Kaz Hirai:"PS4 es ante todo,una consola de videojuegos"

bigbizkit

En declaraciones a la prensa, Hirai ha dicho, "lo más importante que tenemos que hacer, es aceptar que PlayStation 4 es una gran consola que atrae a los jugadores. Si perdemos de vista eso, no creo que podamos establecer una base inicial de consolas. Esta formula nos ha funcionado con todas nuestras consolas, incluida PlayStation 3".

Kaz ha reconocido que PS4 también tendrá aplicaciones no relacionadas con videojuegos, pero al inicio de la vida de la consola, no harán hincapié en ello. Sony añadirá aplicaciones de entretenimiento "pero esto será una vez que hayamos establecido la consola como plataforma de videojuegos"
Hirai terminó sentenciando que "para nosotros, los jugadores son lo primero"

Fuente: http://www.theverge.com/2013/5/30/4380914/kaz-hirai-says-the-ps4-is-first-and-foremost-a-game-console

P.D. Hirai , hazme tuyo.

Er_XaVo

#1 Si ven que a xbone le sale bien (que lo dudo) se apuntaran al carro de los no-games.

Me parece bien.

1 respuesta
Clicspam

Unos que hacen presentaciones rollo "mi color favorito es el 3" y otros que dicen que su consola de videojuegos es para jugar a videojuegos.

Ayer ya me dijo el médico que tantas palomitas me podían hacer daño pero joder yo es que no puedo, es superior a mi, menudo espectáculo están montando este año xD

1
bigbizkit

Updated con random imágen de Hirai♥

Estaba claro, su consola no se llama PlayStation de casualidad.

1 comentario moderado
Denian

#2 Si lo gracioso es que PS3 ya tiene muchas de esas cosas, canales de tv, navegador web, tienda de musica y de peliculas, reproductor BR, etc..., si PS3 ya tiene todo eso evidentemente PS4 tendra eso y mas, la clave es darlas como funciones secundarias y no como la razon principal para que te compren la consola.

Lo principal tiene que ser centrarse en producir videojuegos propios para asi tener un flujo de juegos exclusivos de forma continuada, y Sony ha trabajado los ultimos 15 años en conseguir eso creando, comprando y apoyando a unos cuantos desarrolladores mientras Microsoft ha hecho justo lo contrario y se ha dedicado a destruir estudios al mas puro estilo EA, ojala esta generacion premie y castigue la filosofia de negocio de cada uno.

1 respuesta
Prostyler

#1 Que de indirectas le lanza Kaz a Xbone.

A

#6 sony tuvo un inicio nefasto con la ps3, la 360 se la comio con las exclusividades iniciales. luego perdio su ventaja por centrarse en kinect y en general no hacer nada.

1 respuesta
Denian

#8 "Exclusividades" compradas no creadas y casi todas temporales, eso es pan para hoy y hambre para mañana, consigues unos cuantos juegos para que te compren la consola y una vez que te la han comprado si te he visto no me acuerdo, ya no vas a tirar mas dinero en conseguir mas exclusividades, lo que tienes que hacer es recuperar la inversion, asi que te dedicas a cobrar por cosas absurdas, metes publicidad, centras toda tu maquinaria en que te compren Kinect, etc...

Ese es el modelo al que estas abocado sin tener first partys, era evidente que PS3 terminaria siendo la consola con mejor catalogo y es evidente que PS4 volvera a serlo, por que MS en vez de aprender de sus "errores" (lo entre comillo por que ellos se han forrado) se han centrado todavia mas en esa filosofia cerrando Ensemble Studios, convirtiendo a Rare y Lionhead en las putillas de Kinect, dejando a Remedy mal herida y perdiendo a Bungie.

Veremos que alianzas consiguen esta vez pero apostaria a que volveran a ser temporales.

3
RubenLionel

26 1 respuesta
Shaoko

PS4 salvando la próxima generación, bienvenida sea

1
totespare

#10 estaba pensando en alguna imagen que dijera exactamente eso xD. Vaya puñetazo en el bazo que le han dado a microsoft.

HNgoly

Como me gustaria que se repitiese la gen de la PS2 pero cambiando a MS por Ninty.

2 respuestas
rusillo_

#13 No termino de enfocarlo xDD. ¿Por que lo dices?.

1 respuesta
HNgoly

#14 MS hundiendose en la mierda, PS2 batiendo records y Nintendo haciendo ventas decentes.

2 respuestas
bigbizkit

#15 Quien se hundiera en la mierda me da igual, me conformaba con que se repitiera una consola con un catálogo igual de bueno como con PS2, pero no ocurrirá.

RubenLionel

#13 Según eso, dices que GameCube no vendió una mierda? O eso, o mi comprensión lectora es nula

1 respuesta
HNgoly

#17 La GameCube fue un fracaso comercial, no me jodas.

1 respuesta
RubenLionel

#18 A mi me pillo eso siendo uber joven, a sí que no recuerdo mucho.

Solo recuerdo jugar al Mario Sunshine en un centro comercial, decirle a mis padres que quiero la consola y casi me matan por querer esa cosa.

Y ahora la quiero para jugar a ese juego y a los de Pokemon, amén de los Zelda :no:

1 respuesta
HNgoly

#19 Yo tambien adoro la GC, tiene mucho mejor catalogo que Xbox a mi ver pero la realidad es que GC se comio una mierda.

A

#8 tampoco ps3 va sobrada de firsts, a poco que hubieran ofrecido alguna exclusividad temporal en vez de dedicar todos sus estudios a hacer mierda para kinect podian haber mantenido la ventaja.

#15 hundiendose en la mierda? lol?
xbox 25-30 millones
ps2 155 millones(+120 antes cuando salio la ps3)
360 77millones(4/2013)
ps3 77millones(1/2013)
ahora di quien ha ganado cuota de mercado y quien la ha perdido...

1 respuesta
HNgoly

#21 Pon las ventas de game cube y Wii tambien.

Me referia a que se repitiera la gen, osea, que PS4 vendiera trillones, MS no vendiera una mierda y WiiU vendiera decentemente.

Porque me sales con cuotas de mercado? Si luego resurge MS mejor, asi hay mas competencia y los que disfrutamos somos nosotros.

2 respuestas
A

#22 la wii es unicamente un gimmick orientado a un publico distinto, pero la gc vendio 21 millones, salgo con la cuota de mercado porque a pesar de tener pocos first parties con su primera consola vendio mas que nintendo y con su segunda consola esta igualada con sony, que ambas son veteranas del sector.

por lo que supongo que no regalaran lo conseguido hasta ahora por avaricia.

1 respuesta
Denian

#23 Claro que no lo regalaran, seguiran con su politica que explico en #9, y mientras la gente siga picando seguira yendoles bien, ademas en USA tienen minimo 30 millones asegurados.

E

#22 y no sería mejor que PS4 vendiese trillones, y MS y nintiendo se fuesen a la mierda? eso sería la gen perfecta para muchos (me incluyo).

Y luego que vuelva SEGA para la next-gen y ya es que nos coronamos, volveríamos a ser niños con nuestros bocadillos de nocilla mientras los haters de mario, me critican porque sega ha comprado la exclusividad de su mascota.

PORQUE TENGO QUE VIVIR ESTA PESADILLA!!! :(

3 respuestas
osk1

#25 SEGA comprando a Mario para hacer Marios-all-stars.

Denian

#25 Pues tampoco seria bueno, Sony sin competencia tambien es muy peligrosa y nos joderian por todas partes.

1
cm07

A mi me suena a pagafanteo "Yo nunca te pondría los cuernos"

2
Gaseosus

Menuda gracia me hace que la gente pide una generación sin competencia, a lo Ps2, menuda ignorancia.

4 respuestas
signalrunner

aka "nuestra división de SW y serivicios añadidos no es muy fuerte, va retrasada y todavía no tiene muy claro lo que va a hacer".

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Gaseosus
  • HNgoly
  • Denian
  • aqem
  • RubenLionel
  • bigbizkit