Jugar a videojuegos es una de las actividades más contaminantes

Fyn4r

#5 Eso lo dices ahora porque te viene bien para el discurso, pero anda que no has metido mierda xDDD

keros

Los PCs encendidos de todos estos periodistas que escriben gilipolleces no contaminan? Los moviles que usan para postear en Twitter payasadas, tampoco?

Solo los que vician, entiendo. OK.

2 respuestas
ElJohan

Madre mía hoy ya no duermo... Que den las gracias que nos matamos a viciar porque es la alfalfa del rebaño.

tute07011988

#58 Tampoco te creas, que en este caso porque nos interesa no desinformarnos ya que ataca nuestra afición, pero luego ves noticias de otros temas y bien que tragamos por interés XD.

1
Abhorash

Yo tengo un bonsai y no juego 8 horas al día, asi que duermo tranquilo.

B

Craso se está tomando en serio lo de "no tendrás nada y serás feliz".
A mi me quitas el sexo y los videojuegos y me marchito tanto que no se si podría seguir viviendo.

A

Se ve que ya paso de moda decir que los videojuegos provocan mas violencia en la sociedad a simplemente decir que contaminan, la cosa es el click bait y hacer análisis de las cosas que mas están de moda. Parece que solo quieren joder a la gente.

swowy

Mejor .

bicho0

Craso cabron vives en un bucle negativo en la vida

Erpotro

Jajajaja 1 wevo voy a dejar de viciar.

Ya se puede ir le mundo a la mierda, que esto no dejo de hacerlo ni de coña.

Siguiente intento, craso

Overwatch

#62 Solo los que jugamos videojuegos.

Además se han olvido de mencionar que los juegos te vuelven un asesino.

Nucklear

Pero lo que no han caído es que los que juegan a videojuegos sólo se duchan una vez al mes por lo que compensan lo uno con lo otro.

Craso

#60 ¿Sugieres que el estudio da datos falsos?

#62 El estudio cuantifica el impacto de todo eso y muestra que el de jugar a videojuegos es muchísimo mayor que el de usar un PC para ofimática o un móvil para tuitear.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Quién dices que ha publicado el artículo y qué pares lo han revisado?

Llamar a esto ciencia… me he leído el supuesto artículo y parece más un panfleto lleno de fotitos molonas y colores que algo serio.

Me pones al móvil 2h al día 2 veces a la semana. Claro, un uso de lo más normal. También me pones la tele como algo esporádico y no como algo que está 24/7 de fondo en todos lados.

El artículo está lleno de hipótesis bc mi polla y 0 referencias.

A veces te acercas ligeramente a la realidad, pero en este caso has errado de mucho.

1 respuesta
m0n3t3

tienen razon, yo creo que un par de pcs gamer deben contaminar mas o menos como una docena de fabricas chinas o indias

y si tiene lucecitas ya seria como 300 jets privados

TRON

Yo en invierno dejo el pc encendido todo el día para tener la casa más cliente. Esto con la consola no lo consigo.

Jaque mate consoleros.

3
Craso

#74 Si el estudio es muy moderado. Llama “uso intensivo” de videojuegos a jugar una hora a la semana. Aquí la mayoría le metemos mínimo 5 horas a la semana y estoy seguro de que algún atrapado sin trabajo le mete 40.

1 respuesta
M0E

#56 Mills et al, porque poner Mills y Mills, o Mills y su hermano pequeño inventado, quedaba feo.

https://sites.google.com/site/greeningthebeast/website-builder

https://eta.lbl.gov/people/evan-mills

Fuente de los datos: Departamento de Estado de Energía de los Estados Unidos, desde Lawrence Berkeley National Laboratory. Paga Credit Suisse.

1
NeV3rKilL

#77 Eso que has puesto es una mierda se mire por donde se mire. Si hiciésemos ciencia así aún estaríamos inventando el motor de combustión.

No dice de donde saca ningún número, simplemente se inventa el resultado. En la parte de cocina quizá, puedes medio ver que usan los W de los electrodomésticos, una medida aceptable, pero fuera de eso, es todo un gran invent.

Sabes lo típico que haces de, si duermo 8 horas, trabajo 8 horas, me ducho en 15 minutos, como en 1 hora y tal te da que el día tiene 30 horas? Pues eso que has puesto es lo mismo.

Que encima lo defiendas como si tuviese algún tipo de rigurosidad.... :rofl:

Es todo mierda autoreferenciada.

2 2 respuestas
Yeep

Doomer, incel y wookie, ya no es dios castigue dos veces sino tres en el caso de craso.

1
Retil

1
tloud

Después de esta noticia voy a bajar los plomos, encender una vela, abrir un libro y comer cecina con vino. Seguro que puedo salvar así el mundo.

1 1 respuesta
B

Tremendo LoL me voy a echar ahora tras leer esto

z4eR

Yo juego con un filtro de particular fap puesto, gamer comprometido con el medio ambiente.

wajaromau

Y mientras la india y china contaminando el 90% pero ey que la culpa es mia por jugar 1hora al dia a videojuegos.

Te tienes que reir.

2
Overwatch

#73 Quien lo hubiera imaginado, un PC para jugar consume más electricidad que un móvil twitteando.

Grande craso

ClaudeS

¿Cuanto crees que costará leer un hilo tuyo?

¿Y cual el coste de hacer éstos estudios constantemente (según lo que dice Craso aquí, miles desde los años 70s)? ¿O los constantes artículos/libros divulgativos que éstas eminencias en la materia producen para vender, que no informar, pues los sensacionalistas títulos (Colapsología) ya contienen toda la información necesaria?

Dejo aquí algunos ejemplos de a lo que me refiero:

 Algunos de los artículos de antaño, respaldados por eminencias en la materia, cuyas estimaciones resultaron exageradas:

 O alguno de éstos libros: 

¿Por qué comprar un libro (vendido tanto en físico como en digital) que, entre otras cosas, criminaliza a los que compran libros en formato físico por la energía y recursos empleados en su producción?

¿Y quién confiaría en un ex-ingeniero agrónomo que actualmente vive de dar conferencias y publicar libros? Y que, en resumen, afirma que la única salida es volver a la Edad de Piedra/Antigua/Media?

LeeSinGafas

Ufff a ver por dónde sale ahora Craso

Nah, ya se sabe. Huida hacia delante, todos estamos equivocados y hasta su siguiente aparición pregonando el apocalipsis

TMZ

El hilo me recuerda al de la contaminación de las NFT, cátedra sobre la contaminación de algo que supone un 1% (probablemente ni eso) de la contaminación del planeta, pero el 99% restante me suda tres pelotas. Di que sí, no juguéis, que las fábricas tienen que contaminar.

#82 La combustión de la vela contamina e imprimir el libro también, por no hablar del proceso que se tiene que dar para que puedas comer cecina. La única alternativa para contaminar cero es pegarnos 4 puñaladas y convertirnos en abono.

horvathzeros

#1 Tranquilo que yo cierro las ventanas y ya no sale CO2 a la atmósfera

pd: Si comes lentejas, te quedas en casa eh! no quiero que nos llenes de CO2

Usuarios habituales