Juguemos Final Fantasy VII

N

Cloud, Cid y vincet o RedXIII o Yuffie nose... pero creo recordar que Cloud y Cid iban siemrpe conmigo.

Markelzas

Cloud, Yuffie (AKA bestgirlff7) y Nanaki for the win, aunque en una partida lleve a Vincent, pero entre que su limite es incontrolable y te la puede liar, y que su arma final escala por enemigos matados por el así que no hace mucho daño... creo que se queda en el banquillo otra vez

dreik94

#150 A mi cuando Cait Sith hizo lo que hizo lo dejé renegado en el rincón derecho del PHS

1
BrAv0

Yo normalmente tiraba de Cloud, Barret y RedXIII (con alguna rotación Barret/Tifa)

1 respuesta
BrutalNoize

Tenéis algún mod por ahí para Steam para configurar el control del mando de XBOX? que eso de que solo deje para teclado...

Y con que otros mods lo jugáis?

2 respuestas
Markelzas

#155 Yo lo juego con mando de Xbox sin problema, lo único la pantalla de controles que sale al iniciarlo solo se puede quitar con el teclado y aparte en el juego no te sale por ejemplo pulse X o B, sale pulse [Ok], que vendria a ser la X por ejemplo etc...

1 respuesta
Anubis21

#155 con que le des a la x (Del teclado) vale, luego te funciona el mando sin tener que hacer nada más

1 respuesta
BrutalNoize

#156 #157

Si si, pero me gustaría cambiar algunos controles, como poner el menú en la Y. Eso y que no puedo huir de ningún combate xD.

2 respuestas
Markelzas

#158 En ajustes se puede poner los botones del joystick a tu gusto, en lo de huir yo tambien tenía la duda, aunque bah, no huyo nunca XD

1
dreik94

#158 Huir creo que era Select y alguno de los gatillos pero no me hagas mucho caso, en cuanto vi que con mando no era fácil huir,dejé de huir

Nihon

Creo recordar que huir era pulsando L2 y R2 a la vez en el combate. Vemos, creo que mis dedos acaban de hacer ese gesto al recordar como era lo de escapar.

2 comentarios moderados
Akiramaster

En FF 7 suele premiar los límites con varios golpes.

Creo que está entre nanaki no es nanaki, barret, tifa, cid y yuffie

Igneel

Yuffie siempre porque tiene los dialogos mas divertidos y las mejores racciones de todo el cast y REDXIII porque es simplemente Nanaki de Cañon Cosmo hijo de gran Seto , es decir, es fucking awesome.

1 respuesta
Akiramaster

#165 barret es un terrorista de los suburbios que se gasta el dinero del colegio de su hija en matones y satélites.

Nanaki es el último de su especie?
Barret lo es de su raza!

1 respuesta
Igneel

#166 Si, pero es un negro

1
Wedek

Cloud,Red XIII y Barret de tank/heal que suele tener mas vida que el resto y cuando consigo a Cid lo cambio por Barret,el Capitan del pitillo infinito me encanta.

M

yo suelo llevar siempre Vincent y Cid , aunque en esta partida estoy con Cid y Barret.

ScienceGuy

Dream team: Cloud, Yuffie y Nanaki/Cid

Silos

#154 ya somos dos y si me apuras, Cid.

Mastema

Yo siempre llevaba a Cloud, Cid y Vincent.

3
rubenotaku

Me hace gracia, como la gente de repente le mola el FFVII al oir de un remake del juego...señores a mi siempre me ha encantado esta saga ,sobre todo este epicazo de juego , que me han hecho sentir y vibrar mis emociones, llorar de la emoción :3

4 respuestas
Akiramaster

#173 y porqué no lo dijiste antes de que anunciaran el remake?

4
rubenotaku

Possers everywhere xD

1 respuesta
Fdkn

si rubenotaku, nunca nadie habia dicho que le gustaba FFVII hasta este mes.

Solo a ti

13
N

#173 Oye que para hablar del remake estas en el post equivocado. Este es para descubrir o redescubrir el juego, asi que es normal que aqui las personas empiecen a considerarlo ahora :psyduck:

#175 Vaya baits mas malos chico :clint:

Igneel

Me ha dado por buscar mi ranking de cuando jugamos todos los FF por el 25 aniversiario. FFVII en el puesto 4, not bad

rubenotaku

Es que me enerva que una joya de juego se ponga de moda ahora..

5 respuestas
N

#179 Los juego, las pelis, los libros, el arte en general es atemporal, los disfrutas cuando quieres :clint:

Usuarios habituales

Tags