Juguemos Batman Arkham | No es un héroe, es un guardián silencioso

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
BoiisxuBatman Arkham Asylum
DennBatman Arkham Asylum
BotondepauseBatman Arkham Asylum
GhamakhurBatman Arkham Asylum
Boiisxu

#30 Hecho, perdona, no sabías que ibas a empezar ya.

En teoría solo se apunta a la gente que empieza en un tiempo razonable aunque bueno, no pasa nada por apuntar

Ghamakhur

Venga, me animo con el primero, que tenía pendiente la serie. ¿Si empiezo en dificultad normal va a ser un paseo? Quiero un reto compensado, que me pongan un poco en apuros los enemigos. Lo haré con mando ya que recuerdo a una novia jugarlo con ratón y teclado y le quitaba gracia.

1 respuesta
Horribeler

Me acabo de terminar Batman The Video game para NES.

Bastante bueno, pero a veces se pone más cabrón que el I Wanna be the Guy. Por momentos pensaba que no iba a poder terminarlo incluso usando los save states del emulador. Hiper recomendable para quienes les gusten los Castlevania o los Ninja Gaiden clásicos.

El siguiente Batman Return of the Joker para la misma consola.

1 respuesta
adrisan

Tenéis mods con Raytracing que alucinas.

1 respuesta
Boiisxu

#32 Yo te lo recomiendo jugar en difícil y sí, juega con mando. Quedas apuntado.
#33 La de juegos antiguos que se van a quedar en el olvido por la incompatibilidad...
#34 ¿Enlace?

1 1 respuesta
Gerir

Tengo la trilogía en Steam, el primero con todos los logros.

A ver si me animo a jugar los otros dos y me engancho al hilo.

Horribeler

#35 están mucho más vigentes de lo que se podría esperar pudiendo emularlos hasta en un reloj Casio.

7 días después
Botondepause

Es una pena pero me voy a bajar del barco. He estado jugando al Asylum a ver si me enganchaba pero un superheroe que nunca ha matado a nadie, me saca de la historia. El gameplay está muy chulo pero al menos en la saga de Mordor masacrabas orcos xd.
Gracias a Boiisxu por el curro!!

1 respuesta
Mega-Ninja

Me pase los 2 primeros en su día del tirón, el tercero, el Knight lo he intentando ya varias veces y es imposible, el combate me parece una basura, no me incita nada a seguir.

Yerboth

#38 eso es relativamente mentira. Es decir, es el Batman que llevan vendiendo ya muchos años pelis y juegos y está en el imaginario colectivo pero en los cómics ha tenido momentos bastante oscuros de dar rienda suelta a la venganza xD

Por otra parte te entiendo, igual si hubiera probado el Shadow of Mordor antes me habría pasado lo mismo

1

Usuarios habituales

• Yerboth
  • Botondepause
  • Horribeler
  • Boiisxu
  • Gaseosus
  • Fyd
  • MaPaCHe

Tags