Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Ifz44

Por aquí uno que se acaba de pasar el dishonored primero en versión pacifista (aunque he de decir que he jugado mapas dos veces solo por el hecho de reventar toito

A por el 2

1 respuesta
Singed
#421Ifz44:

he jugado mapas dos veces solo por el hecho de reventar toito

Bien hecho, yo usaba dos partidas a la vez, primero la parte difícil que es el sigilo sin matar y luego... al lío xD

Entrar al Golden Cat a tiro limpio es lo que pide el juego que te dicen que eres Liam Neeson en Taken y te lo crees xD

2
Ifz44

Por cierto, hay alguna forma de poner español en el Dishonored 2 y no en latinoquemesangranlosoidos.

1 respuesta
B

#423 si estás jugando en PC, en el menú principal entras a "audio" y te salen todos los idiomas. Si lo haces desde dentro de la partida no te da la opción.

1 respuesta
punishermlp

Por fin ahora qie tengo tiempo le dare caña al dishonored 2, es necesario avisar al mod o algo?

1 respuesta
blv_nevermor

#425 Ve jugandolo y cuando avanzes/termines vas poniendo picks

Ircanius

#1 Dishonored 1 terminado en Caos Elevado:

https://ibb.co/h79PnTx

spoiler
2
Ifz44

#424 Sí, es en PC, pero lo hago desde propiedades por steam y me da la opción a español (español), no hay más opciones y por supuesto que no sale latino por ningún sitio.

2 respuestas
R0571N

#428 no es eso lo que quieres? Ponerlo en español y no en latino?

1 respuesta
Ifz44

#429 Vale, acabo de ver que es un problema común: https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/224446432324052614/

Al final me tuve que ir a la carpeta del documento y borrar todos los idiomas del documento "SKUConfig.txt." dejando solo:

TEXT:11
eLID_Spanish
AUDIO:10
eLID_Spanish

Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasara.

Menos mal porque el latino me estaba echando para atrás.

1 respuesta
Adamassartus

#430 Oh si a mi también me pasó, no existía esa opción aunque aquí todo el mundo me decía literalmente dónde estaba. Tuve que ponerlo en inglés y de nuevo a español en opciones para que apareciera, no llegué a hacer eso que dices de la carpeta.

B

#428 Yo no tuve ese problema, me salen tanto el español latino como el español de España en el menú de sonido.
Me alegro de que lo hayas solucionado.

19 días después
R0571N

Bueno, he empezado el Dishonored 2, pero entre que llego de clases y tengo que hacer deberes, y que tampoco duermo muy bien, no he podido darle mucho.

Eso sí, no sé si soy el único pero no me gusta el nuevo aspecto del forastero y su voz en inglés tampoco. No sé si es la misma que el 1 porque lo jugué en castellano (creo) y su voz era muy buena.

1 respuesta
R0571N

Tercera misión

Mancantao. Solo llevo 3 horas pero esto promete ser mucho mejor que el primer juego.

La objetivo de esta misión es gloria bendita. Qué mal rollo (este 2do logra igual de bien dar mal rollo que el primer juego)

1
punishermlp

#433 en castellano es igual y sigue molando pero tiene ese tono como de profundo mientras habla nuevo que le han añadido que en mi caso se me hace dificil entenderle

1
10 días después
R0571N

Terminado el 2.

spoiler

Mañana pongo foto.

wajaromau

Termine el dishonored la semana pasada, a ver si estos días subo foto, esta semana lo acabe con caos elevado y voy a por los dos DLC.

A ver si de aquí al final de año me da tiempo los otros dos.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Adamassartus
  • Singed
  • Batur
  • Perico97
  • Vireca
  • Galian

Tags