¿A qué jugar en PC? Juegos/Sagas que deban jugarse sí o sí

B

La gente recomendando la saga Fallout. Qué queréis, matarlo de aburrimiento? De los Fallout juegate el primero y ya

1 respuesta
hybridtheory

Hotline Miami 1 y 2

2
NeV3rKilL

Mi recomendación es que si te gustan los pvp y es donde se te va el tiempo, los singleplayer no van a cambiar esto. Son géneros diferentes y la adrenalina y entretenimiento que dan los pvp no lo dan la mayoría de singleplayer.

No veo civilizations ni juegos de paradox en tu lista.

De los grandes grandes te faltan 1 montón. Por dejar alguno que nadie ha mencionado GTA V.

1 respuesta
byJoTaeFe

#31 Me pasé el NV hace años y probé el año pasado el 76 un par de días, así que he tenido suficiente de momento

#33 En realidad prefiero un buen singleplayer o el pve de un mmo que un pvp, pero esos juegos siempre me terminan llamando, por ejemplo hace poco terminé el Jedi Fallen Order y lo disfruté muchísimo, pero como la mayoría de sp es un juego que terminas y fuera, los otros siempre habrá cosas que hacer.

Y no me gustan los de estrategia, por eso no hay ninguno en la lista, de Paradox lo único que jugué un poco fue el Magicka, pero sin un grupo recurrente de colegas me terminé aburriendo.

Edit: Actualizo con juegos "no obligatorios" que sí he completado o dejado a medias

Kouranpratti

Me faltan si no he mirado bien:
Dragon Age
Doom

1 respuesta
byJoTaeFe

#35 sagas enteras o alguno en concreto? Porque Doom 1 y 2 no soportan demasiado bien los años visualmente

B

La saga total war debe ser obligatoria, ya luego el resto

1 respuesta
byJoTaeFe

#37 para quien le mole la estrategia, porque si no ya me dirás

Usuarios habituales

Tags