Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Perico97

#30
Usuario: Perico97
Jugando: Dishonored, Death of The Outsider
(Ahora después subo la captura del trofeo del primer Dishonored y del segundo, juego en PS4)

1 respuesta
B

@Batur me apunto! Hace un par de años lo empecé a jugar y perdí la partida... creo que es un buen momento para ponerme al día con la saga!

1 respuesta
Batur

#31 #32 Apuntados!

Galian

A los que dudéis de jugar el ultimo jugarlo os lo recomiendo :) Ami creo que me duro sobre 8 horas me parece xD

1
Lel

Qué pereza de saga

1 respuesta
NoRelaX

Justo anteayer empecé Dishonored 2.

Petrusin

Si consigo sacar algo de tiempo me apuntare, asi por fin tengo una excusa para meterme al 2 y acabar la saga ya.

Perico97

#35 Pereza para los que no saben apreciarla, que tenga una rejugabilidad justa (Máximo 3 runs aunque en el 2 diría que 5 o 6 tranquilamente) no significa que carezca de diversión y que tenga un Lore interesante, es una de mis sagas favoritas (y lo seguirá siendo aunque no envejezca muy bien), pereza dan los fifas, por ejemplo xD

3
Flosboss

Me apunto @Batur, empezando por el primero!

1 respuesta
blv_nevermor

@Batur Apuntame que este verano quería rejugar la saga y está es la excusa perfecta

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues la oferta de sony no está nada mal. Yo estoy esperando el dishonored 2 en el gamepass de pc :P

TcKay

Pues apúntame @Batur que los rejuego, empiezo por el primero.

1 respuesta
dambala

Pillada la colección para ps4, por 27 pavos la saga entera ni tan mal

Batur

Empezada nueva partida de Dishonored y primer capítulo hecho.

He debido eliminar a uno de los asesinos de la Emperatriz sin querer y me ha jodido la primera misión pero no la voy a repetir. Haré el run full stealth como siempre, no concibo Dishonored de otra forma. Me lo voy a pasar bien con el replay.

#39 #40 #42 Apuntados!

1 1 respuesta
B

#44 Yo la primera vez que lo jugué me lo estaba haciendo full sigilo hasta que llegó la parte de la carta sorpresa, allí el logro se me fue.

2 respuestas
Batur

#45 No recuerdo ahora esa parte, ¿cuál era?

1 respuesta
B

#46 En la fiesta de disfraces donde

spoiler
1 respuesta
Perico97

#45 Yo en su momento el 1 me lo pasé full sigilo + sin matar a nadie (Logro incluido) por lo que confirmo que es posible pasárselo sin ser descubierto y sin matar a nadie (Lo segundo es mucho más fácil que lo primero xD)
El 2 en este aspecto tiene algún que otro bug, todo sea dicho.

Batur

#47

spoiler
1 respuesta
Exor720

Apúntame, le volveré a dar por tercera vez!

B

#49 Eso es. Te mandan el recado y te la cuelan

Singed

Lol, acabo de ver este hilo y llevo un tiempo jugando a todos. Acabé el primero 100% con sus DLC, 90 horas, me gustaron bastante las DLC por el cambio y tal.
Me acabé el segundo hace... 10 días, también al 100% en 140 horas, al principio echaba de menos el kit de Corvo, pero en cuanto te haces al kit de Emily... está super rota con el domino o el shadow walk.

Ahora mismo estoy con el Death of the Outsider, llevo más de 40 horas y me está costando más hacerme a los poderes.

No sé si puedo optar a entrar en el hilo, @Batur , en mi perfil de steam están los dos primeros completados. Es gracioso ver como tengo logros del primero de 2013 pero el juego lo he acabado hace nada.

Aún así, aunque no entre en el roio, dejo mi opinión, o lo que se me pasa por la cabeza:

spoiler
1 2 respuestas
Batur

#52 La suerte te ha sonreído esta vez, puedes participar si.

Freak1337

Me apunto, nunca los he jugado, asi que empiezo por el primero y seguiré el orden que has puesto. @Batur

Vireca

#52

spoiler
1 respuesta
Singed

#55

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#56 la parte que comentas

spoiler
1 respuesta
dambala

Bueno acabo de empezarlo

primera fase
Singed

#57

spoiler
2 respuestas
Freak1337

Yo también lo acabo de empezar hace apenas unos minutos y pinta genial, lo que pasa que voy a cuentagotas (lo que tiene ser padre xD) espero esta noche darle duro cuando todos duerman.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Adamassartus
  • Singed
  • Batur
  • Perico97
  • Vireca
  • Galian

Tags