Kaz Hirai:"PS4 es ante todo,una consola de videojuegos"

HNgoly

#29 Iluminanos con tu sabiduria, a lo mejor el ignorante eres tu.

Perestroika

#29 ad hominem

La generación de PS2 fue una aberración para los videojuegos pues.

acerty

Claro han visto "[PELI RANDOM DE ESTRENO] ya en tu reproductor xbox one" y han dicho hostia si nosotros tenemos una consola vamos a hacer que valga para algo no como "eso".

LoMarraco

#29 Estoy de acuerdo con lo de la competencia pero no pillo lo de PS2.

TH3B1GB0SS

#29 La generación PS2 fue una delicia, no me perdí casi ninguna joya de juego gracias a eso y en mi opinión sony no abuso de la poca competencia que había, aunque por ese motivo luego en su PS3 pues se confió como todos sabemos y espero que haya aprendido la lección.

Rubios

PS4 y Steambox.

El resto que mueran todas, Nintendo que se dedique a hacer Zeldas y Metroids para Sony.

Alien_crrpt

#25 La verdad que tiene que ser un pesadilla , que Sonic pase a ser la mascota de la mascota de Nintendo.

1
Gaseosus

Hombre claro, tener todos los juegos en una sóla plataforma es muy bonito, pero no tener competencia nunca es bueno a la larga, y aunque no sea sobre consolas, creo que PS3 le ha venido muy buen bien tener a MS con la Xbox 360 apretando fuerte los primeros años y aún más con la siguiente, y eso que siempre elijo a Sony y poco me atrae Xbox One, pero esas ganas algunos de que desaparezcan las otras y se quede sólo Playstation no le encuentro sentido.

1 respuesta
kaseiyo

La competencia siempre es buena para los consumidores porque permite que las compañías se piquen y busquen que su producto sea el mejor y el más interesante lo cual obviamente nos interesa.

1 1 respuesta
rusillo_

#39 #38 Sobre la mesa todo lo que decis es muy bonito, pero resulta que en la generacion de Playstation 1 y 2 no hubo apenas competencia real y en cambio, ambas generaciones se mean en la actual, que comparandola con estas anteriores, es una putisima mierda.

Y con lo que Microsoft nos esta vendiendo y nos ha vendido estos ultimos años, se merecen la muerte si o si.

1 respuesta
S

A ver como termina siendo, pero vamos de momento si compro consola la siguiente generación tengo claro cual va a ser.

ekOO

No tiene mucho que ver con el hilo, pero me gustaría hacer una pregunta al personal para saber qué opinión tenéis.

Tengo mono de jugar a juegos y resulta que llevo más de 3 años con la PS3 rota. Luz amarilla, sobrecalentamiento. No sé cómo andarán los precios ahora. En aquella época pedían 100 euros. Ahora he leído que por 50 te la pueden arreglar.

Mi pregunta es: ¿merece la pena arreglar la PS3 a estas alturas? ¿Cuándo saldrá al mercado la PS4? ¿Cómo anda el tema del flasheo en la PS3 (sé que es un tema tabú en MV xD)?

Gaseosus

#40

Lo bonito y fácil es decir que con PS1 y PS2 fueron las mejores generaciones porque tenías todos los juegos en una plataforma, punto.

Por todo lo demas, insiste lo que quieras, la competencia es buena y en esta generación se ha podido ver perfectamente, y como usuario tendrías que decir lo mismo, afortunadamente, el futuro no cae en vuestras manos.

1 respuesta
rusillo_

#43 Esta es la generacion del multiplataformismo, la mayoria de los titulos son multiplataforma asi que al final importa poco o nada que consola tengas, lo unico que ha pasado es que Microsoft descubrio que con Kinect se hacian de oro y se olvidaron de lo demas salvo para sacar el random Halo/Gears/Forza de turno.

Y Kinect y compañia si que son un cancer para el jugador clasico.

Y esas generaciones, al igual que la de SNES fueron mejores que la actual porque sencillamente sus titulos eran mejores, no porque la mayoria estuvieran en la misma plataforma, solo hay que ver como aun intentan muchas sagas seguir viviendo de esas herencias o como son poquisimos los proyectos nuevos que resultan mejores que los de esas generaciones.

Pero vamos, que si tu prefieres una generacion competitiva sin mirar otros factores bastante mas importantes, pues quedate con la actual, yo me quedo con otras generaciones en las que habia mas calidad xDD.

Y tranquilo, que el futuro esta en los kid´s call of duty y las familias que agitan los brazos mientras juegan juntos al singstar xDD, yo me quedo en mi DeLorean y viajo al pasado.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Gaseosus
  • HNgoly
  • Denian
  • aqem
  • RubenLionel
  • bigbizkit