Juguemos Batman Arkham | No es un héroe, es un guardián silencioso

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
BoiisxuBatman Arkham Asylum
DennBatman Arkham Asylum
BotondepauseBatman Arkham Asylum
GhamakhurBatman Arkham Asylum
B

#30 Hecho, perdona, no sabías que ibas a empezar ya.

En teoría solo se apunta a la gente que empieza en un tiempo razonable aunque bueno, no pasa nada por apuntar

Ghamakhur

Venga, me animo con el primero, que tenía pendiente la serie. ¿Si empiezo en dificultad normal va a ser un paseo? Quiero un reto compensado, que me pongan un poco en apuros los enemigos. Lo haré con mando ya que recuerdo a una novia jugarlo con ratón y teclado y le quitaba gracia.

1 respuesta
Horribeler

Me acabo de terminar Batman The Video game para NES.

Bastante bueno, pero a veces se pone más cabrón que el I Wanna be the Guy. Por momentos pensaba que no iba a poder terminarlo incluso usando los save states del emulador. Hiper recomendable para quienes les gusten los Castlevania o los Ninja Gaiden clásicos.

El siguiente Batman Return of the Joker para la misma consola.

1 respuesta
adrisan

Tenéis mods con Raytracing que alucinas.

1 respuesta
B

#32 Yo te lo recomiendo jugar en difícil y sí, juega con mando. Quedas apuntado.
#33 La de juegos antiguos que se van a quedar en el olvido por la incompatibilidad...
#34 ¿Enlace?

1 1 respuesta
Gerir

Tengo la trilogía en Steam, el primero con todos los logros.

A ver si me animo a jugar los otros dos y me engancho al hilo.

Horribeler

#35 están mucho más vigentes de lo que se podría esperar pudiendo emularlos hasta en un reloj Casio.

7 días después
Botondepause

Es una pena pero me voy a bajar del barco. He estado jugando al Asylum a ver si me enganchaba pero un superheroe que nunca ha matado a nadie, me saca de la historia. El gameplay está muy chulo pero al menos en la saga de Mordor masacrabas orcos xd.
Gracias a Boiisxu por el curro!!

1 respuesta
Mega-Ninja

Me pase los 2 primeros en su día del tirón, el tercero, el Knight lo he intentando ya varias veces y es imposible, el combate me parece una basura, no me incita nada a seguir.

Yerboth

#38 eso es relativamente mentira. Es decir, es el Batman que llevan vendiendo ya muchos años pelis y juegos y está en el imaginario colectivo pero en los cómics ha tenido momentos bastante oscuros de dar rienda suelta a la venganza xD

Por otra parte te entiendo, igual si hubiera probado el Shadow of Mordor antes me habría pasado lo mismo

1
5 meses después
MustangZaba

No sabía si preguntarlo aquí o en qué hilo, el caso es que me he pillado los cuatro Arkham y había empezado por el Origins al ser el primero cronológicamente en la historia, pero es que estoy perdidísimo con la jugabilidad, no sé a dónde voy, qué hago, cómo llego a los sitios

¿Es mejor si empezara por Asylum y continuara por el City antes de llegar al Origins y al Knight?

2 respuestas
Pitter

#41 Yo los jugué en orden de salida y la jugabilidad se ve aumentada de uno a otro, por lo que cuando jugué Origins no tuve esa sensación de perdida. Aún así, si decides seguir con Origins, acabaras haciéndote a él sin problemas y, seguramente, cuando juegues Arkham Asylum te resultará sencillo de manejar

KIIM

#41 Yo creo que vas a notar un bajón de original a ashylum, en el sentido de la libertad del mapa. Yo los jugaría en el orden de salida. Arkham Ashylum y City primero. Original después y Knight último.

1
MustangZaba

Cuando empiezo un juego/saga nueva, empiezo muy perdido y me cuesta mucho coger la dinámica. Voy a seguir en principio con el Origins, si veo que no, empiezo con el Asylum, no sé

9 días después
MustangZaba

Al final dejé el Origins después de un par de horas porque estaba perdidísimo, se notaba que era mi primera vez jugando a Batman y empezar por el tercero no fue precisamente la mejor idea, así que empecé por el Asylum y acabo de completarlo, tras 17 horas lo he dejado con un porcentaje del 66%, podría conseguir más trofeos de Enigma y subir algo más ese porcentaje pero creo que con esto ya está bien

Me ha parecido un buen juego, sólido, y, no sé cómo serán los otros tres, pero, joder, te mete mucho en la atmósfera y se crea una sensación muy agobiante estando encerrado en un edificio y tener que enfrentarte a cualquier puto loco que te apareciera, después de un par de sorpresas desagradables empecé a poner siempre el modo detective para tener a todo el mundo bien localizado. Por si se requiere alguna captura, no sé si con esto puede valer, aunque sepa que llego tardísimo y que el plazo ya ha terminado

@Boiisxu ya que estoy, preguntar también si en los otros tres que me quedan debería mantenerle la dificultad o si se la bajo (NI DE COÑA SE LO SUBO), saber un poco si esto se va a ir complicando más o si más o menos todos tienen el mismo nivel de dificultad y puedo seguir en normal

edito para poner la imagen que más me llamó la atención

4
13 días después
MustangZaba

He acabado hoy el Arkham City y creo que globalmente está por debajo del Asylum pero tiene algunos puntos realmente buenos que me hacen dudar si es mejor o peor que el otro. Me ha parecido interesante lo de Hugo Strange, de lo poco que sabía de él era que es un hombre muy obsesionado con la identidad de Batman y me pregunto si había compartido esa información con alguien más que pudiera tener relevancia en los otros dos juegos que quedan. Lo de Ra's me ha parecido impresionante, es uno de mis villanos favoritos y es de lo que más me ha gustado del juego, igual que lo de Mr Freeze, me resultó bastante angustioso, no soporto que me persigan, la verdad es que estuvo bastante logrado

Asylum dio la sensación de claustrofobia que no se tiene en este juego, entonces se ha perdido un poco esa atmósfera que desprendía el Asylum pero se ha ganado más libertad y más mundo por ver con este juego. Apenas lo he completado en 16 horas, se me ha hecho corto y quería continuar algo más, porque apenas tengo un 30% completado, pero es que estoy atascado con una historia de Catwoman que no me interesa y el DLC de Harley Quinn tampoco me interesa mucho, es más de lo mismo, un añadido, entonces no sé si seguir por ahí o si dejarlo ya

Intentaré pasarme antes de navidad el Origins y ya dejaré el Knight para el próximo año

y edito aquí también para poner el momento que más me gustó, de la que también hice captura

2
15 días después
MustangZaba

Acabado el Origins y no sé si es el mejor pero claramente de modo subjetivo es el que más me ha entretenido. Ya he visto que ha recibido muchísimo hate simplemente por el hecho de que el juego lo llevó a cabo otro estudio. Me ha parecido que el juego tiene al mejor Batman, al mejor Alfred, al mejor Gordon y al mejor Joker de toda la saga. Las mejores conversaciones, las mejores relaciones, los mejores bosses, las mejores batallas, la mayor variedad de enemigos callejeros. Asylum gana en la atmósfera, City gana en argumento y en personajes y el Origins gana en prácticamente todo lo demás

Killer Croc me gustó mucho más en Asylum que en este, Copperhead nada del otro mundo, a Shiva no la he visto y el mapa no me detecta nada para poder encontrarla, el Electrocutioner una grandísima decepción, Firefly y Deadshot bien y entretenidos, Bane muchísimo mejor que en Asylum y en City, me ha gustado muchísimo este Bane y me ha parecido mucho más terrorífico que en los anteriores dos juegos y sin duda el mejor de todos Deathstroke, el mejor boss, el mejor espectáculo y la mejor batalla de toda la saga

Mencionar también al Sombrerero y su país de las maravillas

A falta de jugar al Arkham Knight, de haber quedado aquí hubiera quedado una trilogía espectacular

5
KIIM

Grande. Así da gusto.

A mi me gusto mucho el Origins también. Ahora te falta el Arkham Knight. Ve a darle insensato.

1 respuesta
MustangZaba

#48 A mí personalmente Batman es un juego que me satura, me entretiene muchísimo la historia principal pero las misiones secundarias, ya no tanto. Los chivatazos de armas de Barbara Gordon, los negocios de Black Mask, los informantes de The Riddler, reconstruir escenarios de crimen, las llamadas de Zsasz, etc, cuando haces dos o tres ya está bien, no tengo la paciencia de hacerlo cinco o seis veces porque me aburro

Algunas misiones secundarias como la del ladrón de caras en Arkham City, el Sombrerero o Deadshot en Origins o buscar interrogantes en Asylum no están mal pero es que me resulta muy repetitivo. Dejé el Arkham City en un 30% y el Origins en un 26%, que son porcentajes bajísimos, pero es que prefiero dejar un juego mientras aún me guste y prefiero parar de jugar antes de quemarlo para no acabar teniendo una opinión negativa

1
1 mes después
MustangZaba

Actualizo para decir que dejo el reto y que apenas me han bastado un par de días para abandonar un juego, creo que en la vida me había pasado esto. Estoy del Batmovil HASTA LOS PUTÍSIMOS COJONES. En cuatro horas de juego no he disfrutado absolutamente nada, pero es que en ningún momento ni en ninguna parte del juego y gran parte de culpa la tiene el puto Batmovil de los cojones

He preguntado y me han dicho que el uso del batmovil va a más a lo largo del juego, incluso para bosses, así que yo lo dejo aquí. Si ya estoy quemado con apenas 4 horas no quiero imaginarme cuando lleve muchas más. Me ha decepcionado muchísimo. Arkham Asylum y Arkham City fueron de notable alto, Arkham Origins rozó el sobresaliente y el Arkham Knight ha sido una soberana mierda que me comido hasta que no he aguantado más

Desinstalado, a tomar por culo y aquí concluye el reto. Suerte al que lo intente

3 respuestas
Kaledros

#50 Me pasé el Asylum pillando todos los trofeos de Riddler y escuchando el audio de premio, al City le debo haber metido 80 horas en total incluyendo DLCs y el Origins me gustó mucho, tiene algunas de las mejores peleas de bosses de la saga (la de Firefly me flipa).

El Knight ni lo acabé.

Me da la sensación de ser más recadero que nunca, de tener que entretenerme con mierdas en vez de ir a por el objetivo del juego y de que ODIO el Batmóvil con toda mi alma. Cuando me sacaron un boss que sólo se podía matar con él dije fuera, pa Triana. O la fórmula se les agotó o no estaban inspirados o algo, pero no me gustó nada comparado con los demás.

1 respuesta
weeheee

#50 A mi tambien se me atraganto, en mi caso lo acabe por que es Batman y no queria dejarlo a medias. Pero el Batmovil era lo peor del juego y los combates de este, peor aun.

MustangZaba

#51 Batman, el hombre de los mil artilugios que no necesitó el Batmovil para absolutamente nada en los tres anteriores juegos, de pronto se vuelve subnormal y necesita el puto coche para absolutamente todo. ¿Cuántas peleas cuerpo a cuerpo he tenido en cuatro horas? ¿Tres contadas? ¿Y cuántas batallas de tanques he tenido en el mismo tiempo? ¿Diez? En serio, creo que nunca en mi vida he dropeado un juego con tanto asco como he dropeado este

1 respuesta
H

me hice todos menos el origins, merece la pena? o podria vivir sin haberlo jugado

pd: el knight pesea a abusar del batmovil es un autentico juegazo, no lo dropeeis

1 3 respuestas
SrThompson

#54 yo no sé por qué el origins es tan denostado. a mi me encantó. sigue la estela de los 2 primeros, sin grandes innovaciones, pero con algunas novedades chulas.
además el arco/relación batman-joker, en cuanto a historia, me parece de lo mejor de la saga.

1 respuesta
Yerboth

#50 creo que lo he intentado con el Knight como 3 veces y siempre lo dropeo por el puto batmobil, alguien pensó que meter un minijuego de tanques en un juego de Batman era una idea cojonuda xD

Kaledros

#53 El problema no es sólo lo mal repartido que está el juego en cuanto a gameplay, es que el Batmóvil está mal diseñado. No es cómodo de jugar, da sensación de controles ortopédicos, de que no está hecho para ser divertido. Hay juegos que tienen partes que dan asco y bueno, las pasas y ya está, pero es que en el Knight lo que da asco es una parte integral de la jugabilidad, no un momento puntual que aprietas los dientes y palante como el minijuego del meteorito del Dead Space.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 A mi el origin me encantó. PAra mi fue una agradable sorpresa.

Creo que fue un pioco crucificado por que no siguió cronológicamente la saga y por la cara rompieron eso, pero me gustó bastante.

Kaledros

Otro que no entiende el hate al Origins. No sé lo que esperaba la gente pero es juegarral, si te molan los dos primeros este te va a encantar.

MustangZaba
#54Hayber:

me hice todos menos el origins, merece la pena?

Mil veces sí, tienes mis reviews de los tres juegos y el Origins es el que mejor valoro

#55SrThompson:

además el arco/relación batman-joker, en cuanto a historia, me parece de lo mejor de la saga

Y esto también lo dije en la review, que el Origins tiene al mejor Batman, el mejor Joker, el mejor Gordon y el mejor Alfred, se ve una complejidad narrativa mayor a los dos anteriores juegos

#57Kaledros:

No es cómodo de jugar, da sensación de controles ortopédicos, de que no está hecho para ser divertido. Hay juegos que tienen partes que dan asco y bueno, las pasas y ya está, pero es que en el Knight lo que da asco es una parte integral de la jugabilidad, no un momento puntual

Es que es todo, cuando juegas a algo 4 horas y no has disfrutado absolutamente nada ninguna parte, ves que no merece la pena nada continuar, y si encima preguntas a gente que ya lo ha jugado y te dicen que el 80% del juego son batallas de tanques incluso para vencer a bosses, ya es que no hay nada por lo que seguir

Usuarios habituales

Tags