un cacharro para escribir trabajos de clase en el office, copiarlos de la encarta y jugar al age of empire, warcraft 3 y al half life 2 mientras no tenias una ps2 y deseabas poder jugar a los final fantasy, y juegos de capcom de turno en pc.

B

#128 Pero el problema esta en categorizarte de consolero o Pcero.. todos hemos empezado por algo. Yo empecé en MSX luego..Master-System y Mega-Drive, luego fue PC por un tiempo.. luego me quede en consolas durante un tiempo con PSX, PS2, DreamCast, tocaba el PC con juegos como CS, Diablo etc.. volvi a las consolas, y ahora ambas plataformas. Creo que casi todos hemos tocado de todo. Somos jugadores de videojuegos desde la infancia la mayoría, no deberíamos de clasificarnos por tipo.

6 3 respuestas
B

#133 seria lo ideal, el problema es que hay muchisimo fanatismo, y cada vez va a peor.

1 respuesta
december

Live y todo... como nos quieren los mods

B

os he puesto live para dar rienda suelta a vuestros complejos LIVE

3 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#136 totamente, las etiqueras son absurdas.

#139 thanks!

Blanquitow

Dais muchisimo asco, pero muchisimo. Y mas a los que se os llena la boca diciendo ''disfrutad de los juegos'' y se os sale la bilis por la boca en cuanto os sueltan un palmo la correa.

No se como seria esto en los viejo tiempos, pero tela lo que hay aqui ahora.

1 respuesta
Eiseftw

La noticia aqui es que Michael Patcher es un bocas, pero eso ya lo sabiamos.

AG

#136 Yo me catalogo de aquello a lo que históricamente he estado más ligado y me tira más. Aunque juegue en PC, las consolas seguirán siendo mi medio ideal de entretenimiento y como quiero jugar a la mayoría de los juegos. Cuando te decantas por llamarte "consolero" o "PCero" es por mera afinidad y no necesariamente porque seas un nazi de un bando u otro.

december

#142 Esto es lo que le da vida al foro. Además estas cosas pasan en todos los ámbitos de la vida pero claro luego viene fkdn que se ha curtido en el foro de deportes y se pasa el thread fácil

1 comentario moderado
B

#136 es la segunda vez que te doy manita y eso me crispa, vuelve a decir cosas irracionales por favor, me siendo incómodo

1 respuesta
privet

en este foro no tanto, pero en otros los only PC no sé por qué, pero se ven obligados a adoctrinar a la gente para que se pase al PC

1 respuesta
N

Pues tiene razón. Los jugadores de PC somos superiores. Aunque hoy en día tenemos que diferenciar a aquellos que pertenecemos a la TRUE Master Race, que aquellos que van de Master Race pero tienen una tostadora de PC.

Kaiserlau

#148 ejemplos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales