Karont3: DOTA2

CybeR

Mucha suerte, un gran ejemplo que equipos como Karont3 empiecen a tomar parte en esto.

Así se hacen las cosas, y no con multisquads de gran renombre en secreto.

5 2 respuestas
EvilDiox

#31 Q atake mas gratuito XDDDDDDDD

#1 Suerte chavales, a ver si empieza a despegar esto un poco.

Zharrat

Yo nunca seré un progamer de dota (no tengo ni talento ni tiempo) pero me gustaría ayudar en todo lo que pueda al crecimiento de la scene española.

Por ahora, lo único que puedo hacer es daros todo mi apoyo y desearos mucha suerte

1
B

#31 ¿Se sabe ya quienes eran esos?

EspY

No los conozco excepto a Genesis por el foro pero suerte, sorprendido también de que no se haya contactado con gente como alde, lolqop... pero si tienen ganas y horas y con mucha ayuda podrán hacer algo. Lo dicho, mucha suerte y me alegro de que un club como Karont3 fiche dota 2.

1
4

es un team newbie no? quien les va enseñar entoces?

1 respuesta
SamaWoodo

#36

La ONCE

UlfiNiste

Yo me he quedado igual de mosca al leer los nombres; desde que salio la beta a la luz hay una serie de jugadores que han entrenado y logrado nivel, ¿por qué no se apuesta por ellos?, hablo en un tono general. Karont3 es una buena squad, espero que sepan lo que hacen!

AnuQeiRo

Buena suerte.

Misantropia

¿Pero acaso sabéis con quién han contactado y con quién no? Estáis hablando por hablar.

2 1 respuesta
pendulum

A pesar de las presiones de la prensa internacional no puedo desvelar si mi representante ha entablado negociaciones con Karont3 , dentro de unos días lo desvelare en una rueda de prensa

SamaWoodo

#40

El hablar por hablar poderoso es aquí

Niksokupa

#22 Otra cosa que me gustaría sabes es: Que pasa con los 2 que faltan? Haréis pruebas a todos los que se presenten? Ya estáis en ello? Seguro que hay gente en el foro a la que le puede interesar.

No son conocidos.. a mi me suena Kurandero pero solo de Twitter, no del juego. Pero un equipo ben formado y que juegue como se debe jugará mejor que 5 proplayers que no sepan jugar en equipo.

Animaxd

Quizas han optado por no buscar players que van de conocidos y mucho menos players que se creen conocidos y su nivel no se asemejan ni un apice a lo que se creen o hacen creer ala people supongo que un squad seriete como este no va buscar a capuyines que digan yo soy mas que tu... ya que si quieren mover la scene no creo que quieran ver como sus players van midiendose sus micropenes... xk hayan jugando con//contra tal, x el mero echo de que les metan en un accademy... o por que van pegando sus matches de dotabuff y flameando a players que estan aprendiendo x hacer lo mismo que ellos ...

La gente no le gusta ver ponzoña que envenena un ambiente que deberia ser todo lo contrario que he dicho es decir reciproco a la hora de aprender todos y un buen ambiente tanto del equipo como de la scene no queda bn visto los tipicos flammers... asi que es normal que busquen algo mas discreto que players que se creen algo y vayan de conflictivos en entrenamiento o encuentros ya que la mayoria de los que han dicho en estas 2 paginas yo deberia estar hay... sinceramente me repugnaría verles en cualquier squad :)

Todo esto lo digo desde mi visión 4 fun de este juego.

PD: Enhorabuena y espero que le deis duro en todos los aspectos :).

1 2 respuestas
plantaNieves

#44 tienes mucha razon, aun asi estoy de acuerdo con el resto, puede que sea arriesgado. Pero lo digo sin el tono general de envidia que hay en el hilo.

Ahora mismo tener oficialmente un equipo no vale para nada, si alguien piensa lo contrario que me de razones (por favor).

1 respuesta
Animaxd

#45 Espero que no se den por aludidos ... pero escucha para que haya una envidia latente... primero debería a ver algo que conllevase a eso... no unas simples wins en Pubs y un Win rated positivo...

1 1 respuesta
plantaNieves

#46 no te he entendido muy bien, pero queria decir que hay gente dando impresion de envidia porque se haya apostado por jugadores no conocidos, solo era eso. No decia que fuese nadie concreto, tu precisamente no.

Sigo esperando ventajas de formar un equipo, y no lo digo sarcasticamente.

1 3 respuestas
Animaxd

#47 Manita

PD: me equivoque en DE a DEN (( Espero que no se de por aludidos ... ))

skela

Donde hay que dejar el curriculum?

troll_mclure

Mucha suerte con el proyecto

B

#47 No tiene ninguna ventaja si no quieres jugar competitivo desde el primer momento al 100%.

La gran pregunta que me hago (en realidad no solo yo) es el por qué Karont3 ha optado por 3 chicos no muy conocidos y hacer una inversión probablemente con no mucho éxito en el futuro (seamos realistas). Que yo sepa, a los sponsors y por ende a las multisquads les importan los títulos ganados y la habilidad de los jugadores sobre todo lo demás.

Lo vería lógico si Karont3 tuviese algún jugador veterano en sus filas, pero no lo creo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1 Seleccionáis a la gente que queréis vosotros, o hay algún lugar en el cual podamos inscribirnos?

53 Sorry, pensaba que formabas parte del equipo. Entonces, quoteo a #22 para que vea este mensaje.

2 respuestas
babri

#52 habla con los jugadores que yo solo puse la noti no soy de k3 ^^ :P

#51 en los demás juegos nos quejamos de que siempre son los mismos en los equipos y aqui se da la oportunidad de formar nuevas promesas y os quejáis jaja

1 2 respuestas
Zoko

#53

Pero es que en los demas juegos hay scene ya desde hace mucho, aqui sería una gran oportunidad para poder hacerse un nombre fuera de España.
Repito que esto no es flip1n y demás.

Genesis1910

#52 Actualmente buscamos mid, kurandero es el que se encarga de ello. Lo podéis hablar con él.

#56 https://twitter.com/Karont3_KuraN

1 respuesta
Sesshoumaru1

#55 Igual estoy ciego, pero no le encuentro en este post ni como usuario por aquí, así que si me puedes decir algún método de contacto con él, me haces un favor.

Thx pally!

1 respuesta
LoLQoP

Me encanta como sale gente nueva, y lo único que haceis es meter mierda, y encima reconozco a varios de: "es que en España no se mueve nada ni sale gente nueva blablabla"

#47 Para la gente que se lo toma enserio, son ventajas, tanto para los miembros del equipo en sí como para la squad. La gran mayoría de gente que pisa por aquí, lo único que haría sería manchar el nombre que tiene dicha squad, es algo que se demuestra con cosas como lo que he descrito en mi primer párrafo.

#59 Pero acaso conoces el nivel que tienen esos tres, y los dos que entrarán despues?

p.d: torneos hay, que tu equipo no tenga el nivel de (insert random TI3 team) no significa que no te vayas a apuntar porque no vas a ganar.

3 2 respuestas
B

#53 No me quejo, es una duda personal que tengo sobre el tema. Ya sabes, poniéndome en el lugar de la multisquad y eso.
Si me pongo en el lugar de los jugadores tendréis que estar felices y contentos. Mucha suerte y echadle ganas.

PD: Ah vale, el KuraN este estaba en Supply Zero. Ya me acuerdo.

PD2: Y dejad de meterles mierda, que seguramente se esforzarán más que vosotros si estuvieseis en su lugar ;)

1 respuesta
plantaNieves

#57 pero si quieres entrenar puedes hacerlo con un grupillo de amigos, pero a formar un equipo no le veo salida porque no hay torneios (o quizas yo no me entero) donde competir. Por lo tanto que una squad coja jugadores para tenerlos jugando pubs... yo no le veo el sentido. ESPERO ESTAR EQUIVOCADO, que conste.

#58 tienes razon en el PD2, las leyendas como yo no necesitan esforzarse

2 respuestas
N

#59 pero a formar un equipo no le veo salida porque no hay torneios

¿Acaso no hay torneos en Europa a patadas? ¿Tienen que ser en España justo?

Pregunto.

1 respuesta

Usuarios habituales