Por si alguien quiere un resumen del juego aunque creo que todos los que estamos por aqui ya sabemos de que va.
#181 torsolo es muy mitico y ambiguousamphibian es una locura los videos, no para un solo segundo de hablar, tiene un don el tio 
Vídeo-reportaje del estudio muy interesante donde el creador de Kenshi habla sobre su experiencia en el desarrollo del juego, se ven un par de sneak peeks de Kenshi 2 por el fondo;
¡Buenas! Disculpen la molestia, no sé si esta sección se use como dudas del juego... pero me pasó algo curioso, y no sé si se trate de un bug o algún evento, pero es bastante molesto.
Soy nuevo en Kenshi, comencé hace poco una partida, estoy haciendo mi asentamiento. De la nada, al darle a continuar apareció una estructura de chatarra gigante frente a la puerta de mi ciudad. Me gustaría quitarlo, pero no sé si se pueda.
Si mal no recuerdo, esa estructura estaba más adelante de la ciudad, no sé porqué se movió.
https://imgur.com/a/KoPp6aU
#186 Es un bug, no por que me haya pasado, si no porque el juego tiene bugs y esto que comentas no responde a ninguna lógica.
Creo que puedes meterte en el "modo desarrollador" y quitarlo. No recuerdo si se llama específicamente "modo desarrollador", pero 100%, por que lo he probado, hay un modo en que tienes god mode.
#186 Puedes probar Control + shift + F11 (Suele utilizarse cuando por ejemplo no puedes entrar en edificios por colisiones de terreno con objetos)
Importar tu save seguramente resolvería el bug también ya que el muro/puerta sobreescribiría el terreno de nuevo.
#187 #188 Ni el modo desarrollador (Shift + F2) ni el Control + shift + F11 solucionaron el problema. Intenté importando la partida actual pero el objeto gigante sigue ahí en la puerta. No entiendo realmente que sucedió, es como si se hubiera movido el objeto del mapa por alguna razón pero no puede hacerse nada ya que sale un ícono de bloqueado al pasar el mouse por encima.