Jugar a Final Fantasy VII a día de hoy.

ZaEk

#29 no puede ser verdad jajajajaaa...dioss.... y en su dia no me di cuenta.

T-1000

Después de jugar al Lost Odysedy , no da ganas de jugar al FFVII solamente sino a cualquier JRPG o ARPG de SNES

Final Fantasy VI
Final Fantasy V
Final Fantasy IV
Chrono Trigger
Tales Of Phantasia
Seiken Densetsu
Earthbound
Star Ocean
Terranigma
Secret Of Mana
Lufia
Lufia II
Breath Of Fire
Breath Of Fire II
Dragon Quest I
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Illusion of Time
Romancing Saga 3
Secret Of Evermore
....................

D10X

#31 La traduccion es google translator style.

ZaEk

#33 lo bueno es imaginarse a los traductores,

"cool?? ahh claro como esta en el agua tiene frio!!, todo encaja"

Jildeghar

#32 He conseguido el FF VI para la psp y por tu culpa tengo un hype bastante prominente, espero que cumpla con las espectativas o la ira de Dios caera sobre ti.

Link34

Podrias aprovechar y bajarte el de la store que va fino fino

AnduriL007

#36
toda la razon del mundo!!!(y eso que yo ya lo tengo en cd...)

Lestrandge

#35 no te arrepentiras,el VI yo lo tengo como el segundo mejor de la saga,la historia,los infinitos personajes que tiene( I LOVE SHADOW),todas las invocaciones que tiene y la gran variedad de enemigos(I LOVE ULTROS xDD) , vamos que no te arrepentiras para nada xDD

personaje

probe el VI hace poco (unos 6 meses) y la verdad es que es un juegazo :)

star ocean (L)...

AnduriL007

#38
a mi me gustaria jugar el VI, pero es que me da no se que...como que prefiero esperar a que hagan un rmk con mejores graficos...o mejor no esperar¿?

-Fenix-

No esperes, es top3 de los Final Fantasy xD

helicon

#40 Lo más parecidoa un remake con mejores gráficos será para la DS me imagino, y para eso esperate primero a que hagan el del V. echale unos tres años o así mínimo xd.... anda, pillatelo apra un emulador de la snes y acabas antes.

1 año después
oOoMeGaOo

Buenas revivo esto porque no se si crear un hilo nuevo xD

Tengo una duda, estoy jugandolo ahora y me quedé estancado en cuanto a los chocobos y las guías que veo me lían más que aclararme.

La cuestión es, estoy en la parte del templo de los ancianos en busca de Aeris, pero quiero conseguir los chocobos, tengo la materia y los atrapo sin problemas, lo único es que no me dan opción a comprar ninguna granja y al ir a con el chocobo a la granja obviamente tengo que desmontar para entrar y entonces se pira. Como hago para pillar uno y tenerlo en la granja?

BreadFace

#43 tienes que esperarte al cd2, que consiguas la nave, y los transportas en la nave

#45 no xD, cd 2, la nave "Viento Fuerte"

1
oOoMeGaOo

Tengo el potrillo, te refieres a ese?

#44 ok muchas gracias, a por Aeris pues xD

Voorhees

#45 Tienes que esperarte al CD 2 pero para poder alquilar las granjas, no para transportarlos con el VientoFuerte, ya que los chocobos van solos a las granjas.

oOoMeGaOo

#46 A ver si lo he entendido bien, lo pillo y ya el solo ira a la granja al desmontarlo? lo pregunto porque lo normal al cazarlo es montarlo, pero al bajarte se escapa.

sacnoth

Cuando tengas los 6 slots en la granja cuando te desmontas de un chocobo creo recordar que te da la opción de llevarlo a la granja o soltarlo.

oOoMeGaOo

#48 vale eso era lo que no entendía, creía que si me bajaba seguiría pirandose xD

gracias a todos ^^

Gerir

#29 Por no hablar del batiburrillo de géneros en los artículos o la traducción de "Party" (grupo en los juegos de rol) como "fiesta" o_O

Tema cerrado

Usuarios habituales