Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
R0571N

#390 Bueno, pues me voy a joder, porque no tengo.

De todas formas, terminado.

Lo mismo que el otro DLC, pero mejor. Me ha gustado la historia de Delilah y además la última misión es bastante fresca comparada a todas las demás de Dishonored.

Hasta aquí mi travesía con Dishonored 1. No sé cuándo compraré el 2, pero de hacerlo, seguro.

2 respuestas
Batur

#391 Míratelo por YT porque es el final canon para el 2.

2 respuestas
R0571N

#392 Vale.

Aquí está la imagen, que no la he puesto.

Singed

#391 para que te calientes un poco. Las DLCs del 1 fueron hechas al mismo tiempo que el 2 por eso son tan distintas y sirven para encaminar el juego, así que en el 2 vas a encontrar bastante bastante frescura. Lo he dicho muchas veces Karnaka es preciosa, pero no sólo porque Dunwall sea fea (que lo es) sino porque es que no hay comparación.

1
Ircanius

#1 Me pillé la saga este finde, así que me apunto al reto! Comienzo por el primero, por supuesto!

Adamassartus

Había que pararse y echar una foto :)

La muerte del forastero
1
ObiJuano

Que jodida maravilla el 2, llevo tres horas en el puerto antes de coger el vagon

spaker

acabo de terminar el 2 y he visto este post, adjunto foto y ahora actualizo con la "review"

review
1 respuesta
Bombsight

#392

Acabado el 2 usando a Emily sin poderes

En la última fase estaba ya un poco rayado del sigilo y revente a unos cuantos

Impresiones
2 1 respuesta
Batur

#398 #399 Apuntados.

Adamassartus

Cuando el vacío se mete en tu ordenador... han sido un par de días random dando crashes al escritorio y texturas raras xD Cosa del calor y la falta de una limpieza, todo arreglado ya.

Respecto al progreso (Muerte del Forastero):

spoiler
1 respuesta
Singed

#401 usalo para escuchar lo que dicen, yo iba por ahí escuchando las conversaciones de los NPC que me quedé sin maná más de una vez.

A mi se me fueron las texturas en la primera DLC del 1, se puso el mapa azul xD

Adamassartus

Vaya, pues lo he acabado ya! No se por qué en mi cabeza pensaba que habría alguna misión más pero ya se estaba viendo que todo llegaba a su conclusión.

A morte do estranho
1 respuesta
Krosita

Yo ayer acabe el 2 que lo tenia pendiente. Con Emily, low chaos y "solo" usando Far Reach y Domino (la mejor skill de los juegos hasta ahora). Y lo de craftear Bonecharms esta opiop.

Ahora me falta Death of the Outsider.

1 respuesta
Batur

#403 Apuntado, no te leo por spoilers, en unos días recibirás el merecido CT.

2 respuestas
Adamassartus

#405 Oh claro, que estás también al lío, ups :) Gracias crack!

1 respuesta
Batur

#406 Esta vez ha ido rápido, ya lo tienes ;)

1 respuesta
mkkkl

#405 Apúntame al reto.

He empezado con el primero hace unos días.

spoiler
3 respuestas
Krosita

#408 A mi tambien me ha pasado eso bastantes veces y me jode los playthroughs. Solo usando knockouts y Sleep Darts me acaban saliendo muertos en las estadisticas xddd

1 respuesta
Batur

#408 Pa dentro.

Adamassartus

#407

1
Singed

#404 bonecharm de brazos fuertes x4, enterrador x4 y sombra veloz x4, lo demás ya es al gusto. Aroma familiar es bastante útil a veces, hilo invisible...
Pero vamos, cuando pasas de no tener a tener aunque sea 1 en brazos fuertes y enterrador es que se nota un disparate.

#408 no es un bug, aunque hay bugs. Cuando quieras dejar a alguien no lo lances, simplemente sueltalo y aún así puede pasar que se mate en el golpe, físicas curiosas. También puede pasar que por ejemplo alguien mate sin querer a un inconsciente, o algo, los perros a veces se lían a atacar gente o por algún motivo... por algún puto motivo la gente se cae de una cornisa o un tejado enorme por algún motivo. Debe ser que hay terremotos o algo.

#409 supongo que ya lo sabrás, pero si con el dardo se cae desde alto, o al agua (el agua es instadeath), o a un arco voltaico... vamos que sí, que a veces pasan cosas raras. Si agarras enemigos con el far reach o los estrangulas al vuelo o corren el riesgo de matarse de un castañazo.

B

Las Brujas de Brigmore completado.

Opinión personal

Aquí termina mi viaje por Dishonored y sus fantásticos DLCs. Recomendadísimo juego.
Ganazas de empezar el 2, así que cuando puedas @Batur apúntame.

1 respuesta
Batur

#413 Apuntado.

Misión 4 Las Brujas de Brigmore
1 1 respuesta
mkkkl
Primer Dishonored

Edit: Terminado Dishonored.

mkkkl

Terminados los dos DLCs.


Spoilers de The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches
Bombsight

#414

Terminado "La Muerte del Forastero"

spoiler
Impresiones
Exor720

Terminado dishonored 1.

El 2 se me hace insufrible a nivel de rendimiento, asi que drop

mkkkl

Ayer empecé Dishonored 2.

spoiler
1 respuesta
Adamassartus

#419 Ojito con lo de asomarse por las esquinas en dificultad máxima, 0.2 segundos antes de que te pillen xD

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Adamassartus
  • Singed
  • Batur
  • Perico97
  • Vireca
  • Galian

Tags