«Los jugadores de PC son como racistas»

Fdkn

#89 Eso es completamente falso, hay mas jugadores de mobas que consolas en el mercado.

Podeis seguir pensando que formais una élite exquisita si os hace felices, pero es una mentira.

#90 Quien ha hablado de superioridades? yo no. Eres tu quien esta segregando entre gente válida y gente que no cuenta.

2 respuestas
Kaiserlau

se pone rage xq no compran su plataforma cerrada

NickNack

#91 Ahora vas a llamar a los PCerros elitistas? No estoy deacuerdo con tu argumento de que durante los ultimos 10 años los pceros han estado intentando derribar la industria consolera y que la pirateria es un fenomeno orquestado por bill gates.

(así es como suena hablar contigo)

1 respuesta
sr_morao

Si sumas las ventas de xbox,ps4,wiiu mas 3ds te da exactamente los jugadores que tiene el LOL esta estadisticamente comprobado

december

#89 El lol tiene 100 millones de usuarios recurrentes al mes. Entre ps4 y xbone no llegan ni a 70 millones de jugadores totales.

1 respuesta
Fdkn

#93 A los PCeros no se, a ti sin duda. en 10 minutos has catalogado a todo el que has querido para quedarte con tu selecto club de gente que cuenta. Tus ironías caen en saco roto cuando yo solo estoy desmintiendo tus falacias

1 respuesta
Larnox

El post entero es un bait, almenos te ríes.

B

Joder cómo se ponen algunos mods y allegados en cuanto el viejales este les da un poco de cancha.

¡Un saludo desde arriba!

3
sr_morao

Pc master racer es un pc de mas de 1000 euros no uno de 200 de segunda mano para jugar al lol,en esta vida hay clases y clases

Kaiserlau

#95 contando o sin contar las q estan pillando polvo?

acerty

Si, soy racista de las consolas, no me gusta pagar 70€ por juego ni 50€ al año por jugar online.

PD: Este tío es tonto.

NickNack

#96 Estamos aquí mi club de gente selecta y yo (bueno menos dos que se han ido a jugar a una emulación de la primera alpha del worms en un pentium I) y hemos decidido que te vamos a dejar vivir.

Menos animal crossing y más leer libros, que yo en ningún momento he dicho nada de PC vs Consolas, me he limitado a interpretar la noticia de #1 que es para lo que está el hilo, y he argumentado el por qué. A mi me la trae muy floja que quieras jugar a un juego o al otro, y si tienes una consola o un PC. Y no es mi opinión, es la realidad, los juegos que más gente tienen jugando son más tóxicos, es cuestión de números y de imbéciles por metro cuadrado, y si tampoco eres capaz de ver eso, pues también te falta abrir el libro de mates y estadística.

El problema que tienes tu es que entras aquí con el machete entre los dientes y no eres capaz de leer lo que escriben los demás. Ahora limpiate la espuma de la boca anda.

1 respuesta
D

#91 obviamente, el mundo esta lleno de dual core xD

Yo no pienso que soy una elite exquisita, de hecho voy a comprar una PS4, para jugar a The Last Guardian como fan de Team ICO y los exclusivos que me llaman la atencion, luego dejarla muerta de risa.

Pero si que algunos piensan que PC es useless y demas y tienen una chupipandi y mafia absurda en MV con sus "hurr durr yo llego al sofa y me pongo a jugar", que se lo digan a mi 980ti en la Ncase M1. Y sus "ejej pero tu no puedes jugar a este juego". Tambien en PC está isla tortuga, si.
Pensar que una plataforma es mejor que otra es absurdo tanto como pensar que PC es una plataforma al uso y no una herramienta, que plataformas varias y que no pretende cerrar el mercado en cuanto a exclusividad.

Lo de Master Race queda en una anecdota y coña absurda para las risas, mientras otros se toman esto enserio con sus tronos a la Playstation, Xbox, menos mal que la mayoria aun tienen un poquito de corazon y aman Nintendo. No se ni como os tomais esto como un ataque.

Desde luego la PS4 estara en mi escritorio y la NX, junto a mi pc. Para mi queda en una coña.

2 respuestas
B

Están cool todos esos gifs de la raza maestra pero luego mola ver cómo se petan de comentarios con lloros los hilos de requisitos de X juego xD.

3
B

#103 Mas bien te consideras una persona que le gusta jugar a los videojuegos sea la plataforma que sea.

Es la verdadera esencia de la vida.

1 1 respuesta
Fdkn

#102 Yo tampoco he dicho nada de PC vs Consolas.
Tienes una imaginación asombrosa, porque no se que te hace pensar eso.
Yo he hablado de que mientes, y te he dicho lo que hay en la realidad.
Tu te has puesto a la defensiva con sarcasmos que no tienen sentido en la conversación porque eres incapaz de racionalizar que tu mundo imaginario se tambalea

#103 Te digo lo mismo, ¿y a mi que me cuentas sobre eso? En este hilo no se ha hablado de nada de eso que dices.

2 respuestas
Kimura

Quien me da algo si adivino los users que van a tener mas intervenciones en este hilo?

2 respuestas
A

#107 Un CT, pásame la lista por MP.

1 respuesta
B

Yo me acuerdo en la época dorada de este subforo, cuando esto molaba en la conferencia de PlayStation 3, Xbox360 y Wii que la palabra PC no aparecia por ninguna parte y el salseo era mas divertido. Ahora todo se compara con una plataforma que poco tiene que ver con las consolas y que hace del subforo una cosa rutinaria y aburrida de discutir.

A ver cuando volvemos a separar los foros y todo vuelve a ser alegre y divertido.

1 2 respuestas
december

#107 ¿Te molesta que la gente discuta en un foro? :psyduck:

1 respuesta
charlesmarri

#109

Levanta la vista hacía arriba y lee el nombre de la página en la que estás. Tradúcelo al inglés. Luego mira al frente. Suspira y apaga el ordenador.

1 1 respuesta
Galian

Este tio cada palabra de dice demuestra aun mas su ignoracia

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#105 exacto, si no tengo la PS4 aun es que no estsba dispuesto a gastarme dinero en algo que usare para juegos contados, porque los multiplataforma pudiendo jugarlos mas comodos en pc con mi mando de la ONE, pues ahi me quedo. Pero la gente de consola se puene muy salty cuando dices Master Race y sacas el sarcasmo por unas risas, la gente no sabe reirse de uno mismo, si se puede decir asi, porque no me paga ni Valve, ni Sony

acerty

#112 Le habrá pagado SONY :psyduck:

1
december

#112 Eso pensaba yo al entrar al hilo antes pero después de la intervención de varios usuarios denominados master race creo que tiene parte de razón en lo que dice

KIIM

Todos sabemos que las consolas como tal acabarán desapareciendo y apareceran las Plays y las xbox modulables.

D

#106 tu mismo etiquetandome que pienso que soy la elite exquisita, asi que relaja que te veo muy salty. Yo simplemente he respondido a un comentario salty tuyo que es un tanto absurdo, con sarcasmo.

B

#109 los viejos tiempos del foro de Consolas eran viejos y buenos. El últimos episodio lamentable fue en este thread

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2016-final-fantasy-xii-the-zodiac-age-gameplay-568760

en el que hubo que aguantar a PC Gamers llorando porque un refrito de PS4 se ve igual que el juego de PS2 emulado en PC, a PC Gamers llorando porque el juego no sale en PC y a PC Gamers llorando porque les ocultan el thread por ser insoportables llorando por todas partes.

En los viejos tiempos hubiera sido Sonyers metiendose con Xbots porque ese juego no salía para su consola y ambos riéndose de los pobres nintenderos por su Wii Sports.

aw ;_;

1 respuesta
B

#111 ¿Qué tiene que ver eso? :psyduck:

Por esa regla de 3 solo se podría hablar del Half-Life y sus mods y bajarte el 1.3v.exe del CS en la sección download de la pagina.

Vaya que no estarías hablando de otros juegos de PC, ni poniendo tus mierdas hechas con plastilina.

Ahora mira la vista hacia el espejo mas cercano y ponte a llorar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales