Kickstarter del día: Savior

Turamb0

Savior is an open-world, action-adventure platformer, centered on rebuilding the divided planet of Arcadia. You'll be empowered to save the people you discover from problems like hunger, superstition, tyranny and destruction. As you help the Arcadians regain their lives and thrive, you'll earn experience, abilities, powerful tools and allies to aid you in your quest.

You play as Sam, a stranger with no possessions or memory. As you explore, you'll learn of your origin and place among the characters you encounter. Battle, evade and persuade your enemies to join you in rebuilding a broken world.

Más detalles aquí en su página de KS oficial: https://www.kickstarter.com/projects/starsoft/savior-4

Me ha atraído este proyecto instantáneamente. Este va a ser el primer videojuego que apoye. Tiene un algo, un nosequé. Echadle un ojo al trailer, a ver qué os transmite.

El combate, el mundo, el drama, el diseño sencillo de los personajes. Me recuerda a todo lo que me gustó de Iconoclasts. Acabo de darle mi apoyo bajo el nombre de Loto. No uno muy grande, ya que ha habido alguna que otra historia desagradable con otros kickstarters. Pero pongo toda mi buena fe y deseo que salga lo mejor posible.

Versión más aproximada del combate y del gameplay finales
14
sagem9

que buena pinta! me lo apunto

B

Pinta guapo.

B

ostias vaya pasada!

Zakram

Y realmente el juego va a ser con esas animaciones de combate? Esquivando los ataques así, con esas piruetas y demás ? Qué pinta muy guapo, pero me escama xd

DiSKuN

Tiene toda mi atención

Coil

Muy chulo, imagino que el sistema de combate se parecerá un poco al Sekiro. (En el tema del bloqueo y tal)

B

Y esta pasada? A favoritos de una!!!

Ronjoujoujou

Vaya pasada.

D

Está MUY guapo e.

Cryoned

Quién iba a pensar hace 15 años, que el regreso del pixel art 16 bits iba a ser el responsable del 50% de los grandes juegos del futuro.

Qué mal envejecen los juegos de polígonos y qué bien lo hace el pixel o el dibujado clásico.

10 2 respuestas
B

Vaya preciosidad el gif del salto de fe.

1
CaraLimon

GOTY

Exor720

Qué bonito me cago en mis muertos

Ghamakhur

#11 Más bien es nuestra percepción lo que ha cambiado porque ahora cuesta que sean bastante atractivos juegos de Spectrum o Atari 2600. Se podría aplicar el impacto similar que supone el cine más antiguo, de hecho hay un ensayo de una teórica sobre la percepción de nuestra mirada actual hacia el cine primigenio.

2 1 respuesta
Cryoned
#15Ghamakhur:

, de hecho hay un ensayo de una teórica sobre la percepción de nuestra mirada actual hacia el cine primigenio.

¿tienes enlace?, parece interesante de leer

1 1 respuesta
Ghamakhur

#16 Hace ya tiempo que lo leí, jaja. Desgraciadamente he intentado varias veces recordar su nombre y no he sido capaz. Si algún día doy con él te lo paso (si me acuerdo:laughing:)

1
Pseudodiego

He dado 5 euritos. Espero que vaya bien y les salga un juegazo.

2 1 respuesta
Turamb0

#18 Yo 15. Ya que es la primera campaña que apoyo no seré un roñoso. Goes!

B

me reservo la donación hasta que aclaren que no será exclusivo de EGS

1 1 respuesta
HeXaN

#11 Y casi siempre acompañado de los términos metroidvania soulslike. Que no se te olvide.

Ronjoujoujou

#20 Exacto, otro por aquí a la espera xD.

Tengo pensado dar 15 para conseguir la key.

tute07011988

Tiene muy buena pinta. El pixel art de los escenarios me gusta, aunque veo a los personajes demasiado simplones. A la espera de su avance.

1 1 respuesta
Turamb0

#23 Buf, me da a mi que algo cambiarán de aquí a 2022 xD

ArThoiD

Pinta bien, pero todo el tema de las animaciones del combate, algunos saltos y tal que se ven en el tráiler los veo demasiado precocinados, eso no estará en el juego final o no funcionará del mismo modo ni de coña.

2 respuestas
AikonCWD

El pixelart es brutal, no seáis merengones. Estoy haciendo yo un juego y no os podéis imaginar lo complicado que es dibujar algo en sprites enanos e intentar que se entienda lo que quieres representar y no quede horrendo.

#25 que esas animaciones están scripteadas ni cotiza xd, veremos como queda al final.

1 1 respuesta
roflmao

@Turamb0 al igual que con iconoclasts me vas a hacer gastar mas dinero en este :P

1 1 respuesta
Turamb0

#27 Si donas una cantidad mínima tendrás el juego más barato, just sayin' :eyes:

1 respuesta
roflmao

#28 hay algo de version fisica?

1 respuesta
Turamb0

#29 The Game ($15) - Get a copy of Savior on any platform you like, assuming we've ported to it. This may apply to physical copies as well, but we can't make any promises.

Es lo que he aportado.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • AikonCWD
  • Pseudodiego
  • roflmao
  • Ronjoujoujou
  • Ghamakhur
  • Cryoned