Jugar a Final Fantasy VII a día de hoy.

helicon

El título es una mierda, pero qué se le va a hacer.

tochazo innecesario acerca de por qué quiero jugar al final vii.

Simplemente quería saber si existe algún tipo de actualización fanmade o algo así con una traducción decente, alguna versión alucinante o algo así del FF7. Y en caso de que sea así (o no), simplemente preguntaros, ¿Cual es la mejor versión jugable a dia de hoy de FF7?
¿Emulado en PC? ¿en PS3/PSP? ¿Aquella versión original de PC tan odiada?

a ver quién me ilumina :)

M

En PSX es lo mejor, con su mala traduccion inclusive. Si no la tienes o no te funciona, prueba con un emulador

B

Se ve que no conoces a Tamy si calificas tus cinco lineas de tochazo.

Yo lo estuve jugando un tiempo en PSP y la verdad es que no iba mal, pero para mi la mejor opción es hacerse con una PSX y jugarlo.

BlackBeasT

Existe la de pc sin emulador que te deja ponerlo a 1024 y con algo de hdr...Pero no te flipes con la ultima palabra que no es casi nada xD

helicon

De PSX el recuerdo que tengo cuando intenté rejugarlo hace unos años fué el dolor de dedo de la puta cruceta jajajajajajajajajajajajaja

Otra cosa, es un recuerdo mío, o ¿la traducción era tan jodidamente mala? recuerdo que aparte de las famosas chorradas que se leían había varios diálogos sin ningun tipo de sentido... ¿cosa mía o realmente es así?

bueno, sigo leyendo opiniones a ver.

M

La traduccion es malisima xD

SeYc

Yo me pase el IX con un emulador de PC (con el ePSXe creo recordar). Te deja retocar bastante el tema de los graficos, y aunque nunca llegara a ser una maravilla, si que se notan ciertas mejoras.

Supongo que con el VII podras hacer lo mismo.

PD: Hace poco probe otra vez el Zelda OoT con una pack de texturas en "Hi-Res" en un emulador y se veia que te cagas. Me enganche en un finde y casi me lo paso otra vez solo de ver lo bonito que era.

EiNh4nDeR

Si tienes PS3 y PSP, te recomiendo que te lo bajes de la Store (americana si dominas inglés, europea si te conformas con su traducción a español).
Razón: que puedes pasar el savegame de PSP a PS3 y viceversa. Así puedes continuar la partida en tu PSP cuando estés fuera.

Y por 10$/€ pues me parece rentable.

D10X

#8 Por 10€ el mismo juego de PSX es unicamente rentable para Sony ... :S.

No soy fan de la pirateria ... pero creo que este caso mas que nunca justifica el emulador de PsP mas Iso de FF7 ... que tambien te permite pasar el savegame de PsP a PC y tienes mayor calidad.

Para volver a pasarme el FF7 --> http://www.xkstation.com/capturas/ff7.htm

alexander

Hay una versión para PC modificada (Final Fantasy VII Tunning by VkThor) que tiene modelos mejorados de mayor resolución, canciones en mp3 (algunas a piano), parches pertinentes para poder jugar en XP, aceleración con direct3D y algún detalle más.

cambios
senior_mocho

hey pero no salen en superdeformed :(

BlackGun

#10 que horrible queda cuando intentan hacerlos realistas con esa mierda de engine grafico. Mucho mejor en super deformed.

alexander

#12 De hecho son los modelos de las cinemáticas de combate, así que no intentan aparentar un estilo diferente, sino el mismo.

KuS

#13 ¿Y algún sitio de dónde bajarlo o que al menos lo expliquen bien como poner? Porque lo que encontré en google... como pa entenderlo XD Haz un resumen anda :P

BlackGun

#13 ya, pero sigue quedando horrible. Ademas, que mas da que sea hi-res si se ve peor aun porque los enormes poligonos destacan el triple xD

brakeR

#9 un descojone en toda regla, aun me acuerdo cuando alguien de por aqui puso el link xd

Dante88

Pues no se que problema teneis con el original, no se ve mal.

Yo me lo pase por primera vez hará unos 3 años, con el emulador del PC, y me enganche muchísimo, y los gráficos me parecieron buenos.

Eso si creo que el de PC es más facil porque el chocobo dorado me salio a la primera xD

P3n3LoL

lo malo del de pc es que traia la musica en midis y no en mp3

BlackGun

#318 y que tiene mil y un bugs. En la carrera de chocobos de quedaba pillado si usabas xp, habia que parchearlo.

AoShi

La mejor forma de jugarlo es en el ePSXe, retoca todo hasta que quede a tu gusto. En psp demasiado pequeño y además a lo mejor tiene algún que otro bug, en pc igual pero sumándole que se cargaron la música.

helicon

Pues al final me he decidido por la psp y más que contento, los gráficos no se ven muy mal al verse pequeñito y es perfectamente jugable.
Grandioso juego y grandiosa traducción xDDD

muchas gracias a todos

alexander

#14 P2P, no vamos a poner enlaces aquí.

Yo jugaba la versión tunning de PC con los muñecos de patas de cabra con un parche, así había buen sonido y los parches para que funcione en XP.

kainlucifer

Yo lo he empezado a rejugar en PSP tambien xD

Gantz

la psp para jugar a psx > pc and emu

AoShi

En mi anterior comentario se me olvido decir eso, que hay que jugarlo en inglés xD, porque no sólo son errores de traducción tipo Aerith = tio sino en partes donde explican cosas de gran importancia en el argumento xD.

D10X

#25 Es que incluso algunas pajas mentales que se hacia la gente con FF7 se debian a una mala traduccion ... xD.

D

¡¡ allé voy !!

SeYc

http://www.lanpartyguide.com/zelda/zelda64textures.html

Por si a alguien le interesa lo que comente en #7. Merece la pena jugar otra vez al OoT solo por verlo con nuevas texturas.

dr_Rouman

Para el que no se acuerde de la traducción

Cool huh?

helicon

Estoy empezando a arrepentirme de haberlo empezado en español, aun sabiendo que en inglés muchas cosas las pasaría de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales