Por si alguien quiere un resumen del juego aunque creo que todos los que estamos por aqui ya sabemos de que va.
#181 torsolo es muy mitico y ambiguousamphibian es una locura los videos, no para un solo segundo de hablar, tiene un don el tio 
Vídeo-reportaje del estudio muy interesante donde el creador de Kenshi habla sobre su experiencia en el desarrollo del juego, se ven un par de sneak peeks de Kenshi 2 por el fondo;
¡Buenas! Disculpen la molestia, no sé si esta sección se use como dudas del juego... pero me pasó algo curioso, y no sé si se trate de un bug o algún evento, pero es bastante molesto.
Soy nuevo en Kenshi, comencé hace poco una partida, estoy haciendo mi asentamiento. De la nada, al darle a continuar apareció una estructura de chatarra gigante frente a la puerta de mi ciudad. Me gustaría quitarlo, pero no sé si se pueda.
Si mal no recuerdo, esa estructura estaba más adelante de la ciudad, no sé porqué se movió.
https://imgur.com/a/KoPp6aU
#186 Es un bug, no por que me haya pasado, si no porque el juego tiene bugs y esto que comentas no responde a ninguna lógica.
Creo que puedes meterte en el "modo desarrollador" y quitarlo. No recuerdo si se llama específicamente "modo desarrollador", pero 100%, por que lo he probado, hay un modo en que tienes god mode.
#186 Puedes probar Control + shift + F11 (Suele utilizarse cuando por ejemplo no puedes entrar en edificios por colisiones de terreno con objetos)
Importar tu save seguramente resolvería el bug también ya que el muro/puerta sobreescribiría el terreno de nuevo.
#187 #188 Ni el modo desarrollador (Shift + F2) ni el Control + shift + F11 solucionaron el problema. Intenté importando la partida actual pero el objeto gigante sigue ahí en la puerta. No entiendo realmente que sucedió, es como si se hubiera movido el objeto del mapa por alguna razón pero no puede hacerse nada ya que sale un ícono de bloqueado al pasar el mouse por encima.
#189 A veces el terreno hace cosas raras pero se me solucionaba con esos métodos, puedes construir alrededor de la estructura sino.
#190 Consulté en plataformas como Reddit o incluso en discusiones de Steam, me dieron un par de soluciones a probar.
Extrañamente, el bug se solucionó solo al importar la partida, y digo extrañamente porqué ya lo había intentado reiteradas veces. No sé si tendrá que ver con que expandí un poco el territorio de la base, o agregué nuevas construcciones. Algo así me explicaron jaja.
Ahí estaba viendo que Kenshi 2 va a suceder 1000 años antes que la primera entrega. Espero den un poco más de información sobre El Primer Imperio, imagino que a nivel de lore habrán más estructuras y tecnología que de esa información (además de las nuevas facciones claro).
#193 En el devlog de #185 hablan de ello sí, tampoco quieren desvelar mucho porque siempre les ha gustado que todo se vaya descubriendo y uniendo poco a poco como un "puzzle" pero yo si espero buenas bombas de lore, revelaciones y presencia importante del imperio y algunos personajes que encontramos en Kenshi 1 (Skeletons especialmente)
Revivo de manera historica, acabo de ver esto: https://github.com/The404Studios/Kenshi-Online
Se viene server de mediavida de Kenshi? LOL
esto + el re kenshi + el mod que mejora los graficos puede ser epic
No se si estais al tanto del mod RE Kenshi que permite cosas que era imposible hasta ahora. Ha sido una sacada de libro.
Pues nada con la oferta lo compré aunque no tenga el suficiente tiempo para aprender. Ya iré aprovechando los huecos cuando pueda.
Por ahora me identifico como una de las iguanas del vídeo.
Creo que me apetece empezarme otro run, solo lo he jugado una vez echándole 200-400h teniendo ya asentamiento estable y tal habiendo aprendido a jugar yo creo de manera normal. Alguna recomendación de mods para un segundo run? No me suele gustar cambiar mucho las mecánicas del juego o alterar mucho el concepto del juego, sino simplemente añadirle más variedad o posibilidades y RNG y sobretodo QoL. Thx de antemano si alguien se anima a iluminarme