Juicio Microsoft Vs FTC Dia 3.

Yerboth

Ni le va ni le viene, realmente se la suda completamente el juicio pero miras los usuarios habituales del hilo SOBRE EL JUICIO y oh, baia

5 2 respuestas
richmonde

#151 Intentemos no crear sangre, please;

Me remito a #150

Nathan_Drake

#151 Es que a mi el juicio me la suda, las personas no, ya lo dije en el otro hilo.

Kabraxis
#149Nathan_Drake:

Pero tu que te crees que es esto? Yo no estoy aquí para perder horas de mi vida viendo un juicio que ni me va ni me viene para contestar a preguntas de un random, tengo cosas mas importantes para hacer durante el dia.

Y, sin embargo, aquí estás, en el hilo de un juicio perdiendo horas de tu vida. ¿Qué es esto? El hilo del juicio.

Luego no vengas diciendo gilipolleces de cámaras de eco o que nos chupamos las pollas, te estoy invitando a participar desde una posición respetuosa porque me interesa lo que tenga que aportar alguien del otro lado, eres tú el que te niegas así que...

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#155 Vamos, que en el hilo de un juicio no piensas comentar nada del juicio. Vienes solo a incendiar el hilo y a insultar como siempre haces.

Pues nada, luego no te quejes de cámaras de eco. Te estoy dando la oportunidad de debatir sobre temas importantes que pueden determinar si se realiza la compra o no y te niegas, lo cual me dice que te importa más el pique entre usuarios que el tema en sí.

Una lástima. Por mi parte aquí se acabó el desvío, vamos a ir preparándonos para el día 4.

1 3 respuestas
DevilJin

#156 que viene a enmierdar si lo dice bien clarito , ¿que no te queda claro?

Y si pueden calientan a alguien y se va a la nevera una temporada , su modus operandi

No viene a perder el tiempo, viene a perder las formas con los demás usuarios y a tratarlos de poco menos que basura , para no perder el tiempo aquí está todo el día

5
richmonde

#156 Te diria que abras el hilo con el Dia 4, porque este va a acabar indenciandose.

Me jode, porque me gustaría saber la opinion sobre los puntos citados, pero tampoco voy a perseguir a nadie.

@Nathan_Drake lo digo sin acritud, me gustaria saber tu opinion de esos puntos, en aras del entendimiento entre dos personas que trabajamos en la industria, y por lo visto desde los dos lados. Yo desde ABK (potencialmente MS-ABK) y tu desde PS (o estudio PS first/third party).

Pero como digo, no voy a presionar, suficiente caldeado esta el hilo ya.

Evilblade
#150richmonde:

Lo ha hecho adrede? No.

Si lo ha hecho. Que haya versión next-gen en su plataforma y en la otra no no es un accidente, es una acción premeditada.

Sobre los puntos, no estoy viendo el juicio. Simplemente por el tono aunque también por el contenido me parece que tiene bastante sesgo y muchas son tonterías de criticar a Ryan por criticarle, a si que voy a ser breve si te interesa mi opinión.

#144Kabraxis:

¿qué opinas de Minecraft, el juego que más beneficios da a Microsoft, funcionando perfectamente en PS y más plataformas?

Pues que no se como Minecraft puede ir mal en ningún sitio. De hecho, creo, que Minecraft si que tuvo en proyecto un modo de Ray-Tracing para XBOX y no vi ningún anuncio similar para la competencia. Ese modo creo que finalmente no ha salido o ha sido cancelado definitivamente. Pero todo parece indicar que jamás estuvo planeado para PlayStation.

De todas formas el argumento está ""un poco"" viciado en origen porque la preocupación de Jim Ryan no es exactamente que de forma directa vayan a sabotear directamente una versión para PlayStation y menos de juegos que ya están lanzados hace eones , sino de que las de su competencia tengan extras de cualquier forma. Lo que le preocupa en esencia es que el resultado de los productos de terceros en PlayStation se basa en una relación estrictamente comercial, y en el futuro esto puede pasar a depender de decisiones políticas tomadas en base a los intereses de su competencia. Y esto es un argumento normal y corriente que esgrimiría cualquiera de nosotros si fuera empresario y uno de sus proveedores principales estratégicos estuviera bajo el control directo de su competencia. En resumen, no es ninguna tontería.

#144Kabraxis:

¿qué opinas de qué Microsoft acuse a PS de usar el dinero que gana con los juegos de Microsoft, para joder a Microsoft bloqueando juegos como FF16, y que ni Jim ni la FTC lo desmientan?.

Pues que es lo mismo que decir que Microsoft usa el dinero que gana con Destiny o MLB para putear a Sony haciendo acuerdos temporales con STALKER 2, The Medium, The Ascent, Tunic etc o para comprar estudios o para hacer el acuerdo de marketing de Silksong o para pagar clausulas de marketing donde durante unos días tras un evento no anuncian que un juego es multiplataforma.

Osea, que me parece una gilipollez como un camión de grande que no se si no como no os chirría en la cabeza a la hora de escribirlo solo porque lo diga Microsoft.

#144Kabraxis:

¿qué opinas de que para el experto económico de la FTC el COD sea el juego menos importante de la compra, rompiendo por completo toda la argumentación de Sony y la FTC en una única pregunta?.

No he visto nada del juicio. No se absolutamente nada de lo que ha dicho el experto económico ni de lo que se le ha desmentido ni dejado de desmentir.

#144Kabraxis:

¿qué opinas de Jim desmereciendo por completo a Nintendo llamándola consola inferior y no queriendo tratarla como la competencia, lo cual encima juega a favor de Microsoft? Porque si Nintendo no es la competencia, entonces Sony es la que tendría el monopolio en muchos países al ser la líder de mercado con una diferencia abismal.

Pregunta sesgadísima. Jim Ryan ha dicho que tiene menos specs de hardware, no ha usado la palabra inferior en modo despectivo en cuanto a mala consola, porque eso sería una gilipollez. Creo que Jim Ryan ha dicho lo que sabe todo el mundo y es que tras la quinta y sexta generación de consolas Nintendo cambió de estrategia de público, de planteamiento de hardware y de marketing distinto al de PlayStation.

Y lo del monopolio pues para cualquier persona que entienda que un monopolio no es ser el primero en marketshare, sino impedir la competencia, no hay problema.

#144Kabraxis:

¿qué opinas de las declaraciones de Jim sobre Redfall y Starfield diciendo que no las ve exclusivas anticompetitivas, vamos que solo le preocupa el COD, el resto le da igual?

No le da igual, decir eso es una tontería. Pero me parece que si pones los números que puede hacer un juego puntual como Redfall o Starfield, a los números que hace Call of Duty permanentemente no hace falta ser un crack para entender que Jim Ryan efectivamente vea un problema gordo en una cosa y no en otra. Que no se, digo yo, así desde las obviedades. Ya lo que opine "floriano el neutral" no lo se. A lo mejor para él y para vosotros tendría que preocuparse ecuánimamente por un producto que le da 4 millones de copias en 7 años, que por otro que le da 11 todos los años. Igual que si se te gangrena un dedo, pues a lo mejor vas a urgencias y dices "corta por el hombro, me la pela".

#144Kabraxis:

¿qué opinas de Jim diciendo que a los jugadores de Nintendo solo les gustan los marios, que jamás jugarían un COD porque no les gustaría?.

Opino que ABK no es gilipollas y que si hubiera un mercado rentable de Call of Duty en dispositivos Nintendo ya existiría hace tiempo. Por múltiples razones no es así, Jim Ryan tiene razón y se basa en la capacidad profesional y en la presunción de no-subnormalidad de los equipos de desarrollo de negocio de ABK para sustentarla. En la no-subnormalidad de ABK y de la mayoria del resto de proveedores third-party claro.

#144Kabraxis:

¿qué opinas que se le pregunta al experto económico de la FTC si Sony, Nintendo y Microsoft son competidores y este diga que como economista no entiende ese lenguaje? (WTF x2...)

Dime, ¿qué te parece que la abogada de Microsoft tenga que hacer uso de una pizarra para explicar cosas básicas de economía al experto económico de la FTC? Y la jueza partiéndose el culo literal...

Dime, ¿qué te parece que las pruebas presentadas por el experto de la FTC tenga errores matemáticos como se demostró en pleno juicio?.

Dime, ¿qué te parece que el experto económico que tiene que defender el interés de Sony no sepa contestar a ninguna pregunta y que la jueza tenga que llamarle la atención?

De nuevo, no me he parado a ver ningun experto económico en ninguna pizarra en ningún juicio para contestar a estas preguntas. Solo intuyo que si son del mismo tipo que las anteriores, puede que haya sesgo. Pero no lo afirmo ni descarto. No lo se.

En resumen: Todo lo que ya se discutió en las 200 paginas del hilo de ABK. Todo lo que ya se argumentó. Pero ahora, repetirlo otra y otra y otra vez. Eco, eco, eco.

1 respuesta
Nathan_Drake

#156

Vamos, que en el hilo de un juicio no piensas comentar nada del juicio.

Mentira

He comentado unas palabras que se han hecho en el juicio y que se estaban tergiversando dando a entender algo que nada tenia que ver con la declaración que se hizo en el juicio, también he proporcionado un ejemplo que respalda la declaración hecha en el juicio de que Ms podria hacer una versión inferior para otras plataformas.

Vienes solo a incendiar el hilo y a insultar como siempre haces.

Explicame donde te he insultado, señalamelo en este muñeco.

1 respuesta
DevilJin

#160 en #137 y #143 llamas a los usuarios anormales por contraposición a no ser normales

Luego están tus salidas de Tono habituales malsonantes como en #155

Porque como solo tienes odio dentro pues se te sale por las costuras del personaje

1 respuesta
Brago

#159

Y lo del monopolio pues para cualquier persona que entienda que un monopolio no es ser el primero en marketshare, sino impedir la competencia, no hay problema.

La cosa es que los 2 reguladores que tienen poder de decisión en esta compra ya han dicho que no ven ningún problema de competencia en el mercado de consolas y que Sony está equivocada. Ahora mismo lo único que está bloqueando la compra son las preocupaciones de un regulador sobre el mercado en la nube

1 respuesta
Nathan_Drake

#161 en #137 con persona normal me refiero a persona que no se pasa el dia en juegos y simplemente entra a ver de que va la vaina pero le da un poco igual todo, si tu has sentido que era un ataque a tu capacidad intelectual lo siento pero no es mi problema.

En #143 creo que decir que una persona normal deberia intentar desmontar un bulo si tiene la información necesaria para hacerlo no tiene nada de malo, no se que problema tienes que con esto, si a ti te parece normal propagar bulos o sudar de desmontarlos pues vale.

Edit:
En #155 Tampoco se que te molesta de esto lol, yo no estoy aqui al servicio y mucho menos a las ordenes de randoms a los que no conozco

1 respuesta
DevilJin

#163 no te vi muy preocupado de desmontar el bulo de que fable estaba en pañales porque estaban buscando un director de no sé qué, también dice jim algo de que no saldrá overwatch 2 en ps5 y tampoco te veo desmontarlo

Solo te veo como siempre intentando quedar por encima de los demás como el más listo lo que me recuerda a dime de qué presumes…

PD yo no me siento ofendido por lo que escribas, ya se te nota la mala vibra en todo lo que posteas

1 respuesta
Evilblade

#162 Estaba contestando a la parte citada " entonces Sony es la que tendría el monopolio en muchos países al ser la líder de mercado con una diferencia abismal."

No al proceso regulatorio.

2 comentarios moderados
Tochomosca

Cerramos que esto vuelve a no llevar a ningún sitio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nathan_Drake
  • Evilblade
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Seider
  • MaTrIx
  • GasaiDovis