¡Juguemos a Castlevania!

H

Castlevania: Vampire's Killer terminado. No lo recordaba TAN injusto y TAN jodidamente retorcido. Desde la llegada al boss Franky y su enano cabrón todo ha sido un boost de hijoputabilidad que no recordaba.

No se como eran capaces de crear semejante aventura sin espantar a la gente. Definitivamente crecí en una época de valientes que se formaron en esto del git gud.

Lo mejor, el diseño general de todo y la banda sonora. Lo peor, demasiado corto.

1 1 respuesta
Explained

#151 Yo no soy un experto en castlevania pero los que eh jugado tienen mucho parecido, empiezas suave y entretenido te van aumentando la dificultad progresivamente hasta llegados a la parte final que se convierte todo en un reto.
Yo te digo una cosa yo jugando en la megadrive o en la nes a un castlevania sin poder guardar la partida y a las 2 horas, hubiera cogido un partillo y ..... jejejeje

Meursault

#149
Así de memoria y desde mi punto de vista.

Classicvania:

S Tier: Rondo of Blood , III.
High Tier: I
Mid Tier: SIV , Bloodlines. X68000.
Thrash Tier: II , Adventure Rebirth.

IGAVania:

S Tier: Order of Ecclesia , Symphony of the Night , Aria of Sorrow.
High Tier: Dawn of Sorrow , Portrait of Ruin , Circle of the Moon
Mid Tier: Harmony of Dissonance
Thrash Tier: Harmony of Despair

3DVania:

S Tier: -
High Tier: -
Mid Tier: Lament of Innocence , Lords of Shadow 1 , Curse of Darkness
Thrash Tier: Castlevania 64 , Lords of Shadow 2 , Legacy of Darkness

Los 3D no son Castlevania y son por lo tanto skippable

1 1 respuesta
B

#153 No son Castlevania, pero menos mal que se llaman Castlevania. xD

1 respuesta
Meursault

#154 Whelp, los 3D son a Castlevania lo mismo que las pachinkos o el juego de puzzles a la saga original. Y si, también comparten el título "Castlevania".

1 respuesta
H

Venga va, el hilo no trata de esto. Más jugar, más experiencias con el reto

1
B

#155 Joder... al menos los Castlevania 3D son juegos de aventura acción. xDDDD

Eso es un despropósito. xD

1
Akiramaster

Castlevania dawn of sorrow tiene una de las mejores bso de la saga, pero el toque retro que tiene la versión móvil con los chips de sonido para politonos lo llevan a otro nivel.

http://vocaroo.com/i/s0KoJZ7kCfVL

deathsoul

bueno, para los que quieran una buena emulacion de la GBA os dejo esto:
https://mgba.io/downloads.html

es un emulador basado en el lector de cartuchos de la gamecube desarrollado por algunos de los que hicieron dolphin

podeis usar los savestates de cualquier otro emulador que funcionan igual

2
Turamb0

¿Conocéis esa desagradable sensación de ganar a un boss al mismo tiempo que mueres? Acaba de pasarme...
Ojalá hubiera juegos que programaran algo especial para casos así xD.

1
Jen

No se si seguir con los FF o empezar con estos, que tengo el SotN comprado hace un mes y nunca lo he jugado.

2 respuestas
A

#161 why not both

B

#161 Termina con el FF que tengas entre manos y luego pásate SotN para no quemarte de JRPGs.

H

La pineamos?

deathsoul

¡en breves comienzo a jugar otra vez!

2
Jen

Al final me había animado a empezar el SotN, la versión retrocompatible en xboxone, pero me estoy rayando por que el 90% del tiempo está sin sonido. :mad:

1 respuesta
N

#166

¿Y eso? ¿Cosas de MS o cosas de tu máquina?

1 respuesta
Jen

#167 ya está arreglado. Según había encendido la consola me había puesto a descargar el phantom dust que estaba gratis, cuando a saltado el mensaje de juego instalado a vuelto el sonido y ha dejado de petardear el juego. :o_o:5

Turamb0

Frankenstein finiquitado. Habrá mejores y peores, pero me gustan los juegos en los que saben que vas a morir.

Jen

Vuelve a ir mal.... voy reiniciar la consola, a ver si se le quita la tontería. :ninjaedit: Ya parece que va bien. #2 Apuntame SotN.

Explained

Yo estoy con el castlevania simo's quest ,esta bien lo del inventario y los cambios de dia y noche no se si aparte de que los mostruos se hagan mas fuerte haya cosas ocultas, tambien al principio de jugarlo quise irme hacia la izq y vi que los mostruos eran el doble de duros que los de la derecha encima mi latigo es como la version caca, asi que viendo que iba un poco perdido me mire una guia.
Primero se pueden comprar cositas en no se si llamarlos tiendas jejeje, bueno eh comprado agua bendita " que no se gasta!!!! " laurel, ajos que por cierto aguita para descubrir por ti mismo que con un ajo y en cierto sitio aparece un pavo que te da un regalo xd. entiendo ahora lo de que haria falta una guia.
Eh conseguido un escudo que se supone que es el costillar de dracula al parecer tengo que ir consiguiendo partes del y bueno todabia jefes no matado ninguno me imagino que pronto llegare al primero.

Mirtor

Cómo se nota que el Circle of the Moon es de la época en la que la gente se leía el manual. Sin exagerar, media hora de juego hasta que me he dado cuenta de la existencia de las armas secundarias y media hora más hasta que me he dado cuenta de que te puedes deslizar por los huecos estrechos.

En fin, por lo menos voy avanzando. Me he cargado ya a Cerberus y no sé muy bien por dónde seguir, pero seguro que hay algún pasillo que me he dejado sin explorar por ahí.

1 respuesta
Meursault

Acabo de terminar Mirror of Fate para 3DS. Para comenzar diré que, dando palos de ciego sin saber como funciona la versión de pc, probablemente sea mejor, en portatil cruje bastante. Los fondos usando estereoscopía no estan mal. La idea del planteamiento de los diferentes muñecos no es mala pero le falta chicha y en otras entregas se emplea mucho mejor(CIII). La historia sosa, sin atracción desde el principio y puedes vaticinar lo que va a pasar desde el video introductorio. El combate se hace pesado y repetitivo y ni el voice acting ni la ambientación me acaban de gustar. OST corrientucha. La partida me marca 12 horas (algunas de idle) y le he hecho un 88% de completion, no me invita a más. Como curiosidad, viene de la mano de la desarrolladora española Mercury Steam (Castlevania LoS, LoS 2)

Mañana me pondré con los de Game Boy, empezando por Castlevania: The Adventure.

1
-Charly-

#2 Acabado Castlevania, no me acordaba de las put** medusas. La verdad es que el juego es ideal para familiarizarte con la saga, los usos de las armas, los secretos, los "trucos" para matar a cada final boss... La OST cojonuda, pero la verdad es que cuando llevas un rato haciendo trys te saca de quicio...

Le daría un 9/10.

¡Vamos a por el SImon's Quest!

1 respuesta
TsenG

#174 ¿Lo vas a intentar sin guia?

1 respuesta
A

#172 A mi me ha pasado igual, sobretodo con las cartas, que no sabia como funcionaban

B

Bueno voy poquito a poco y no puedo jugar mucho.

Acabo de acabar el primer boss, al principio me estaba pareciendo algo tosco y tal pero no está yendo mal... a ver si pillo algo de tiempo más seguido y le doy más, pero creo que lo disfrutaria más en el movil por lo de jugar en la cama, aunque me sería más dificil

2 respuestas
Mirtor

#177 Yo el móvil no lo veo. Para jugar a juegos más pausados rollo Final Fantasy, Pokemon o Advance Wars está de puta madre, pero para juegos que tengan algo de acción me da todo el sida.

deathsoul

#177 es buen juego pero los controles son mierda ya te llegara el momento de farmear como una perra, por que vas a necesitar un par de poderes que te van a salvar la vida

en breves comienzo stream

Explained

jugar a los castlevania en un movil tiene que ser lo mas parecido al sado extremo xd, en una portatil tipo psvita o la swith molaria, no se si se pueden meter emuladores en esas portatiles.

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Komachi
  • 10dlorenzo
  • Hunter138
  • Explained
  • Astara
  • deathsoul

Tags