¡Juguemos a Castlevania!

H

Castlevania: Vampire's Killer terminado. No lo recordaba TAN injusto y TAN jodidamente retorcido. Desde la llegada al boss Franky y su enano cabrón todo ha sido un boost de hijoputabilidad que no recordaba.

No se como eran capaces de crear semejante aventura sin espantar a la gente. Definitivamente crecí en una época de valientes que se formaron en esto del git gud.

Lo mejor, el diseño general de todo y la banda sonora. Lo peor, demasiado corto.

1 1 respuesta
Explained

#151 Yo no soy un experto en castlevania pero los que eh jugado tienen mucho parecido, empiezas suave y entretenido te van aumentando la dificultad progresivamente hasta llegados a la parte final que se convierte todo en un reto.
Yo te digo una cosa yo jugando en la megadrive o en la nes a un castlevania sin poder guardar la partida y a las 2 horas, hubiera cogido un partillo y ..... jejejeje

Meursault

#149
Así de memoria y desde mi punto de vista.

Classicvania:

S Tier: Rondo of Blood , III.
High Tier: I
Mid Tier: SIV , Bloodlines. X68000.
Thrash Tier: II , Adventure Rebirth.

IGAVania:

S Tier: Order of Ecclesia , Symphony of the Night , Aria of Sorrow.
High Tier: Dawn of Sorrow , Portrait of Ruin , Circle of the Moon
Mid Tier: Harmony of Dissonance
Thrash Tier: Harmony of Despair

3DVania:

S Tier: -
High Tier: -
Mid Tier: Lament of Innocence , Lords of Shadow 1 , Curse of Darkness
Thrash Tier: Castlevania 64 , Lords of Shadow 2 , Legacy of Darkness

Los 3D no son Castlevania y son por lo tanto skippable

1 1 respuesta
B

#153 No son Castlevania, pero menos mal que se llaman Castlevania. xD

1 respuesta
Meursault

#154 Whelp, los 3D son a Castlevania lo mismo que las pachinkos o el juego de puzzles a la saga original. Y si, también comparten el título "Castlevania".

1 respuesta
H

Venga va, el hilo no trata de esto. Más jugar, más experiencias con el reto

1
B

#155 Joder... al menos los Castlevania 3D son juegos de aventura acción. xDDDD