KDD /22/ Madrid — 17/18 Diciembre

Perestroika

Señoras y señores, el gran momento ha llegado. Algunos de inicio no nos tomaron en serio, otros se pensaron que esto iba a ser una moda y coña pasajera por lo aburridos que estábamos esa aciaga tarde, pero ni mucho menos...


[media]http://www.goear.com/listen/e7a40e1/if-you-smell-the-rock-theme-wwe-the-music[/media]
"If you smell... what duponGG... is COOKING"


Foto oficial de la ESL

Must see:

WTF Perestroika

Bueno, tal y como muchos estaréis ya al tanto. Este fin de semana se celebra el último evento offline que ESL ha ido celebrando este mes por 4 Fnacs de España, siendo el que nos interesa el de FNAC Castellana.

Desde que salió la noticia se ha ido gestando en el grupo del Facebook que, ¿Por qué no ir al evento, intentar clasificarnos, hacer una kdd y luego echar unas risas en el free gaming? y la maquinaria se puso en marcha automáticamente hasta llegar a sentar esto en firme.

Tras el paso del clasificatorio nuestro CrIpI gracias a multiples forfeits casualidades del destino ha llegado a la final y luchará contra DoKy por ver quien estará en la próxima season de ESL Pro Series.

Cuál es el plan

Muy simple, el partido es a las 11:30 (más o menos) y la idea es allí entrar en tromba y ser una presencia importante para apoyar y echarle un cable a CrIpI en lo que sea, además de demostrar que /22/ es la comunidad de Starcraft 2 que más rompe en España y demostrar a la peña de la ESL que hay gente que se mueve y se interesa por el juego y a Letto que somos dignos de todo aquello que le contamos cuando fundamos el equipo.

Luego, victoria o derrota, iremos a comer por ahí todos a echarnos unas risas de buen clima para hacer cuerpo para el Free Gaming, que será de 16:00 a 18:00 y nos podremos echar unas partidillas, aparte de ver si podemos mangar alguna key de Dota2.

¡Qué genial! ¡Me apunto!

Pues solo tienes que confirmarnos que vendrás y estar allí a esa hora mediante este post.

Confirmados a día de hoy:

ru Perestroika
es Fynar
no MasterdAN
es LoRCHsc2
es err3
es nerkaid
es Snooze
es HNGoly
es Tu_Dios
es wiLly1
es FlameThrower

4
Tu_Dios

Uno mas para la lista

MasterdaN

vamos!

Fyn4r

gogogo!!

Dupong esto se merece estar en portada

JaIvOl

vamos cripi!!

Keith

"gracias a multiples forfeits..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mataste

LorCHsc2

Ale... g0g0g0g0g0 bitches!!!

A ve si la liamos en el Fnac xD

guilles

Mobafag os pide una clave de dota2, posible cambio por cuenta de Sc2.

Drakea

Confirmo definitivamente que no voy.

LO SIENTO.

1 respuesta
Perestroika

#9 wtf dude

Estelle

Yo estaré en espíritu haciéndoos la merienda ;_;

1 respuesta
Perestroika

#11 Cazaremos vírgenes a tu salud.

1 respuesta
Dream-MV

Queda muy bien lo de 22 detras del nick, pero poned zP!, que para eso sponsoriza zP!Cripi plz.

Estelle

#12 Tenéis la cosa jodida entonces.

wiLly1

Cuenta cono mi hacha.

nerkaid

Si si bueno, pero por donde vamos a salir de fiesta? :clint:

1 respuesta
HNgoly

Luego cuelgo un par de sorpresas que tenia pensadas para el barcraft pero como no sale las hare este finde

1 respuesta
k4rstico

Desde aqui los que no podemos ir esperamos fotos!!

LorCHsc2

Barcraft?????????? dónde? cuándo??

Tu_Dios

#17 Bieeen! Goly va a sortear su teclado!!

Fyn4r

#16 primero las camistas xD

tienes que hacer de contacto entre el mono y yo!

1 respuesta
nerkaid

#21 Jajajaj esta noche llamaré, con la cantidad que haya en la entrada de FB y os pongo el precio y el método para pagarlas (imagino que paypal).

Por lo del mono don't worry beaby, yo te lo presento y then party harddddd

1 respuesta
Perestroika

#22 Ten en cuenta que de los que hay en el face de las camisetas no van todos a madrid.

1 respuesta
nerkaid

#23 Lo sé, para quien no, habrá que enviárselas por correo y ofc sube de precio. De todas formas, eso me lo iréis diciendo cada uno, la mayoría os la daré el 17, directamente o de mano en mano (gente que viene y es cercana a gente que no viene pero si que quiere camiseta), los que no tengan esta posibilidad, que me lo indiquen y miramos que nos conviene más para los envíos.

B

1 1 respuesta
LorCHsc2

#25 xDD

GranPkt

Yo alomejor voy xD

B

Quien nos iba a decir después de todo que el primer partido de /22/ juntos iba a ser un PvP xDDDDD

Perestroika

Manda cojones

KrITIK4L

Iré, y llevaré la firma de Leenock... para el que la quiera :P

1 respuesta

Usuarios habituales