KeSPA vs ESF, los jugadores hablan.

DuPonT

brace yourselfs guys ...here comes maur kespa defences

2
Maur

#30 A ver. Gom no me parece de fiar por estar asociada a Blizzard, por tener derechos exclusivos sobre la scene (y no han sido capaces ni de aprovecharlos bien) y luego por lo que ofrecen (en mi opinión precios demasiado altos o incluso abusivos y una mierda de stream free). No tiene nada que ver con esf, los equipos o los jugadores.

Y para mi tanto Kespa como Blizzard tienen la culpa desde el principio.

De todas maneras: yo no defiendo la actuación de nadie, me parecen todos unos inútiles y no me pongo mad porque ya son años aguantando su mierda de gestión. La scene podría ser muchísimo mejor de lo que es si hicieran las cosas con un mínimo de cabeza

Drakea

Tienen derechos exclusivos sobre la scene porque kespa no los quiso cuando blizzard se puso a negociar con ellos rofl.

kespa ahora se pasa al sc2 porque ve que ya no queda dinero en bw, no por otra cosa, tan pronto como han querido cambiarse fijate que rapido han conseguido derechos para la proleague mixta.

si ofrecen todo eso es porque tienen que sobrevivir, la gsl no es popular en korea como la osl, solo es popular en el extranjero, y para ganar dinero en el extranjero tienes que tener este modelo de negocio, tener vods free sólo es aceptable cuando tu liga sale en televisión con un share aceptable como la osl.

1 respuesta
Maur

#33 Iknow. Aunque la primera frase no me parece muy cierta (al menos según recuerdo). Hay que mencionar que Blizzard le pidió mas dinero del que Kespa podía siquiera conseguir a cambio de seguir con sus torneos (ni se hablaba de exclusive rights)

Ah y como sigamos así voy a tener que poner un tochopost solo para resumir mi opinión de toda esta mierda que empezó en 2007 xD

Drakea

no si blizzard son unos judíos cabrones eso está clarísimo, no hay más que ver el d3.

en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que gom no es de fiar, a mi gom me parece la víctima de todo esto, y la organización que más tiene las de perder con toda esta mierda.

1 respuesta
Maur

#35 Si no me parece que sean demonios, pero su gestión es pésima como la del resto y a mi me parece que han abusado de su posición a veces. De hecho podrían haberse asegurado su supervivencia si hubiesen abusado al máximo de sus derechos o también colaborando con Kespa/OGN

Drakea

Según TL parece que kespa cede: http://esports.dailygame.co.kr/news/read.php?id=65681

Participarán en la GSL5.

Kespa status

[ ] not told
[ ] told
[ ] given the told shoulder
[X] planetary at the told base

2 1 respuesta
Dream-MV

#37 Si eso lo acabo de leer, estaba esperando por una traduccion decente, para añadirlo al topic, aun asi dicen season 5, lo suyo seria que participaran en los qualifiers de ahora, vamos a ver si los del la ESF vuelven a la OSL. Y aun blizzard no ha publicado el esperado comunicado.

Maur

Genial, aunque me quedo igual. No creo que Kespa vaya a mejor subitamente.

Edit: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=362938&currentpage=52#1034
Que cada uno crea lo que quiera (como pasa siempre, porque nunca esta claro). Yo me quedo con la explicación de FXOBoss: Kespa se aprovecha de que GOM tarda en mandarles fechas para ver si pueden fastidiarles y poner la OSL por encima de la GSL

ZJM003

Korea e-Sports Association next season, not this GSL season 4 decided to participate in the GSL.

Association through a press release on the 24th next season, not this GSL GSL to participate decided. Association of the 24th e-Sports Federation in a statement about the decision to OGN Star League boycott to prevent claudication League held next after this GSL season 4 GSL decided to all teams participating in the tournament.

statement and e-Sports Federation and the Association the last 23 days you decide not to participate in the GSL against GSL from this association they belong Teams & participate you want to, "said OGN Star League boycott auction Kill a doctor said.

OGN Star League auction Kill goes to a full-fledged round of 16 moves from 28 hope fully in progress, and made ​​a decision like this, "said E. Association said," more "do not want a league claudication.

Vamos que el doctor Muerte habló y que Blizzard les ha dicho que les quita la licencia si hacen esta puta mierda. FY.

ECL

entonces se sabe si la ESF vuelve a dejar jugar a mvp,nestea y compañia la actual OSL?

1 respuesta
Maur

#41 De momento no se sabe nada

Edit 12:00

This is a response by the eSports Federation(hereafter ESF) to KeSPA's recent decision to join GSL5.

To put it short:

1. ESF is saying they thank and welcome KeSPA's quick response and their deicision to join GSL5.

  1. But their decision on not playing their players in the OSL until KeSPA decides to join the GSL still stands.

  2. The reason is that KeSPA has still not changed their stance on allowing their players in the GSL in a continuous fashion. (KeSPA is saying they'll join GSL5, nothing on GSLs afterwards nor the imminent GSL4).

  3. ESF has made a request to Gomtv to extend the deadline for GSL4 qualifiers applications, which was set to end on the 27th of August.[/i]

#43 La ESF agradece a KeSPa su rápida respuesta y decisión de competir en la GSL5 pero no jugaran la OSL hasta que KeSPa permita a sus jugadores participar en la GSL de una forma prolongada. También han pedido a Gomtv que amplié el plazo de inscripción de los clasificatorios de la GSL4 cuyo plazo limite para inscribirse era el 27 de agosto.

3 respuestas
Dream-MV

#42 Si lo traduces a español, lo enlazo en #1.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#42 Viene a decir que "o sus inscribis y vamos a los hechos de verdad, y no las palabras, o aqui yo no me bajo de la burra y la Auction OS2L se va a la mierda"

Maur, tambien benditos cojones que KesPa y Gomtv de no cuadrar sus fechas. Ahora KesPa que no diga que no puede con 3 competiciones (Proleague, OSL y GSL) porque antes ya podia con ProLeague, OSL, MSL y Averatec Classic)

La cuestion es voluntad, y no echarse estos pulsos a ver quien la tiene mas grande

1
Maur

Acabo de recordar una cosa, y después de comprobarlo... sorpresa! Ni KeSPa ni nadie prometió participar en la GSL4 o cualquier otra competición de GOM. Sobra decir que esto cambia muchas cosas

1 1 respuesta
Dream-MV

#45 esports vision se supone que dio como resultado un acuerdo de cooperacion entre ligas y compañias, con movimientos como ese no se desmuestra mucha cooperacion.

1 respuesta
Drakea

this kespa fanboy

1
Maur

#46 Te crees que se me ha olvidado? por mucho que dijeran aquello no están obligados a participar y eso deja la respuesta de la ESF en una agresión bastante bestia hacia OGN sin ningún motivo de peso (a parte de sus propios intereses o mas bien los de GOM). Creo que no hace falta que explique toda la historia para que te des cuenta de las causas/consecuencias de todo esto.

1 1 respuesta
ZJM003

#48

Resumen de sucesos:

Seamos amigos y cooperemos analmente fieeen! woohoo!
Pero mis jugadores no juegan en tu liga, la liga más prestigiosa de toda la escena de sc2 desde que salió el juego, porque van a jugar en la mía.
umadbro?

1 respuesta
Maur

#49 En esencia es eso. Y de nuevo que cada uno piense lo que quiera.

Y yo pienso que la respuesta de la ESF (influenciada por GOM) es desproporcionada. Va a hundir una liga y compañía que de primeras no tienen ninguna culpa y a la larga truncar el crecimiento de la scene en korea e incluso cavar su propia tumba.

1 1 respuesta
HooP

#50 es una respuesta acorde a el intento de trama que ha querido hacer kespa, quitate tu kespa fanboy hat y enseñanos las tetas

kespa intenta mandar como hizo con el classic pero ahora al no haber lan cmo le toquen la polla a blizzard no van a poner hacer nada

1 respuesta
Maur

#51 Pues si te parece acorde bien por ti. Me sigue pareciendo desproporcionado boicotear a una liga en ro16 cuando no tiene nada que ver, mientras que KeSPa ha confirmado que no iban a participar casi una semana antes de los clasificatorios. Mientras no se acordase algo concreto sobre participar en la GSl ellos pueden hacer lo que les venga en gana.

Ya veras que divertido cuando ambos se hundan, espero que uno de los dos bandos ceda, mejor KeSPa pero ESF también me valdría.

La lista de compromisos de KeSPa durante eSports Vision:

KeSPA

Starcraft II has been officially recognized as a KeSPA game.

SK Planet Proleague Season II (starting in May) will have both Starcraft II and Brood War. It's undetermined as to how they will be integrated, but KeSPA specifically mentioned they would look for a more interesting way than alternating sets of each game.

The Proleague season after SK Planet Season II (starting on October) is planned to be completely Starcraft II.

At this time, there are no details regarding the future participation of GSTL/GomTV teams.

Spreading Korean eSports around the world is a goal, and KeSPA has been negotiating with various international organizations.[/i]

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=333959

1
1 comentario moderado
Drakea

this hoop madness

goly nos ha dejado en cuerpo pero su espíritu se ha apoderado de la cuenta del mamotreto

ZJM003

Ahora que Oz es el único nonKespa que queda en la OSL, ¿tendrá un freewin?

1 respuesta
Dream-MV

#55 Hwanni dijo en una entrevista que se reuniran cuando vuelva de MLG para decidir que hara Oz al respecto de la OSL.

D4rKNiGhT

El boicot ha acabado y KeSPA y ESF han llegado a un acuerdo. Veremos a los jugadores de KeSPA en las preeliminares de la GSL 4!

Dream-MV

Post de aclaracion final:

Resolucion

La kespa ha decidido que sus jugadores participaran en los Code A qualifiers, que se han movido al 12 de septiembre para acomodarlos a todos. Asi como los jugadores de la ESF jugaran en la OSL.

Personalmente pienso que blizzard al contrario de publicar un comunicado metio mano entre las sombras para que las cosas se andaran, fuente : http://kr.battle.net/sc2/ko/blog/2188781

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • D4rKNiGhT
  • ZJM003
  • Drakea
  • Maur
  • FlameThrower
  • CaRtEr0