Karont3: DOTA2

Thanat0s

Curioso...

Suerte, a ver si aguantáis más de 1 mes :)

1 respuesta
Genesis1910

#91 Llevábamos más de 6 meses con el antiguo roster, digo yo que más de un mes duraremos xd

2 respuestas
ZaZiTa

#92 llevais jugando mas de 6 meses?

1 respuesta
Genesis1910

#93 no entiendo qué me quieres preguntar que no haya respondido ya. Llevamos jugando más de 6 meses como equipo con el roster antiguo.

Si me estas preguntado si hace 6 meses que empezamos con dota, estamos mads o que? Aquí nadie mira los primeros hilos del foro..... :(

1 respuesta
F

#92 pero publicas y eso no?

Z

#44 Que bien, yo venia a poner exactamente lo mismo que tú. Aunque en el grosero modo en el que escribo. Lo mejor de todo es que el capullo jefe se ha dado por aludido. Habrá saciado durante un par de días su gran ego.

Suerte al equipo, que seguro que son grandes jugadores. No hace falta nombre para jugar a este juego. La experiencia tampoco es relevante, lo que cuenta es la capacidad de lección.

1 respuesta
ZaZiTa

#94 era solo una pregunta, es que anteayer os vi jugar, y queria saber un poco hace cuanto jugabais y eso, disculpame

1 respuesta
dan1kkk

Esto cada vez se pone mas interesante , que se anima la cosa GO !

pendulum

#97

Zaza seleccionador

1
B

rooster
i lol'd

3 2 respuestas
EspY

#96 La experiencia no es relevante? yo discrepo seriamente y más en un juego como Dota. Si fuese un shooter o algo te daría la razón.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LoLQoP

#100 Na'Vi tiene su propio rooster

2 2 respuestas
Genesis1910

#100 #103 Bueno, el courier era un rooster.... xddd

1 respuesta
A

Super squad patrocinada por españoles!!!

Donde puedo comprar camisetas?

guilles

#104 Eso de que llevais 6 meses jugando, explica un poco, vuestros triunfos y torneos en los que habeis participado y eso.
Cual es el ``Rooster´´ exactamente? Yo solo vi 3 nombres.

PD: Suerte

F

#103 que rooster es xboct siempre pfffff

Mendieta

Aquí la cosa es meter mierda a la gente que se busca las habichuelas y llorar porque él tiene un sponsor y tu no, a llorar al parque majete, lo que jode de verdad que para los únicos buenos que hay por así decirlo no han hablado metiendo mierda ( #21 & #29) y meten mierda los 4 motivados llorones.. Spanish Doto GG.

2 respuestas
Thanat0s

#108 Cada vez que te leo en este foro se me hace rarísimo.

En toda comunidad tiene que haber gente que meta mierda, ¿sino qué gracia tendría?

GamanKi

#108 Bueno, como no habia escrito en este foro, deduzco que por eso no me has mencionado a mi, te perdono.

Ganzack

Bueno yo lo siento y tal y tal... os deseo toda la suerte del mundo, pero DotA2 es un juego que "desgasta" muchísimo, puede que seáis 3 miembros muy activos y con muchas ganas pero los 2 que os quedan mmmm....

Aún así mucha suerte :)

Usuarios habituales