Karont3: DOTA2

Misantropia

Las diferentes posibilidades que ofrece la ESL también ha influenciado sobre esta decisión: "La plataforma de la ESL nos permite que un equipo Academy se desarrolle en todos los niveles, tienes copas semanales de 1vs1, 2vs2, 5vs5, las A-Series y si todo funciona bien la EMS, que sería el tope donde competir online."

1 1 respuesta
EspY

Torneos online para ir curtiéndose hay todos los santos días o casi todos

Foxtreme

#61 lo cual dice mucho de la idea que tienen de lo que es la scene competitiva de dota :(

2 respuestas
N

#63 ¿Qué quieres, que ganen la Starladder mañana?

Supongo que habrá que empezar de abajo digo yo...

1 respuesta
Icey

Suerte y animo!

EspY

#64 Si el clásico 2on2 competitivo. Supongo que foxt se refiere a que si solo van a centrarse en ESL mal va la cosa porque hay torneos de play4dota y muchos más por ahí día si y día también.

Cambiando de tema, alguien de K3 me podría aclarar en que consiste lo de "academy" ? A mi no me queda muy claro, van a ayudaros a mejorar con algún coach o algo así? Simple curiosidad.

1 respuesta
4

Vamos a ver si nos enteramos un poco para todo el mundo. No es un team profesional como pone al principio es ACADEMY que significa que van a coger jugadores que no sepan, para entrenarlos, bien aclarando esto, dejar de quejaros porque no cojan gente conocida. A mi lo que me interesa saber es como los van a entrenar/enseñar o quien lo va a hacer.

5 1 respuesta
EspY

#67 Lo mismo a mi me gustaría saber como va a estar orientado ya que también lo harán en otros juegos y a mi me parece una propuesta super interesante.

Niksokupa

#63 #66 Muchos torneos tienen formatos amateur para ir creciendo, como Starladder, The Defense, ESL, los BigPoint Battle.... Lo suyo es saberlo e ir apuntandose a todos los que se pueda

Eyvindur

De España sale poca gente, y cuando salen les hunden por random razón. Me recuerda al R. Madrid.

Suerte a los de #1, la van a necesitar, y por varias razones.

plantaNieves

#57 creo que me estas contestando otra cosa distinta, yo no tengo ningun equipo y no decia nada del nivel

#60 ah no se, sera que si hay, yo ni idea, por eso preguntaba

1 respuesta
F

Lo decís como si en España hubiera 20-30 pros... y les fueran a pagar salario y una gaming house.

Suerte chavales!

LoLQoP

#71 Para que sirve un equipo - Para que se beneficien, tanto los jugadores, como la squad.

He contestado lo que quieres saber, se mas específico.

dan1kkk

Como si me dices que once -whasting juega en kaipi me quedo igual , sinceramente espero que la cosa se empieze animar

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mucha suerte cracks! adelante al máximo con el proyecto!

plantaNieves

#74 ONCE-Whasting > ONCE-W00kiez

1 respuesta
dan1kkk

#76 ni mencionar ese nombre

1
NeCriD_Cs

#22 Bueno visto que vas a andar bastante liado entrenando en Dota 2 dejame tu cuenta de Hearthstone que yo te la mantengo calentita :P

XeNiuM

Madre mía, cada vez que sale un thread que toque aunque sea de refilón el famoso tema de "la scene española" salgo llorando de la risa del hilo en cuestión

En fin, que mucha suerte a los Karont3, y a ver si empiezan a salir más iniciativas como esta para que haya algo de "vida"

B

Mucha suerte.

¡Y a la gente a veces se le olvida que para que el "nombre suene" te lo tienes que ganar!

Sorii34

Que tengan suerte. Aunque no sea seguidor de Dota2 es una pena que en españa no tenga tiron, espero que mas gente apoye este juego.

AlzeN

Mucha suerte y animo!!

Halrock

que porq un equipo tengan jugadores con nombre no significa q vaya a salir adelante, no se q mania teneis.

Ayer un equipo peruano q no los he escuchado nunca ganaron a Alliance, campeones invictos de TI3

#84 no he dicho q no sean conocidos en su pais xd yo al menos nunca los habia visto jugar ni nada y no los conocia y ayer demostraron q no son para nada malos.

2 respuestas
aldebaran00

#83 Que no los conozcas tu que vives en españa, no significa que no los conozca nadie en su pais xD Si han sido capaces de ganar a alliance no creo que haya sido casualidad o suerte.

4 1 respuesta
Aximand

Yo no voy a negar que algo de envidia me dan, pero es una gran noticia ya que lo que hace falta es algo que despegue y demuestre que aquí hay gente con nivel. Mucho ánimo y si hacéis casting avisad :P (si cuela cuela).

1
CybeR

#83 Estaban patrocinados por Gamer University, luego Artyk Gaming y hace poco Denial Sports. Llevan por la scene mucho mucho tiempo

1
Rurik

Me alegro que un equipo de renombre como Karont3 se atreva a meterse en el mundo de dota2, a ver si poco a poco empiezan a salir equipos competitivos en España y vemos torneos interesantes.

Mendieta

Me alegro mucho lo que tienen que hacer ahora es darle duro y aprovechar esta oportunidad que les han dado

ArfeX

gl gl!! suerte en el proyecto espero que lleguéis lejos y no os quedéis con el proyecto a medias! mucha suerte!

Kraug

Recuerdo que Comando Élite tambien ficho hace poco un equipo de Dota español

Ahora mismo no me se el roster, en la pagina oficial(que salio hace poco) tampoco sale el equipo

Volviendo al tema MUCHISIMA suerte a los nuevos barqueros espero que hagais pagar el tributo a muchos equipos extranjeros ;)

Usuarios habituales