Juguemos Final Fantasy VII

Mensey

#120 Lol que putada jajajajaja hay que tener mala leche

Yo me acuerdo de peque siempre que la primera vez que tome la decision fui por las escaleras, porque pense que ir con sigilo iba a ser mejor que saltar las alarmas y que podria ser peor, obviamente siendo niño ni sabria que jugandolo despues era 3000 veces mejor ir por el otro lado para pillar items y experiencia de gratis (y las escenas son un lol)

BernyMoon

Ojalá saquen algún día FF 9 en steam :(

7 5 respuestas
B

#122 cuando vayan a hacer el remake juejjj

dreik94

#119 No te olvides del elixir que recogías por el camino xD

N

#122 +1 la putada es que no salio en PC como el VII,el VIII o el XIII

1
diabloykiss

#28 #29 es un hard mode para hombres.

1 2 respuestas
Akiramaster

#126 me llama la atención para rejugarlo con más ganas. El original es demasiado fácil.

1 respuesta
Sr-Tuks

#127 #126 y este que tal? lo habeis probado?
https://www.youtube.com/watch?v=I7JlJHP4xb0

2 respuestas
diabloykiss

#128 eso no es.

yo si, lo jugue hasta donde persigues al maguito ese por las cuevas y pillas bahamut porque lo jugaba en la psp y se me bugueo.

wapisimo pensando estrategias desde el primer boss. leete el changelog esta muy bien.

Reptilian

#128 Me han hablado muy bien de el xD

allanos87

a ver cacho rayaos , el FF VII es un juego de culto, ni es el mejor de la historia , ni ahora es una puta mierda.

#14 #15 no es ni el mas largo ni el mas corto.

yo lo jugue cuando salio y tengo 28, ese juego marco una época , junto al zelda , pokemon, etc.....

Para mi es el mejor juego del siglo 20 de todos los generos, por graficos , historia , jugabilidad ...etc

hoy en dia es un gran juego y muy bueno en su genero , no el mejor.

Pasa como con las pelis q mencionabais, que pasa , que por ser antigua gladiator , braveheart son malas? que te gusta mas 300? pues vale , a mi no. Te puedo poner 500 millones de peliculas anteriores al 2010 que me gustan mucho mas q las actuales y no por eso son mejores.

pd: llego tarde, pero predico la verdad

3 respuestas
Anubis21

Los comentarios sobre la muerte de cierto personaje ponedlo en spoiler para los que no nos lo hemos acabo nunca, gracias (Al menos ya se a quién no farmear xD)

1 respuesta
GeO-Granada

#132 es que lo de los spoilers con un juego de hace casi 20 años pues.. xdd

LeeSinGafas

#131 Gráficos especialmente no xD

A mi también me spoilearon con la muerte de dicho personaje... Por buscar cual era el equipo óptimo xD

2 respuestas
XarevoK

#118 la primera vez que lo jugué tuve la genal idea de subir los pisos a pata...

B

Sabéis si funciona en PS VITA? xD

Quold

#131 No te olvides de Jungla de Cristal y RAMBO :) .

#122 Junto con el 6, por dios y por los niños. En un mismo pack por 9 € en steam. Menudo verano, que le den al sol.

Larnox

#122 +1000... de hecho tengo todos los demás y tengo un mono bastante curioso de este... :(

ScienceGuy

#122 Soon™
Quiero pensar que aún hay esperanza, al fin y al cabo los prerenderizados en alta calidad ya los tienen:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=551612

1 respuesta
GrN

#139 ostias pues a mi me molaría mucho, creo que de todos los FF el IX es el que más me divierte.

1 respuesta
Indashadow

#140 basicamente los 3 de psx es de lo mejorcito de la saga, aun que dicen que el 6 es el mejor y tal, yo aún ni lo jugué... si estuviera remakeado tipo como están sacando como el ff3 y tal lo probaría, pero pff XD así da palo. y mira que soy de la generación del 85, pero como ese juego en su día no lo jugué pa la snes, pues como que da cosa empezarlo ahora XD.

3 respuestas
GrN

#141 sip, yo el 6 además lo estuve jugando en PSP y estaba muy adicto pero no lo llegué a terminar por ciertos temas y desapareció la PSP :(

Que no te quepa duda que el remaster hd en shitphones y demás lo veremos fijo

1 respuesta
Gerir

#141 Cuando juegues del IV al VI, ya me dices si el VII te parece para tanto.

TsenG

#141 #142 Teneis una versión así para Smartphones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI&hl=es

1 respuesta
N

#131 Tu post no tiene ningun sentido :psyduck:

#134 Ni jugabilidad especialmente tampoco :D

K

Me lo acabo de comprar en steam 12€ -_-U a ver si esta vez llego mas lejos del desierto ese donde siempre me perdia, ahora cuento con la ventaja de q se leer XD

2
Kanario93

jajaja me acuerdo cuando era mas pequeño me compre el FFVIII y mi madre me lo quito pensando en la noticia del loco aquel de la katana.

Para mi los mejores FF son el 6 7 8 y 9 y nada mas el 5 estuvo bien y que nervios cogí con el FF 2

Tolomeos

#144 esa versión en concreto es horrible, sale a cuenta instalar emu y tirar millas.

Anubis21

#134 y cuál es el equipo óptimo? jajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#149 No tengo ni idea, en el fondo es más divertido como tú quieras (pero Cait Sith está prohibido, es el Jar Jar Binks de la safa FF)
Pero yo usaba a Cloud, Red XIII y Tifa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags